Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelyn
Novia Adicta Febrero 2015 Santiago

Spanx: El secreto de las famosas

Evelyn, el 27 de Septiembre de 2014 a las 23:06

Publicado en Foro belleza 109

Hola Chicas les tengo un dato, que nadie me contó y que descubri por casualidad navegando por internet. La fajas modeladoras SPANX (Lencería Modeladora). Les copio información de Internet: La joven diseñadora Sara Blakely creó Spanx hace más de 10 años con tres premisas importantes: que fuera...

Hola Chicas les tengo un dato, que nadie me contó y que descubri por casualidad navegando por internet. La fajas modeladoras SPANX (Lencería Modeladora).

Les copio información de Internet:

La joven diseñadora Sara Blakely creó Spanx hace más de 10 años con tres premisas importantes: que fuera cómoda, sexy e invisible. La faja de toda la vida, pero con un aire renovado. Su historia es un verdadero ejemplo de mujer emprendedora, creó Spanx con una inversión inicial muy pequeña y lo ha convertido en un negocio de éxito.

Spanx es lencería que esculpe la forma del cuerpo femenino pero que a la vez resulta cómoda.

En Estados Unidos es la firma número 1 en prendas moldeadoras. Hay uno específico para cada parte del cuerpo que se quiera reducir.

Los resultados que se obtienen:ofrecen sujección total, alisa la celulitis, elimina costuras, es cómoda, invisible y con un toque sexy. Además, su forro de algodón permite llevarla sin ropa interior.

Jessica Alba, Gwyneth Paltrow, Madonna, Kim Kardashian y Julia Roberts son sólo algunas de las celebrities que han reconocido publicamente que utilizan la lencería reductora de Spanx.

Beyoncé, Tara Reidds, Britney Spears, Oprah Winfrey e incluso las protagonistas de "Sexo en Nueva York" también han confesado públicamente su pasión por esta firma neoyorquina.

Después de leer los excelentes resultados de esta prenda, me puse a buscar a personas que la vendieran en Chile pensando en mi vestido de novia, las encontré y me las probé hoy, la verdad quede facinada, me funcionó super bien (guatita casi plana), y me pareció super imprtante compartir esta experiencia ya que muchas deben estar preocupadas por verse estilizadas el día del matrimonio y sobre todo las que escogimos vestidos estilo sirena.

Tengo el dato de una persona que está haciendo un remate de Spanx por cambio de rubro, le quedan algunos modelos y tallas, el valor comercial de referencia de una prenda aca en Chile es de $22.500, pero ella las esta vendiendo a menos de la mitad. Si a alguien le interesa sólo pregunte.Lencería Modeladora 1Lencería Modeladora 2Lencería Modeladora 3Evidenciacelebridades 2Jessica AlbaCelebridades 3

Les dejo algunas fotitos.

Cariños!!!

109 Respuestas

  • Valeria
    Novia Experta Mayo 2015 Arica
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias eve!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Mayo 2015 Arica
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias eve!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Valeria busca a Carolina Conejeros (Carolina Spanx Chile) en Facebook, ella estaba haciendo un remate de modeladores originales a excelente precio, ojalá le queden aùn sino buscar en Yapo o Mercado libre, mucha suerte!

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada , un abrazo!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Mayo 2015 Arica
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quierooo!!
    • Responder
  • María Paz
    Novia Adicta Octubre 2014 Santiago
    María Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo haré!! Te pasaste!! Muchas gracias por el garn dato.. Smiley smile
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María Paz, busca a Carolina Conejeros (Carolina SPanx Chile) en Facebook, y consulta por los modelos y tallas disponibles, ella es súper amorosa y estaba haciendo un remate de modeladores. Sino tendrías que buscar en yapo o Mercado Libre, acá las venden más caras, pero aun así a un precio relativamente accesible. Suerte!

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alejandra se compran por talla, de acuerdo a tu peso y estatura, la persona que las vende te orienta y me quedaron súper bien. Mm lo del calor la verdad no lo sé, no lo había pensado porque no tengo problemas con eso, pero tampoco creo que sea problema, para que tengas una idea son como unas pantys, si te da calor puedes optar por las tipo calzón, que son como la foto 2 pero que llegan hasta abajo del ombligo mas o menos, aplanan la guatita o estilizan según el peso y son súper comodos (esos son mis favoritos).

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que te gusto Jennifer !

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super!

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Enero 2016 Bío-Bío
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen dato!!!!...me encanto buenisimo...gracias

    • Responder
  • María Paz
    Novia Adicta Octubre 2014 Santiago
    María Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen Dato!! yo lo quiero!! lo tienes por ahí??

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Febrero 2015 Queensland
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y como lo hiciste para probartelas antes de comprarlas??... no daran calor???

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Mayo 2015 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente dato chicas agregare el facebook!

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Margarita!!! te vas a ver estupenda! Te cuento que ayer vi a Carolina Conejeros de Facebook porque le compré dos cosas más y me dijo que aún le quedan fajas hasta la cintura (como la que aparece en la tercera foto de arriba hacia abajo) por si las quieres probar. La faja que útilizaré para el vestido es como la de la primera foto, esa es la ideal según mi punto de vista, te la recomiendo 100%, ojalá te gusten, a mi me encantaron.Un abrazo enorme!

    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fantástico Evelyn!!!! lo buscare y lo comprare, he dicho jajajaja lucire perfecta!!! Gracias eres un sol!!!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para nada incómodo, no me atreví a iniciar un debate sin probarla antes porque no me gusta opinar de cosas que desconozco y me parece una excelente alternativa digna de publicar para que quien necesite una ayuda extra y no conozca algo que para mi es una excelente ayuda. Usar un modelador no significa engañarse, ni sinónimo de no trabajar duro, lo digo por experiencia propia he trabajado duro todo el año en el gym y en dieta para usar mi vestido soñado y aún asi utilizaré un modelador para sentirme aún más regia,habemos muchas que queremos actuar sobre seguro, porqué dejar que las cosas sean solo buenas cuando pueden ser extraordinarias! De todas formas creo que casa una sabe que toma y que no.

    • Responder
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yiaaa no sera muy incomodo ??? Voy por la belleza natural, con sus defectos e imperfecciones...a trabaar duro por lo que quieremos, sin engaños...si al final de noche todos los gatos son negros ajajaa

    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj asi no es que sean taaan regias naturalmente, eso me sube el ánimo!, al menos yo estoy sumando gym 3 veces a la semana, alimentación sana (los fines de semana me doy un pequeño relajo) más las fajas y realmente se nota el cambio Smiley laugh

    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bien escondido tenian todo estas mujeres jajajaja, sin duda las fajas y modeladores hacen milagros Smiley laugh

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rocío puedes contactar a través de facebook a Carolina Conejeros (Carolina Spanx Chile) consulta por las tallas que le quedan o bien busca en Mercado libre o Yapo porque Spanx tiene muchas tallas desde la A hasta la G (40 y algo hasta 147 kilos aprox.) que te vaya muy bien!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2014 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde puedo comprarlas... soy una novia xl q necesita eso para lucir mas las curvas jejeje
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno qu te gustó Smiley smile . Un abrazo!

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ñam ñam, son mi debilidad!Smiley laugh

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada, yo creo que si!!!

    • Responder
  • Natalie
    Novia Habitual Octubre 2014 Concepción
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente dato! Muchas gracias!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Abril 2014 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaaj ñam ñam
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Noviembre 2014 Valdivia
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ojala m resulte bn
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rosemarie yo creo que a varias nos pasó lo mismo, pero este dato viene a darnos una ayudara, me seguiré cuidando pero este modelador me da una tranquilidad adicional.

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es Carolina, son un regalo del cielo, después que me la compré me di el gusto de comprarme una cajita de donas y comer sin culpa jijiji

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja me paso lo mismo, puedes consultar a Carolina Conejeros (Carolina Spanx Chile) también hace envíos!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración