- Matrimonios
- Comunidad
Camila

Concepción, Concepción · Desde Agosto del 2014
Tengo 24 años, cumplire 25 el mismo mes que me caso, en este momento estoy con un nuevo trabajo, soy prevencionista de riesgos, cada vez se me van... Ver más
Tengo 24 años, cumplire 25 el mismo mes que me caso, en este momento estoy con un nuevo trabajo, soy prevencionista de riesgos, cada vez se me van cumpliendo mas etapas, feliz por el gran paso que dare muy luego, mi historia de amor es muy fascinante en tan poco tiempo me han sucedido muchas cosas buenas.
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Sobre mi matrimonio
Espero que sea tal cual como siempre lo imagine, se me ha puesto artos obstaculos , no en lo familiar, sino por otros motivos, mi familia me ayudara en todo hasta en el banquete de a poquito ha ido proyectandose arto la organizacion, mi vestido esta de viaje ( Japon) lo espero con ancias, hemos ido amoblando nuestra futura casa con varias cositas, todos nos ha ayudado eso es bueno y te motiva bastante, solo restan un mes y medio, me falta mucho por hacer, pero sera muy bello momento cada detalle que viva por mucho estres que haya jajajjaa
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/camilaydaniel-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Trajes novio

Belleza novias
Posts en los que participo
22
Amiguitas!!! Hoy comenzamos con los zapatos!! A mí me encantan todos, pero estoy segura que ustedes tendrán preferencia de alguno! Recuerden que para conseguir el resultado tienen que escoger solo...

Hola novias bellas: Para continuar con el juego de la semana https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/juego-de-la-semana-mi-estilo-de-novia-matrimonio-cl--t49653 , Ahora tenemos que escoger el...

Hola bellezas! Luego de pensar en el estilo de matrimonio que eres, Amiga!!!! Es el momento de escoger el color dentro de las opciones siguiente. Como no podemos incluir todos los colores, tienes que...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Monse
Hace 3781 días
Hace 3781 días

Hace 3781 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
3Foros generales
Inspiración