Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Romina
Novia Habitual Abril 2018 Santiago

Souvenir o encintados?

Romina, el 28 de Octubre de 2017 a las 22:17 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 18

Estoy un poco confundida con este punto. Busco recuerdos y me sale cabinas?, plantas?, chapitas? etc!! Por otro lado la gente al mi alrededor dice: ay! tenemos que mandar a hacer encintados! Que es eso? Se me viene a la mente bautizos y primera comunión, pero investigue y también se hacen para matrimonio.

Que dicen? Encintados pasados de moda? o sigue siendo una buena opción?

Ayuda!!!

18 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 29 de Octubre de 2017 a las 16:32
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2017 Cordillera
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si volvió lo vintage, los encintados por qué no? Si te gustan, dale! Yo en lo personal mandé a hacer magnéticos, pegados en el refri te recordarán por siempre !
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Febrero 2018 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nadie hace encintados porque la gente los bota y no tienen mucha utilidad lo que más he visto que regalan es pantuflas plantitas llaveros... ahora hay muchas opciones!!! Es más entretenido
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Diciembre 2017 Santiago
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, lo de los encintandos es algo más antiguo....Ahora los recuerdos han evolucionado mucho, a casi cualquier cosa que se les ocurra.....

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2017 Valdivia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El encantado ya no se usa, haz algo más práctico y que realmente quedé de recuerdo y sea.significativo, como un jabón, una planta, imán.Ya que hay recuerdos que la gente los guarda y nunca más lo ve, en cambio al ser un imán o planta siempre estará. Suerte en.tu búsqueda
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad los encintados de usan más para bautizos y baby showers, cosas así, pero para matrimonios, no se usa casi. Es mejor buscar recuerdos que los identifiquen como novios. Te dejo unos debates que te pueden ayudar a elegir el indicado Smiley catface Smiley star https://comunidad.matrimonios.cl/debates/como-elegir-los-recuerdos-ideales-para-tu-matri--t95327
    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/recuerdos-de-matri-para-ellos--t95467
    • Responder
  • Constanza
    Novia Experta Noviembre 2017 Iquique
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opte por unas suculentas, no requieren mucho cuidado y no terminaran en la basura
    • Responder
  • Caro
    Novia VIP Febrero 2018 Antofagasta
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda !!La verdad si a ti te gustan ...genial !!Es tu boda ..así que debe ser como tú deseas.
    Yo voy a regalar pantuflas y fotografías de Cabina .... , hay miles de opciones frascos de té ,mermelada , aceites ,chapitas , llaveros , plantas ,gafas ,sombreros ,abanicos ,gorros , tazones, esmaltes ,espejos de bolsillo ,cajas llenas de chocolate etc etc.
    En fin miles de productos que puedes regalar ....
    Saludos.
    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Mayo 2018 Antofagasta
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca por ali express, nosotros compramos unos saleros muy lindos de recuerdo ahí, pero te sirve para sacar ideas también
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Noviembre 2018 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que ya no se llevan los encintados... ahora va más por algo como alimentos, planas, algo que sea de utilidad... Los encintados dónde terminaran? basura! (a mi parecer, respetuosamente)

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2018 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mermelada .... hierbas aromaticas ... cactus ..
    Creo q regalar cactus es sencillo y bonito ... nada exagerado ... es mas bien barato .. puedes mandarlos a pedir o comprar tu los pequeños cactus ( con tiempo hasta puedes multiplicarlos) y buscar algun pequeño recipiente de vidrio ... metal... u otro ( venden al por mayor)y decorar con cintas..blondas etcEs un regalo "útil" en el sentido q no quedara tirado en el cajón, probablemente lo cuiden Smiley laugh
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Abril 2018 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Denme ejemplos porfa!

    • Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los encintados ya pasadon de moda, pero si te gustan hazlo! Yo opté por recuerdos que vayan a utilizar y no sean desechables
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad ya ni se usan mucho, ahora hay mil ideas de recuerdos 😀
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Abril 2018 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que los encontramos lindos, pero también pensamos que están pasado de moda jajajaja. He visto varias opciones, pero la verdad nada nos ha entusiasmado hasta el momento.


    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que ya no de usan mucho lod encintados pero no hay una regla, si te tincan y quieres hacerlos porque no? Lo importante es que uds esten conformes y su gran día sea como uds lo quieran
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm, yo creo que ya no se usan. La verdad no servían para nada, y como dice la aminovia mas arriba si uno va a regalar algo mejorque sea algo útil, yo soy anti-regalos inútiles porque por experiencia sé que quedarán olvidados en cualquier lado. Si regalo algo será algo que sirva pero aun no decidimos, probablemente algo que se coma.
    • Responder
  • Sabina
    Novia Experta Marzo 2018 Santiago
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bello yo creo según mi opinión los encitandos ya no se usan......la idea es un recuerdo más personal y con alguna utilidad! Nosotros haremos mermelada de frutilla😊
    • Responder
  • Vivi
    Novia Adicta Diciembre 2018 Concepción
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romina! Para mi ya no se usan los encintados, los encuentro bastante inútiles además, pero es una opción personal porque a alguien pueden gustarle. Nosotros tampoco sabemos aún si dar recuerdos, la verdad es que si no es algo realmente útil, quedará tirado en un rincón o tirado a la basura... asi es que dar algo sólo porque "se supone que hay que hacerlo" tampoco va con nosotros. Si encontramos algo que realmente pueda ser un lindo regalo para los invitados y les sirva, daremos y si no, no. Al final tienen que ver uds y lo que uds decidan estará bien!! Porque es vuestra celebración y vuestro dia! Debe tener su sello 😌👌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración