Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caro A.
Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue

Soñar con tu matrimonio 👰💭👨💭

Caro A., el 30 de Marzo de 2021 a las 13:12 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 30

Hola querida comunidad 😊, espero que se encuentren bien y que sea un buen martes para tod@s, semana corta para much@s.

Si algo he notado en la comunidad es que aminovi@s y también yo he pasado por ello, es soñar con el día del matrimonio, pero no me refiero a idealizar o desear, sino literalmente tener sueños con el gran día 😅.

Soñar con tu matrimonio 👰💭👨💭 1

Recuerdo que una aminovia contó que llegaba a la iglesia desnuda 🙈.

Una vez soñé que llegaba antes que el novio a la iglesia, lo cual sí que es raro, suelo llegar atrasada 😓

Soñar con tu matrimonio 👰💭👨💭 2

Otros sueños muy recientes que tuve, fue que estaba dando un exámen sobre la boda 😁 y algunas respuestas no me las sabía, pero podíamos tener ayuda de una revista para buscarlas.

Soñar con tu matrimonio 👰💭👨💭 3

Y el otro, que con mi novio nos íbamos a casar por el civil, pero en el lugar no estaban ni llegaban los testigos, así que no nos dejaban casarnos 😕

Soñar con tu matrimonio 👰💭👨💭 4

¿Y ustedes con qué han soñado, que se pueda contar claro?, ¿les preocupan los sueños o buscan su significado?, ¿qué piensan de soñar con su Gran Día?. Y a l@s aminovi@s que ya se casaron sucedió algo de su sueño el día de su matrimonio?

Por mi parte trato de no preocuparme por los sueños, creo que representan temores, o son resultado de la ansiedad, preocupación, etc.

Un abrazo a tod@s.

30 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 10 de Abril de 2021 a las 19:42
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

😁 había leído un debate así, no sé si tu fuiste la que lo contó antes 😅, sí para cualquiera yo creo 😣

• Responder
  • J
    Novia Principiante Febrero 2021 Arauco
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soñé con estar desnuda en la iglesia😳😳¡Qué vergüenza! fue mi peor pesadilla😱😱
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si menos mal jajajaj 🤗🤭🤭🥰
    • Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Elena 😁, que lindo sueño 🤗, por lo menos fue un sueño positivo 💖

• Responder
  • Elena BL
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que buen artículo, yo solo diré que soñé con mi ex de hace eternidades de años y que me deseaba lo mejor... no entendí por qué ! Pero soñaba que mi matrimonio era muy lindo como con final feliz y todos 🤗🤗🤗🤗😎🥰😍
    • Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja wow Rocío que buena 😁

• Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí Fran, hay que tener paciencia nomás no queda de otra, cuídate 🤗

• Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo diré que en mis sueños me case con todos mis ex jajajajajaja uno era oficial de la armada osea el matrimonio de papa a la deriva quedó chico al lado del mio jajajajajaja lo bueno es que sueños, sueños son jajajajajaja
    • Responder
  • Mfran
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ha sido terrible ya que no se a podido avanzar mucho en temas de compras prueba de vestido etc pero no debemos perder la fe 🙌🏻❤️
    • Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rocío, pero cuenta algún sueño 😆

Saludos!!

• Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

😁 Fran sí demás que es la ansiedad 😅, es que quiero avanzar con los preparativos, pero en esta situación de pandemia todo es más lento, creo que una vez que tengamos el salón contratado ya estaré más relajada 🤗

Imagino que por lo menos una vez aunque sea, tod@s soñamos con el GD. Cariños!!

• Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Yo toda la vida soñe en casarme y soñe muchas veces con el gran día jajajajajaja! Me encanta soñar! Cariños y animo ❤️😍
    • Responder
  • Mfran
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que heavy carito es la ansiedad definitivamente jiji la verdad yo aún no he soñado con el gran día ❤️
    • Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja que buena Cristi y al mismo tiempo que nervios 😅.

Que tu novio también sueñe con su Gran Día 💖

• Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He soñado varias veces con el matri, pero la que me da más risa fue una vez que soñé que con esto de la pandemia surgió todo tan espontáneo que olvidabamos entregar los partes así que nos casabamos sin invitados 😂
    Mi novio soñó el fin de semana pasado que le salía una espinilla enorme en la nariz que era imposible de disimular y se veía en todas las fotos jajajaja
    • Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj te dio la desmayación 😅, hola Isa sí los sueños son un mundo, buh parece miedo a que algo resulte mal, sí sería bastante desafortunado que pasara eso 😣

• Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy, que divertido y tenebroso a la vez estos sueños, a mi me pasa que sueño que voy caminando al altar y me tropiezo y caigo, es lo mas terrible del mundo, espero nunca pase jajaa

• Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cami gracias, antes de conocer a Cristo y aceptarle, también me llamaban la atención todo ese tema, jaja es que la capacidad de soñar con cosas raras 😂, pero ya no le tomo importancia, lo otro son los Déjà vu, hace tiempo no los tengo, pero wow que sorprenden. Soñé con mi abuela días antes de que falleciera 😔 y después también, pero la veía con vida y he soñado con otros familiares que ya fallecieron y que los veo con vida, es que no estuve en su funeral y pasó que antes de su fallecimiento hubo harto tiempo que no los veía y en el sueño me veo analizando o reaccionado ah, ¿pero no había fallecido?🤔.

😮 Cami tu sueño uh, y qué hacías o como reaccionabas en tu sueño?

Besos, anoche soñé con mi matri , pero probandome vestidos de novia 😅

• Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Carito, que seca!

giphy.gif?cid=ecf05e47jsc6g1k5ijziag16tuqlsbiidmkkjyxyhiv4tjqe&rid=giphy.gif

Amo tu debate, a parte yo me siento súper mega identificada con los sueños y sus significados, es medio cuatico, pero a mi me pasa que tengo algún sueño que me deja pensando al otro día y luego busco su significado y todo.... hay veces que unas personitas muy importantes que me miran desde el cielo, me mandan algún mensaje o abrazos en mis sueños... son fuertes si!!

Y cuando estaba de novia ahaaahah ella! jajajaj también tuve sueños con matris y soñé diferentes cosas jajaja ahora la única que me acuerdo era que llegaba pero no estaba vestida de novia😱😱

Espero que te guste mi pequeña historia jiji

BESITOS HERMOSA!!

• Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buh que fome Cata tener pesadillas 😣, sí mejor olvidar nomás.

Abrazos 🤗

• Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pucha Caro, te cuento que no me había pasado eso de tener pesadillas hasta hace poco que tuve una horrible, solo recuerdo que era horrible porque desperté angustiada, pero no me acuerdo de que era específicamente porque soy de esas personas que prefiere ni acordarse jajaajaj cariños!
    • Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajjq sí 😂 lo de la prueba qué cosas no!!

• Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ro eso te iba a preguntar sobre el vestido, mientras leía pensaba hacerte esa pregunta de cuándo soñaste, pero respondiste altiro 😅, menos mal que tienes tu vestido y no tienes que preocuparte por él.

Y lo de los invitados buh, creo que tendrán que bailar ustedes 🙊

• Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ups Michu 🙈 😁

• Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buh Maquis y cómo te sentías en el sueño 😕, menos mal que fue un sueño nomás 😓

• Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

😆 sí Fran recuerdo que nos contaste todo lo que vivieron el día de su matrimonio religioso 😁, toda una aventura.

• Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que risa esto! Yo he tenido dos sueños.
    El primero fue que soñé que ningún invitado bailaba en la fiesta, era terrible! Yo estaba super estresada porque la pista de baile estaba vacía jajajaja
    Y el segundo sueño fue sobre mi vestido. Quedaba una semana para el matrimonio y todavía no tenía el vestido. Iba a tiendas a probarme y nada me gustaba. Claramente este sueño fue antes que llegara mi vestido jajaja ahora no me preocupa este tema 😂
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo soñe lo mismo que la Maca! Que estaban todos los invitados celebrando el GD y no teníamos nada de nada!
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaj me dio mucha risa el de la prueba con preguntas sobre el matrimonio xD

Yo he tenido solamente 1 sueño acerca del matrimonio, y fue precisamente anoche!

Soñé que yo invitaba a todos nuestros seres queridos a la celebración que sería en 1 semana más, pero cuando llegaba el GD no teníamos NADA listooo!!

Aún no comprábamos las argollas, mi vestido estaba arrugado y no teníamos plancha, y mis accesorios se me habían quedado en otra casa.

Para más remate, no habíamos pedido la hora en el RC, así que, si bien llegaron todos los invitados, no había nadie que nos casara xD

Fue atroz!

• Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carito, creo que solo soñé una vez y era que llegabamos juntos a la Iglesia. Y si, llegamos juntos, porque por pandemia, nos tuvimos que vestir en los salones de la Iglesia

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa