Hola consulta uds creen que será muy pronto para empezar a organizar mi matrimonio me caso el 4 por el civil y el 5 noviembre por la. Iglesia las leo gracias 😊
Hola consulta uds creen que será muy pronto para empezar a organizar mi matrimonio me caso el 4 por el civil y el 5 noviembre por la. Iglesia las leo gracias 😊
Hola, nunca es pronto. Son muchos detalles, mientras antes mejor, más tranquila estás. Yo me caso en noviembre y en septiembre del año pasado comencé con la reserva del lugar, luego la iglesia y de ahí me relaje un poco. Este mes vi fotógrafo, dj, torta, auto y maquilladora. Así que dale con todo, a cotizar y contratar los servicios que te tinquen
Depende de tu nivel de toc jajjaja en mi caso, me gusta tener todo bajo control y como se que en lo de los matris hay cosas que se escaparán si o si...me caso el 19/11/2022 y hay muchas cosas que tengo listas desde el 2020 y eso que no hemos suspendido. En todo caso...conozco a quienes se hab organizado en un mes
Nunca es demasiado pronto!! Así ves todo con calma y te das el tiempo de cotizar y asegurarte que la decisión que estás tomando está bien. Mucho éxito 💐💐💐💐
Pos yo creo que estás atrasada jijiji 😂 aunque obvio todo depende de cómo te organices, pero necesitarás ayuda y que los planetas se alimenta para que tengas lo que tú quieres por lo grande!
Hola Xime. En mi experiencia, lo hice super antes. Hay muchas novias que hacen lo mismo por lo tanto asegurate al tiro para que reserves fechas, la banquetera, decoración, etc. Lo que sí aprendí después de que me casé, es que siempre siempreee van a haber cosas que vas a tener que hacer pocas semanas antes de casarte. Hay cosas que solo podrán organizarse cuando estés mas próxima a la fecha. (Ajustes de vestido, calzon para vestido, prueba de maquillaje, decoración, y sobre todo estarás hasta el día anterior organizando las mesas que se arman y desarman cuando te van cancelando invitados y vas reemplazando por otros,etc). Espero haberte ayudado con la ansiedad de Novia, yo lo viví así. Besitos
Ver mensaje citado
Holaaa genial sii nosotros haremos la fiesta en una cancha del club de mi pareja encarpado creo que se verá más lindo 🥰 éxito para su boda felicidades
Holaa, yo me caso el 19 de noviembre y ya reservamos el centro de eventos. Nos costó encontrar un lugar con fecha disponible acorde a nuestro presupuesto e intereses. Un joven de una productora X me sugirió que dejara listo el lugar antes de marzo, pues desde esa fecha se reserva para graduaciones y licenciaturas, además de los matrimonios, asi que si no han visto lugares es hora de hacerlo. Mucho éxito!!!
Hola Ximena , primeramente muchas felicidades por tu compromiso ☺️ están en un excelente tiempo, generalmente como mínimo se deben tomar 6 meses para organizar todos, son muchas cosas , así que hay que realizarlas con tiempo. Sobre todo lo principal que es buscar el centro de eventos.
Hola alguien me dijo por ahí.. hay novias que se organizan en un año y otras en un mes!! Yo en lo personal organicé todo en 3 meses y me caso la próxima semana....
Si ya sientes que puedes empezar a avanzar y estás cómoda con esto DALE!!!
Me caso exactamente en las mismas fecha ajaja y ya tenemos listo varias cosas creo que mientras antes comiences mejor, muchas felicidades por tu compromiso 💕
Para nada ! Nunca es suficiente el tiempo, cuando quieres que todo salga a la perfección. Generalmente los centros de eventos reservan con mucha anticipación ya que es una fecha muy buena. Así que ánimo y manos a la obra 😘
Hola, nosotros también nos casamos en la misma fecha y ya tenemos contratado el lugar junto con la banqueteria, es una buena fecha para tener eso listo, ya que desde octubre comienza la temporada alta de eventos y hay menos posibilidades de encontrar lugares disponibles si dejas pasar más tiempo, saludos 🤗
Hola yo empecé un año y medio antes, porque sufro de ansiedad y no quería abrumarme al final. Ahora faltan unos meses para el civil y menos de un año para la iglesia. Lo bueno es que al verlo con tanta anticipación el centro de eventos me dió la opción de pagar en cuotas y no se nos ha hecho tan pesado 🙂