Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miguel
Novio Habitual Septiembre 2022 Elqui

Será buena idea realizarle una broma simpática a la novia el día del Matrimonio

Miguel, el 17 de Junio de 2022 a las 09:17 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 13
He estado pensando si alguna broma simpática a la novia en el día del matrimonio ya que en su momento dijo que si mis amigos querían realizar una a mi acerería. Pero si uno se la realiza a ella cómo será la reacción.
Será buena idea realizarle una broma simpática a la novia el día del Matrimonio 1


13 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 24 de Junio de 2022 a las 20:50
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miguel depende del sentido de humor que tenga tu novia y como reacciona a ciertas situaciones o bajo el estrés o bajo presión. Creo que igual si te decides a hacerle una broma tienes que contarle a alguien cercano que ese día esté ahí con ella, ya sea para contenerla en caso de que no reciba bien la broma o para en algún momento llegar a contarle lo que ocurre si la situación se te escapa de la mano 😅
    A nosotros nuestro pastor intento hacernos una broma, pero yo estaba tan nivel pase lo que pase no me preocupare, que ni pesqué es más altiro pensé en otra opción o solución.
    El mismo día de la boda nos llamó y le dijo a mi esposo que estaba enfermo y que no nos podría casar 🤣 y yo le dije a mi novio hablemos con el pastor de la otra iglesia 😂
    • Responder
  • Karen
    Novio Curioso Diciembre 2022 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad que no te lo recomiendo, no es la oportunidad para eso y menos si normalmente no son así, si ese es su estilo pues caos te diría que lo hicieras, pero igual creo que mejor para otra ocasión
    • Responder
  • Ximena
    Novia Novata Marzo 2022 Santiago
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es día para bromas
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el estrés que conlleva ese día , no me gustaría ningún tipo de broma
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Octubre 2022 Valdivia
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende y sobretodo si ella tiene sentido del humor y crees que disfrutará de algo así.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2023 Cachapoal
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eh....nop...no creo que sea una buena idea...imagínate la novia, con el nivel de nervios que tendrá en ese momento, corres el riesgo de disgustarla y que no sea divertido para ella.
    • Responder
  • Ximena
    Novia Adicta Noviembre 2022 Cachapoal
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm no se no creo que sea el momento 😅😅
    • Responder
  • Erick
    Novia Novata Mayo 2022 Valparaíso
    Erick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo sea prudente, es un día muy sencible y no creo que sea necesario hacer una broma. Para mí no sería agradable.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Junio 2022 Antofagasta
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de broma y el momento, porque con los nervios del día, quizás no lo tome muy bien, yo lo dejaría para otra ocasión y asi me evito problemas innecesarios.
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Jejeje. depende de la broma Miguel! Si es una broma muy grave, las chiquillas tienen razón, igual tal vez la novia se puede asustar un poco mucho xD y no queremos que haya ningún accidente en el Gran Día.

    Pero si es una broma inocente... igual entretenido.

    Por ejemplo, que le hagas algún baile chistoso de sorpresa jeje, o que le escribas un poema bonito y se lo leas en frente de todo el mundo... o una paya chistosa! Ya que se casan en septiembre....

    Hay que pensar ideas divertidas, si se me ocurren más te voy diciendo ^^

    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Abril 2023 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor que no Smiley smile

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no creo, va estar muy nerviosa por todos los detalles y que salga todo perfecto. Los sentimientos estarán a flor de piel y seguramente nada se lo tomará como esperas, para bien o para mal
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea buena idea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración