Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabella
Novia Curiosa Febrero 2022 Los Andes

Se debe pagar la cena para el fotograf@ ??

Isabella, el 27 de Diciembre de 2021 a las 21:57 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 13
Hola mis querid@s aminovi@s quería consultar con ustedes si es necesario pagar al fotógrafo y a la persona de filmación la cena, pregunto porque la verdad no se que hacer con respecto a eso, ya que el menú que con mi novio escogimos es algo elevado el valor por persona entonces nose si es realmente necesario incurrir en ese gasto adicional o no ? Agradecería mucho de su orientación

13 Respuestas

Última actividad por Sylvia, el 29 de Diciembre de 2021 a las 11:56
  • Sylvia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Chacabuco
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabella,felicidades por tu matrimonio❤,
    Creo que la respuesta puede variar dependiendo de varias cosas.
    En mi caso me cobraron la mitad por el fotógrafo y su equipo,le dieron una colación, mientras nosotros cenamos.Mucho éxito para el gran día 🥰
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Octubre 2021 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En nuestro caso pagamos el menú del local que costó 18.000 para Fotografo y asistente. Ya que fueron Casi 9 horas de trabajo.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Curiosa Enero 2022 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que todo depende de cuántas hora estará en el evento, si es prolongado debe tener algún tipo de comida. Pero pregunta con tu lugar de evento, al menos en el nuestro tienen menú de proveedores y no supera las $12.000 pensando en fotógrafos y animador.


    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Octubre 2021 Elqui
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en mi caso en el centro.de eventos nos hicieron pagar su cena pero fue un precio mucho menor y considero que estuvo bien ya que son varias horas de trabajo .
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 🙋🏻‍♀️ en nuestro caso, el Fotografo corre por cuenta del centro de eventos ya que estaba considerado en el contrato, por lo tanto ellos pagarán su menú 😅
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabella 🙂 depende de cuántas horas trabaje para ustedes y no solo él sino sus proveedores externos al lugar donde celebren, a veces los locales o centros de eventos tienen otro menú para ellos que es mucho más económico, claro la decisión es personal, pero que no coman nada igual es fome, poniendose en el lugar de ellos.
    Saludos!!
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola ISA!

    Me alegra mucho verte por acá =)

    Linda, me uno a las palabras de las chiquis... no es obligación para nada... de todas maneras puedes preguntar con tu banqueter@ si lo incluyen alguna cosita para comer, mas sencillo pienso, no?

    Un abrazo y nos cuentas!!

    • Responder
  • T
    Destacad@ Agosto 2022 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesaria la cena pero si una colación ya que hay que pensar que la jornada de pega es larga.
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dice su contrato?, generalmente es una colación tipo Sandwich con bebida y un postre, considerando que es larguísima su jornada de trabajo , en los centros de eventos siempre hay una opción para los proveedores que es más económica que el menú de los invitados
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabella, depende del acuerdo que tengas con tu fotógrafo, algunos exigen por contrato la alimentación. De todas formas, considerando que el fotógrafo cubre todo el evento y que son casi 9 horas de trabajo, es súper pertinente ofrecerles cena, pero debes consultar con tu banquetero el menú de staff, generalmente es muchísimo más reducido el valor con respecto a los invitados, en nuestro caso menos del 25% del costo de la cena formal.
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por nuestra parte pues nos pidió una colación para el y su ayudante, pero cualquier cosa puedes preguntarle a él y así solucionas todo
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Abril 2022 Maipo
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, nuestra fotógrafa nos indicó que una colación pero no sabíamos que darle así que nos dieron la opción de darle un menú de niño y ella que feliiiiz
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabella , no es obligación . Es a criterio. . También se le puede dar una colación solamente . Todo a criterio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración