Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vale
Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso

Rompo el hielo, primera vez que publico!

Vale, el 8 de Enero de 2020 a las 17:13 Publicado en Foro juegos y test 0 8
Hola! Primera vez que publicaré algo. En cuanto a mi matrimonio ya tenemos listo el lugar y al pastor que nos casará, sera el 16 de enero de 2021 así que creo que estamos bastante bien. A pesar de que queda un poco más de un año me cuesta no ponerme ansiosa ya que a mi siempre me ha encantado planificar cosas y me gusta tener super claro todo desde el principio, pero con esto no se puede ver todo de una sola vez. Así que espero poder relajarme durante este proceso.



Gracias por estas instancias para poder compartir, la app me ha ayudado bastante para saber por donde comenzar con esto porque estaba bastante perdida en un principio.
Saludos a todas!

8 Respuestas

Última actividad por Vale, el 27 de Enero de 2020 a las 08:14
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial!! Nosotros yo tenemos al fotógrafo! Pensé que era loquita por agendarlo tan antes, pero el nos dijo que ya tenían un matrimonio agendado para noviembre de 2021 🤭, me sentí mejor jajaja y también faltan el resto de los detalles con los trajes.


    Y sii! Que bueno que podemos ayudarnos!! Un beso 😘
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Enero 2021 Cordillera
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola... por acá nos casamos el 9 de enero del 2021.. también tenemos reservado el lugar con la comida. ya queda lo menos como dj... flores... fotografía y decoración de toques propios.

    ls trajes sera por lo menos 6 meses antes para evitar cambio de talla.

    cualquier duda nos ayudamos!!!!

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Siiii, muchas gracias 😊 ❤
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Bienvenida, lo bueno que ya tienen fechas definidas y tipo de ceremonia! asi que vamos con todos los otros preparativos, el tiempo se pasa rapido!

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la Bienvenida Cami! Nos casaremos en Valle Verde, en la V región que es donde vivimos. Aún no definimos bien que nos gusta porque hay tantas ideas bonitas!!! Pero los dos somos bastante tradicionales y clásicos, así que yo creo que será una mezcla entre algo elegante y tradicional con algo un poco rústico.
    Un abrazo! ❤️
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nathalie! Si, son muchos detalles que ver, de verdad es mareante jajaja.
    Un abrazo!! ❤️
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vale! Bienvenida a la comunidad bonita. Muchas felicidades por tu compromiso.

    Cuéntanos más detalles, ¿Dónde se casan? ¿Qué estilo de matri les gustaría?

    giphy.gif?cid=790b7611538111e2e62ca249b8

    Primero te comparto por aquí el enlace de los proveedores:

    >>Proveedores

    Y unos debates que te pueden ayudar:

    Tips planificación de boda 🥰

    ¡Organiza con tu pareja el matri!

    ¡Besitos y hablamos!

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno Valeria, van super bien y siiii todas llegamos algo perdidas a la comunidad, pero con tanta info es normal que una se maree cierto? lo bueno es que acá siempre encuentras la palabra correcta, consejos e ideas, asi que no te pierdas y sigue participando de los debates, ya verás como te vas soltando y querrás ayudar y compartir con más novias y novios, jejeje incluso una se vuelve algo adicta a esto jijiji

    Cualquier cosa que necesites nos dices, y acá habremos muchas que feliz te ayudaremos Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración