Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dahomey
Súper Novia Febrero 2020 Maipo

Rompo el hielo, check list

Dahomey, el 3 de Diciembre de 2019 a las 11:37 Publicado en Foro juegos y test 0 17

Aminovias! bueno mi marcador muestra 73 dias para mi GRAN DIASmiley ring ultimamente he estado cerrando los ultimos items jejejejej por eso se me ocurrio el check list! aqui vamos:

*lugar: hacienda los naranjos a cargo de la banqueteria aaras producciones

*fecha: 14 de febrero 2020 (civil 07 de febrero)

*ceremonia: simbolica (arena-lazo-votos) pendientes esos insumos.

*fotografo: julio castrot fotografia

*animacion: rolands mendez

*vestido: mis secretos novias (ñuñoa), vestido a medida confeccion segun idea en mente.

*estilista: fran rivera, make up y peinado ya definidos solo falta prueba.

*accesorios de novia: zapatos definidos pero falta que lleguen. pendientes aros, collar, tocado, lenceria.

*traje novio: sartoro

*torta: cake liz (3 pisos panqueque rellenos por definir)

*argollas: pendientes (cotizadas, solo falta definir lugar)

*partes: entregados en su mayoria, pendientes algunos.

*luna de miel: pendiente (postergada al invierno 2020, tomaremos vacaciones en familia post matri)

*encargos: pizarras bienvenida+ seating plan, fotocabina, stickers + lagrimas de felicidad, set torta/copas.

*baile de novios: definida la musica, falta la practica. tomaremos clases con pildance.

*cotillon: comprarlos luego de fiestas fin de año.

*manualidades: en proceso de confeccion haremos el DIY de canasta petalos, cortina de acrilicos para arco matrimonial, conos de petalos, varitas de cintas, ramo, liga, porta anillos, recuerdos de bombones y arco de fotos.

auto: aun sin definir jejejeje

yo estoy muy relajada por todo, a pesar de que hay varios pendientes jajajajaj sin embargo casi todo esta ya revisado o pendiente de reserva sin embargo ya definimos casi todo.

intento de logoRompo el hielo, check list 1






17 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 16 de Diciembre de 2019 a las 15:13
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rico que ya hayas avanzado haaaaaaaaarto!!1 quedan solo pequeños detalles

    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii es que el logo lo hice hace meses! y he pensado lo mismo cambiarle los colores jajajaj por eso no es definitivo. gracias linda!

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola mi niña hermosa! ¿Cómo estás?

    Linda que quieres que te diga, estás suuuuuper bien encaminadaaaaaaa Te requetecontra felicito!!❤

    giphy.gif?cid=790b7611b7e8e6c08c52676ae9

    Awwww que tiernas tus amigas, eso se valora un montón!! Igual hace bien verlas y como dice Naty copuchar un ratito jejeje

    Me gusta tu logo! sobretodo los colores y las mariposas muy al estilo de tu vestido hermoso💟

    ¡Besitos y nos vas contando!

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii te entiendo mucho, nosotros hicimos las manualidades solos porque la verdad me entretenia montones con cada cosa, pero mi consejo es para que no te vayas a entrampar con el tiempo, igual un dia de copucheo con las amigas mientras hacen las cosas será un lindo recuerdo para ustedes asi que no lo descartes 100%.

    Cariños bella! Smiley flower

    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daho, vas super bien aún tienes tiempo, me gustó el logo, pero me faltó ver como más calipso jajajajjaja el tono de tu GD o no?
    Un abrazo!
    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias nati! el logo no es definitivo es una idea pero quiero mejorarlo. Tienes razon en todo por eso la meta es terminar todo antes de diciembre (super dificil lo se) pero mas q nada los proveedores contratar lo q falta, encargar anillos y ver los detalles del look. las manualidades van lento pero seguro ajjajajaja y bueno mis amigas me han ofrecido mucha ayuda para eso, sin embargo estoy disfrutando hacerlo sola por ahora.

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Van bien Daho, pero ponganle acelerador en serio que este mes sobretodo no será mucho el aporte que será para tu GD asi que intenta dejar listo al menos los items de tu look y las argollas... sobre las manualidades pide ayuda, son varias y toma tiempo hacerlas... no lo digo con el fin de estresarte sino todo lo contrario, no dejes para ultima todo, menos tú que eres perfeccionista jeje


    Está muy lindo tu logo, muy tú con tus mariposas y los colores del matri Smiley love

    • Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mujajajajajaj entonces estas da jajajaj

    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajajajaja medio liooooo...yo no soy buena pal copete asi q prefiero sacrificarme y manejar jajjajaja


    • Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uhh eso fue un parto para nosotros, dejamos el auto en el centro y nos fuimos con un amigo que nos llevo a nuestra noche de luna de miel aajaj y de vuelta uber y a buscar el auto ajajajajaj

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual llevas ene avanzado.. vamos a full.. Smiley winking

    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii ademas asi tienes como venirte despues ajjajajaja

    • Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjaaj siiii un puro cacho po jajaaj nosotros usamos el nuestro decorado y lo manejo un amigo y seria jajaa Smiley laugh un gasto menos y chiaoo jajaa

    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajjaja yo al hacer el check list senti q falta mas de lo q pensaba ajajjajajaja pero filo tengo tiempo aun, el auto tenemos la disyuntiva jajajajajaja estoy a 15 minutos del centro de eventos y el auto cobra minimo 100 por traslado (sin paseo ni nada solo para llegar!) entonces pensamos en usar el nuestro (muy chiquito pero con decoracion puede quedar monono) o el de algun amigo mas moderno. asi q creo q no lo arrendaremos finalmente jejejejej

    • Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vas regio :B

    la fran es seca tmbn fue la mía Smiley laugh

    consulta arrendaran auto? si es así véanlo pronto es fecha alta y muchos ya están mas que arrendados, si sera el suyo o alguno prestado olvida lo dicho jeje

    SALUDOS BELLA

    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjajaj gracias jaidi! vamos bien creo...pero quiero cerrar todo lo pendiente antes q termine el año, incluyendo las argollas.

    cuentame que te paso?

    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente Daho vas súper bien! Consejo de novia ya casada. No dejen las argollas para el final 😢
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración