- Matrimonios
- Comunidad
Mabel

San Bernardo, Maipo · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2023
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
¡Wooow! Nunca pensé que que llegaría el día donde estaría escribiendo sobre cómo fue mi matrimonio, pero aquí voy. Jajajaja loco... Nos casamos en la mañana por el civil, muy...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Novias mi sueño -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Europa
Mis proveedores
6
Centros de eventos

Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Photobooth
Posts en los que participo
39
¡Holiiis! Empezamos con las preguntitas SUPER RANDOM de la comu jejeje Confiesa, con la pura y santa verdad, si? Dentro de la organización y lista de invitados, ¿Hay alguien que te caiga MAL? Que no...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Para las fotitos, para la entretención de la fiesta de matrimonio un buen cotillón hace la diferencia, ¿Cierto? Pues, por lo mismo también hay que dedicar un tiempito para ver esta tareita:...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Vamos confirmando fechas y así te ganas la agenda 2023 para ir anotando ordenadamente como corresponde =D Ahora necesitamos saber: ¿Cuándo encargarás los SOUVENIRS de tu matri? ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 699 díasChiquis! Y esta preguntita aunque esté en el test random, pues es algo que sí se tiene que conversar antes de casarse por el Registro Civil, esta es una pregunta seria jajaja Ahora dinos, ¿Sabes que régimen matrimonial prefiere tu pareja? ¡VOTA Y...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 699 días

Voté en la encuesta
Hace 699 días¡Holiiis! Empezamos con las preguntitas SUPER RANDOM de la comu jejeje Confiesa, con la pura y santa verdad, si? Dentro de la organización y lista de invitados, ¿Hay alguien que te caiga MAL? Que no soportes jajaja... A parte de confersar esto,...
Mis últimos videos
Mis amigos
Mabel no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración