San Carlos, Ñuble · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 410 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 126ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 126ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
San Carlos, Ñuble · Desde Febrero del 2022
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
¡Holis bonis! Partamos con la exageración de los dos tipos de novi@s en ¿Cómo imagino la fiesta de mi matri? ¿Con o sin animación ? cómo quiero que la gente lo recuerde? ¡VOTA Y COMENTA ABAJO! A) Voy...
¿Por qué elegiste ''?
Comu bella Una cosa es estar comprometidos y otra es ya ponerse manos a la obra a organizar todo para ese Gran Día, así que cuéntenme: Después del compromiso, ¿fue rápido que empezarte con los...
¿Por qué elegiste ''?
¡TERMINAMOS! Y vamos a descubrir si son fans de una manicure más natural o si prefieren las opciones con un toque de color 😍 Esta manicura es un: ¿Éxito o no? ¡Vota, comenta y continua revisando más...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, ¿Cómo estás?🙂 Si estás buscando inspiraciones para tus accesorios de noviaMira estas bellas novedades por acá👉https://comunidad.matrimonios.cl/debates/que-bandera-le-levantas-a-esta-corona--t212267
Voté en la encuesta
Hace 773 días¡Chiquis! Quiero compartir con ustedes, una preguntita muy típica en canciones y en conversaciones mas tradicionales o típicas de abuel@s o no? jajaja ¿Te casas ANTES o DESPUÉS de los 30 años? 👇¡VOTA Y COMENTA!👇 SIGUIENTE POST>>Llegaremos en:...
Voté en la encuesta
Hace 773 días¡Parejas! Independiente que no hayan horas disponibles en el día que ustedes quieren casarse, ¿Se casarán por el Civil en la semana o el finde? Cuéntanos detallitos de su ceremonia por el Civil. ¿Qué planes tienen? SIGUIENTE POST👉👉TIPS para comenzar...
Bárbara no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración