Les cuento, me comprometí en mayo con familia y amigos presentes y empece a planear mi boda, tengo un trabajo estable y como ingreso extra una pequeña sociedad de negocios con dos amigas y colegas, pero desde que estoy planeando la boda su actitud cambio, pasaron de la buena onda a la envidia e indiferencia y a decirme que trabajo menos en la sociedad por estar "distraída", jamas preguntaron por como iba la boda, más que para saber detalles, chismes o derechamente criticar , nunca ofrecieron ayuda o apoyo, aun sabiendo que aveces yo lo necesitaba, hace dos meses envié los save the date a los invitados y ahora pronto toca enviar los partes, y hace un par de días las que yo creía amigas me comunican (por Whatsapp) que quieren que salga de la sociedad (sabiendo que ese ingreso extra me ha permitido mantener el presupuesto de la boda), porque según ellas prefieren dejar los negocios juntas y mantener solo la amistad. Es en este punto donde yo me siento muy desilusionada, y no es por el tema económico ni laboral que afortunadamente no me falta, pero quedando tan poco para mi boda, tenían que decirme eso ahora, creo que si fueran mis amigas de verdad podrían haber esperado y haberme comunicado su decisión después que pasara esta etapa y en persona. Estoy muy triste, en un momento que debería estar feliz, y es todo gracias a ellas... tome la decisión de obviamente aceptar mi salida del negocio pero también de terminar la amistad, por la poca empatia que demostraron y es por esto que quiero retirar la invitación y no enviar los partes que tenia destinado para ellas y sus familias (7 personas en total), aun tengo dudas pero creo que fueron tan poco sutiles que me da lata compartir este día especial con ellas.
Que opinan?