Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

RECUERDOS: ¿Cuál fue el primer regalo que te hizo tu pareja?🥰

Cami, el 21 de Octubre de 2022 a las 12:05 Publicado en Foro Vida en pareja 0 6

¡Holis enamorad@s!


Vámonos pa atráaasss en la historia de amor jejeje

Es un post un poco nostálgico y romántico de recordar Smiley smile ¡Seguro que tod@s saben y no lo olvidarán JAMÁS!

Recuerdas, ¿Cuál fue el primer regalo que te hizo tu parejita?

giphy.gif?cid=ecf05e47rljm2404mxaglgmfm90l1r3nnq7dqax9oantxb2r&rid=giphy.gif&ct=g

***

Siguiente post>>Di la verdad Rosa: ¿Pensaban que organizar un matrimonio era más fácil?

6 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 12 de Noviembre de 2022 a las 01:06
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oohh me mataron con esta pregunta, resulta que yo estoy de cumpleaños el 7 de marzo y un día 8 se hizo un carrete en casa de un chico. Nosotros nos conocimos mediante un grupo de wtsp y ese era el primer día que nos veríamos de manera presencial y recuerdo que ese día llegó un regalo bien particular como habitual y muy comprometedor ajajaja. Bueno me regalo un anillo muy bello que calzo perfecto con mi dedo y desde ese día que me hizo el amarre que estamos juntos jajajaja. Amo ese anillo tiene un sentimiento especial y un significado porque me lo regalo por mi cumpleaños y ahí comenzó todo 😍
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad? No recuerdo 🥲 Me ha regalado tantas cosas... Creo que fue algo divertido. Yo venía del sur y nos reencontramos luego de 20 años y me trajo un pastel de choclo jajajaja! Yo tenía tantas ganas de comer uno de la zona centrar y fue a melipilla a comprar uno.
    Igual de niños me regalaba cartas y ahora siempre fueron flores, joyas y cafeteras. Sabe que amo el café y me sorprende siempre 😍
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm sinceramente no lo recuerdo, 😱. Pero si recuerdo un cumplemes de pololeo que viajamos con amigos por el cumple de uno de ellos y me sorprendió con un ramo de flores a media noche y de sorpresas 😍
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo que recibí fue una cajita hermosa con rosas, me la mando para el día de la mujer porque el tenia un viaje planeado de antes y fue muy sorpresivo no lo esperaba para nada
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeej fue un poleron , me invito a comprar una regalo para su mami con la escusa de verme 😀
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo, pero Justo escribí un post de regalos del novio.


    La verdad mi pareja es demasiado lindo y muy preocupado por hacer regalos especiales. Yo cada vez me emociono más, no por el gesto material, sino por todo lo que hace por darse regalos hermosos.
    El primer regalo que me dio, fue cuando cumplí 22 años y llegó a mi cumpleaños con una torta hecha por el, con una carita de frugeles. Mi familia la amo, y en ese entonces yo estaba con mi ex, el cual su papá era chef de repostería y me hizo una torta muy muy producida, con una muñeca y el vestido era la torta. Pero todos en mi familia quisieron de la torta de Ricardo, porque era muy tierna y la había hecho el.En resumidas cuentas mi ex lo odio con todo su ser y yo amé esa torta.
    Para mi cumple recién pasado le pidió a su mamá que me hiciera una igual.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración