Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Di la verdad Rosa: ¿Pensaban que organizar un matrimonio era más fácil?

Cami, el 20 de Octubre de 2022 a las 11:05 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 6
Guardado

¡Hola parejitas!

Hay quien piensa que organizar un matrimonio es pan comido: elegir la fecha, el lugar, el vestido y poca cosa más... Pero cuando te metes de lleno en los preparativos descubres que hay otros muchos detalles que no habías tenido en cuenta y que son importantes 🙉

Confiesa: ¿Pensabas que organizar un matrimonio será más fácil? 🤭

Di la verdad Rosa: ¿Pensaban que organizar un matrimonio era más fácil? 1

SIGUIENTE POST>>¿Contratarán wedding planner?

SÍ, ¡totalmente!

64%

9 votos

NO, ¡lo imaginaba así!

29%

4 votos

6 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 31 de Octubre de 2022 a las 00:46
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre he estado ayudando a organizar licenciaturas. Mis padres se casaron hace un par de años y de estar toda una vida juntos y recuerdo perfectamente que me involucré con los souvenir en escoger el material con que lo haríamos los detalles que llevarían, me acuerdo que se mandaron hacer los famosos encintados uuuff un sin fin de cosas. Ayude con los centros de mesa, son muchas cosas que nadie considera por eso estoy haciendo todo con tiempo comprando de a poco las cosas para que no salga todo taaaan caro. Y no se acumule con otros imprevistos que podrían salir en el camino.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha sido un mundo completamente distinto, para mi ha sido agotador, porque trabajo en exceso… me falta tiempo, aunque todo lo hemos intentado hacer lo más temprano posible . Pero igual lo he disfrutado un montón y la app ha ayudado harto.

Mi novio me dice que lo que más nos ha ayudado son los consejos de todas y tiene razón, desde su experiencia aprendemos mucho
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí pensaba que sería más fácil, pero nunca fácil 😅, algo así como dice Daniela.

Pensé que el novio se involucraría desde el principio, pero no fue así o que podría contar con más apoyo de personas de mi iglesia y familia por parte de él, ya que la mía no vive ni en la misma región, pero tampoco fue así 🙊

Aunque claramente no era su obligación, doy gracias, porque la semana del matri ayudaron 😁

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fácil, pero tampoco pensé que era tanto agetreo 😛 pero todo salió bien, eso es lo que vale
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me agrada. Lo que menos me produce es estrés, lo disfruto y me entretengo demasiado.

• Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii pensaba que era fácil aunque a nosotros se nos ha hecho bastante amigable porque lo comenzamos a organizar con bastante tiempo. Pero es un mundo completamente desconocido. Miles de detalles y miles de cosas. Pero gracias a la app ha sido genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa