Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Curiosa Noviembre 2021 Santiago

Recuerdos

Natalia, el 5 de Septiembre de 2020 a las 11:13 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 18
He estado dándole vueltas al tema de los recuerdos. Son tan necesarios?? A veces siento que no se les da tanto valor como lo que uno piensa y piensa para la mejor opción. Muchas veces terminan perdidos en algún cajón , se botan o no sé. Que piensan ustedes?

18 Respuestas

Última actividad por Paolaa, el 10 de Septiembre de 2020 a las 22:58
  • Paolaa
    Novia Experta Enero 2021 Magallanes
    Paolaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii😊😊😊 me acomoda bastante esa idea Smiley laugh


    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Febrero 2022 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos velas aromáticas artesanales que compramos en $250 pesos la unidad, eso es algo super barato, a eso le ponemos un cordón que costó $1700 y unas floresillas que costaron aprox $50 pesos la unidad y una tarjetita del mismo precio.... Menos de $500 pesos por recuerdo. Algo muy similar al modelo de la foto. Recuerdos 1

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un bonito gesto, es como lo de la cabina pero dejar un mensaje además!! ❤️
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias es buena idea!
    • Responder
  • Paolaa
    Novia Experta Enero 2021 Magallanes
    Paolaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaa 😊 te cuento que me pasa lo mismo, siento que es un gasto no tan necesario. Nosotros haremos algo muy intimo por lo tanto no tendremos recuerdos, pero pensamos dedicarnos en sacarnos fotos lindas con todos nuestros invitados y luego enviarles la foto de manera virtual con una dedicatoria y agradecimientos por acompañarnos en ese día tan especial.
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia, en nuestro caso no queremos entregar recuerdos, siempre los pierden y optamos por tener una cabina fotográfica, la foto siempre se guarda jamás la botarán así que nos fuimos a la segura por esa opción. Saluditos 🌺
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad nosotros pensamos no hacer un regalo específico. Pero claro, pensamos tener la cabina de fotos, tener mantitas en la terraza y esas cosas q igual funcionan como recuerdo !
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia, la verdad desde un principio para nosotros no ha sido tema jejejeje, decidimos dar 3 tipos de recuerdos, 1 comestible, bombones artesanales, la mayoría ama el chocolate y en el caso de nuestros invitados sabemos que lo aman, botellitas decorativas con arena de cuarzo de los colores de nuestro matri y además las fotos de la cabina fotográfica.

    regalonearemos harto a quienes estén con nosotros el GD Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pensamos en candybar o regalar frasquitos de miel. Es algo para el rato y la verdad con las 3B, pensamos así como lo "más elaborado" en regalar plantitas, pero aún está en veremos.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso es el ideal, pero no se me ocurre nada con esa descripciones (3B), porq igual pienso tener kit anticaña en los canastos de los baños, entonces quizás desista!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que optaré por no tener también
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optamos por un recuerdo práctico y de uso! No algo tan costoso para que no sea dinero mal invertido, por lo menos nosotros si los conservamos cuando vamos a los matrimonios, lo mismo con los partes, por que sabemos el esfuerzo que ahí hubo, además es un lindo recuerdo 😅
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2021 Curicó
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Me pasa lo mismo. Siento que algunas tradiciones no son necesarias, tienen un impacto medioambiental para q terminen en la basura o guardados en un cajón. Además del ahorro de $$. Yo no tendré Smiley smile
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella...Las aminovias tienen razón, nosotros con mi Marco estamos pensando en que el recuerdo debe ser útil y significativo, así los invitados en verdad le toman el peso al recuerdo 😊
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Boni, creo que el recuerdo tiene que ser 3B y además útil, ya que así uno no gasta de más.
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Habitual Febrero 2021 Valdivia
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me pasa lo mismo, he pensado mucho el tema de los recuerdos, a veces siento que no es tan necesario ya que como dices la mayoria del tiempo se van a la basura, asi que a pensar en algo que les sea útil a los invitados aun estoy pensando qué jajaja un abrazo
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio! La verdad esa es una muy buena opción. Muy práctico!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia! La verdad es que me pasó lo mismo. Siento que los novios se preocupan mucho por ese detalle y después hay invitados que hasta se olvidan el recuerdito en el centro de eventos! Al final creo que lo mejor es optar por recuerdos que sean prácticos y útiles. Nosotros vamos a optar por el kit anti caña 🎉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración