Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2014 Talagante
Andrea, el 26 de Octubre de 2014 a las 22:03

Publicado en Foro matrimonios.cl 58

CREO QUE HACE FALTA. NOSOTROS NOS CONFIAMO DE LA PUBLICIDAD DE LA WEB MATRIMONIOS.CL Y RESULTO MUY MALO EL SERVICIO DE "CASONA LONQUEN". TAL VEZ OTROS NOVIOS TAMBIEN QUIERAN APORTAR CON RECLAMOS PARA EVITAR QUE FUTUROA NOVIOS COMENTAN LOS MISMOS ERRORES.

CREO QUE HACE FALTA. NOSOTROS NOS CONFIAMO DE LA PUBLICIDAD DE LA WEB MATRIMONIOS.CL Y RESULTO MUY MALO EL SERVICIO DE "CASONA LONQUEN".

TAL VEZ OTROS NOVIOS TAMBIEN QUIERAN APORTAR CON RECLAMOS PARA EVITAR QUE FUTUROA NOVIOS COMENTAN LOS MISMOS ERRORES.

58 Respuestas

  • C
    Novia Novata Septiembre 2017 Santiago
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amigas, necesito referencias sobre centro de evento m y a, me ayudarian bastante...

    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Terrible todo lo que se pasa con algunas productoras de eventos y Banqueteras yo tuve la mala suerte de toparme con una y esta es sabor latino producciones dueña Nazareth Valderrama caro haré un debate dedicado solo a la sinvergüenzura de esta mujer
    • Responder
  • J
    Santiago
    Jaime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija se casó sábado 18 febrero en Centro Eventos Río Parque, dirección Pastor Fernández 16340 y fue horrible. Con Carlos, el dueño del lugar, firmamos un contrato para celebrar la ceremonia religiosa y prometió el uso de sus instalaciones con lugar y baños limpios, cosa que no ocurrió y tuvimos que evitar el uso del baño horrible y barrer todo el lugar.Cuando ya teníamos decorado el borde del Río con fardos de paja y el mismo día del evento, nos chantajeó con un pago adicional, de lo contrario él pedía desarmar lo que habíamos usado; lo que tuvimos que hacer generándose un arreas muy fuerte No usen este lugar porque la pasaran muy mal
    • Responder
  • J
    Novia Novata Marzo 2017 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Alguien que me pueda ayuda, necesito comentarios sobre "Centro de eventos Cordillera" ya que estoy a punto de cerrar las gestiones para mi evento de matrimonio.... se los agradeceria mucho si me pueden ayudar o si tienen algun refrerente que no tenga buena experiencia con elllos, saludos y gracias

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Abril 2016 Cordillera
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena instancia, ya que por mas que busque en la pagina no existe un lugar donde uno pueda expresar su descontento ocn un servicio

    Centro de Eventos Amankay las Viskachas- El Servicio De Matrimonio Contratado Y Pagado No Fue El Ofrecido

    Carta donde se expresa a Centro de Eventos Amankay la falta de de compromiso.

    Junto con saludar me presento Mi nombre es Karina Galaz, reserve Centro de Eventos Amancay con fecha abril de 2015, cuando contratamos los servicios del centro de eventos Amancay revisamos, reclamos.cl, matrimonios.cl, y nos dejamos llevar por las buenas recomendaciones y principalmente a que ya habíamos sido partes de un matrimonio como invitados, no dudo que otras personas hayan sentido que el servicio fue excelente. Sin embargo, debo dejar mis impresiones pues no me gustaría que otra pareja pase por momentos tan desagradables, como lo que nos sucedió a nosotros como novios.

    Hoy a dos semanas de la realización de mi matrimonio el cual se realizó con fecha 23 de abril de 2016 quiera comentarles la mala experiencia que tuve con su centro de eventos y esperando de esta forma que logren corregir la falta en la que actuaron en mi matrimonio, para que no las vuelvan a cometer con otros matrimonios futuros.

    Como les comentaba en un principio nosotros veníamos organizando nuestro matrimonio con un año e anticipación, por lo que nos tomamos el tiempo necesario para evaluar el centro de eventos y tomar la decisión de contratar con ustedes los servicios, con respecto a los pagos estos se realizaron en las formas establecidas por el centro de eventos y en las fechas pactadas, sin embargo los servicios prometidos por ustedes no fueron cumplidos.

    Una semana antes con fecha 17 de abril nos juntamos a evaluar y a realizar la pauta de coordinación para nuestro matrimonio, me llamo la atención que esta reunión no se realizara en el centro de eventos como se debía realizarse, pero ustedes nos informaron que no sería en este lugar por complicaciones con el temporal ocurrido el día anterior , el que había traído varios inconvenientes, deslizamiento de tierras e incluso habían problemas en los caminos, sin embargo nos tranquilizaron, ya que nos informaron que estos problemas eran principalmente con el centro de eventos que estaba ubicado en San José de Maipo. Se realizó dicha pauta de coordinación y reunión en la casa de uno de los trabajadores del cetro de eventos asistimos confiados a dicha reunión y dentro de la conversación se le consultó a encargada respeto a las condiciones del centro de eventos a lo que ela refirió estar todo en orden, me llamo la atención sin embargo que uno de los asistentes le consulto directamente respecto al problema suscitado con la lluvia en el matrimonio anterior (filtraciones), a lo que ella respondió que durante la semana este sería corregido y nos dijo que estuviéramos tranquilos que todo saldría como se había programado, durante la semana no llovió por lo que nos quedamos tranquilos y suponíamos que el día sábado no llovería.

    Llego la fecha tan esperada y ansiada por nosotros como pareja, Jorge mi pareja fue el día sábado 23 en la mañana a dejar las tortas y el cotillón y se percató que se estaba lloviendo el lugar del coctel, les indico que nuevamente tenían problemas de filtración y de gotera los cuales habían quedado en solucionar para nuestro matrimonio, le respondieron que sería solucionado durante la tarde que estuviéramos tranquilos. Sin embargo esto no fue así.

    Llegamos al centro de eventos felices y solo ahí a las 20:00 horas, recién casados, con todos nuestros invitados, nos indican que no podremos hacer uso del espacio destinado al coctel, lo que me parece una falta grave a lo pactado y por el servicio que yo cancele, se me indico que debíamos realizar el coctel en el lugar que estaba destinado a las mesas, cabe destacar que este lugar es mucho más reducido y no es el espacio amplio y con bonita vista con el que queríamos recibir a nuestros invitados.

    Nuestro principal problema fue de filtración, lo que me parece un falta grave ya que un centro de eventos debe como mínimo entregar el producto que ofrece independiente de las condiciones climática. Dentro de las complicaciones que tuvimos se encuentran el que se llovió una mesa con los invitados sentados, de echo fueron ellos quienes debieron informar a los organizadores, como medida paliativa debieron cambiar la ubicación de dicha mesa, lo que ocasionó que otra de las mesas quedara aislado de los invitados, no me queda claro si fue producto de este cambio o no, que una de las mesas quedo sin iluminación por lo que mis invitados quedaron comiendo a oscuras. Otro de los lugares afectados con la lluvia fue la pista de baile, la cual también se llovía, me percate de este echo ya que mi marido con todo el amor del mundo me preparo unas canciones en saxofón y mientras veía su presentación, vi como en instantes en que la lluvia era más intensa, se filtraba el agua, como una forma de disimular esto el DJ cada vez que llovía mas fuerte y comenzaba caer agua dejaba caer burbujas para disimular la lluvia. El pasillo hacia los baños también tenía problemas de filtración y a la entrada de este hacia una posa de agua, por lo que mi hermana intentando no comentarme debió solicitar al Metre limpiar esta posa de agua y los baños, ya que la higiene y limpieza de los baños estuvo muy deficiente.

    Creo que como novia y como consumidor ustedes faltaron a gran parte de los acuerdos pactados el día de nuestro matrimonio y creo q es importante para un futuro matrimonio saber a qué se podría exponer a contratar sus servicios, me quedo con un gran mal gusto ya que confié en sus servicios el que no debería estar supeditado a las condiciones climáticas.


    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Octubre 2019 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estimados

    Buenas Tardes,

    Mi reclamos es contra matrimonios lonquen, hice una pre- reserva para ir a visitar en el mes de septiembre, resulta que teniamos dos opciones y Daniel quien es el que me atendio en todo momento via mail y via telefonica me indico que me devolveria el dinero si no estaba de acuerdo.-

    Fuimos a visitarla y al final optamos por otro centro de eventos, nos contactamos con Daniel el cual me hizo enviarle un correo con mis datos de mi cuenta para devolver la pre reserva cuyo monto fue por $100.000.-

    Al dia de hoy aun este señor no nos devuelve el dinero, ni tampoco responde nuestros correos ni tampoco su celular.-

    Favor les hago un llamado a todos ustedes a no contratar los servicios de este centro de eventos, el lugar no nos gusto por tener una antena celular en su parcela, ademas por no cumplir con la devolucion del dinero, lo necesito y creo que no es justo que no te devuelvan el dinero por algo que nunca contrataste ni tampoco por algo que ellos mismos se comprometieron a devolver

    Saludos, Karina.-

    • Responder
  • Tabata
    Santiago
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy una novia me caso en el mes de noviembre y como toda novia estuve en busca de mi vestido y una amiga de mi hermana le dio el contacto de este lugar (CIEL VESTIDOS DE NOVIA), no es una tienda es una empresa "familiar" (donde trabaja mama e hija) donde se supone que confeccionan vestidos de novia.
    Yo me contacte con la persona encargada en el mes de mayo fui a visitarla a su departamento en donde venden los vestidos, en la primera ocasión fui acompañada de mi madre me probé dos vestidos el primero me gusto mucho era muy lindo, ese día yo abone $200.000 para que el vestido quedara reservado para mi, ese mismo día me tomaron las medidas para empezar a confeccionar el vestido. las personas que trabajan ahy me dijeron que esto era largo así que como lo mande hacer con anticipación no habría problema y agendamos la segunda prueba para agosto.

    Durante este tiempo de espera yo me contacte con ellas para saber como iba el vestido ellas jamas me dijeron nada y cuando yo les preguntaba siempre me decía "ahh justo te iba a decir..." en fin fui a la segunda prueba en agosto y esta vez fui con mi madre, cuñada y sobrino, estaba ansiosa por probarme el vestido y cuando me lo probé me di cuenta de muchas fallas en el vestido, se le veían las costuras, los detalles como mostacillas lentejuelas estaban sueltas, se veían los hilos, yo les había pedido algunos cambios como mangas en el vestido en vez de mangas me tenían dos pedazos de tela con encaje como mangas y les pedí piedras moradas y me tenían lentejuelas moradas, cabe decir que el vestido no me tenia nada feliz, cuando me probé el falso me quedo muy grande era algo raro porque el vestido y el falso estaba hecho a mi medida y el vestido me quedo justo un poco apretado de las caderas una de las personas que trabaja ahy me dijo q había subido de peso pero cuando me probé el falso me quedo gigante yo les pregunte porque había pasado esto si se supone que el traje estaba completamente hecho a mi medida, mientras me abrochaba las zapatillas las dos vendedoras se miraron sin saber que decir yo las vi por los espejos que tienen ahy. y solo me ofrecían soluciones parches que a ellas les gustaban pero a mi no de hecho me ofrecieron en vez de mangas un bolero y al tiro me dijo una de las vendedoras la mama de la otra chica "si podemos hacer un bolero pero sale a parte yo le dije cuando sale ella me dijo $20.000" que lo encontré un fraude porque yo les pedí mangas y si no pudieron hacerlas me quería cobrar mas por otra cosa.

    A parte de que el vestido no era para nada con lo que yo anhelaba casarme una de las vendedoras hacia comentarios inapropiados tanto a mis acompañantes como a mi como por ejemplo que mi cuñada tenia la tarea hecha y muy adelantada ya que tenia un hijo y no estaba casada y a mi madre que no era buena abuela porque no quería tomar a una bebe que había en ese lugar, y para rematar los desafortunados e inapropiados comentarios en esto que yo me estaba cambiando de ropa llego otra novia esta señora una de las vendedoras fui a recibirlas y les dijo que se tenían que esperar porque estaban con una "rechonchita" en ese momento la que escucho eso fue mi cuñada no quiso hacer ningún escándalo ya que al ambiente ya estaba muy tenso por el horrible vestido, pero cuando llegamos a casa me lo comento, claramente ese dia no estaba nada feliz a parte de que el vestido estaba horriblemente hecho considero que una vendedora ni nadie tiene el derecho de tratar a nadie ni de denigrar a nadie ya sea por su aspecto físico, sexualidad, etc. ni ser tan patuda si nadie te ha dado la confianza de referirse de esa forma, a las personas que me acompañaban ni a mi, porque yo estaba comprando un producto no pidiendo fiado.

    Al otro dia llame a la encargada (la hija de esta señora) le comente lo que había pasado ella me dijo que hablaría con su mama y que me mandaría un mail de respuesta claramente yo le tuve que mandar un mail preguntando que había pasado ya que ella jamas me contesto, después de mandar el mail ella me contesto diciendo "ahh justo te iba a hablar...." (si claro justo). Lo único que hiso fue justificarse a ella y su mama jamas hiso un mea culpa ni por el vestido que me iba a vender ni por lo sucedido ese dia, y como sabran se justifico por el dinero, que el vestido estaba hecho a mi medida que ya se habia mandado hacer que fuera y siguiera con el vestido que le diria a su madre que no fuera para que yo estuviera tranquila, esas soluciones me daba jamas me dijo que devuelvo la mitad o algo asi porque a mi juicio lo que habían hecho en el vestido no era para $200.000 mi error fue no decirle en el momento que el vestido era horrible de hecho ella me dijo que porque no se lo había dicho y si admito que ese fue mi error pero mi pregunta es si yo tengo una mini empresa y vendo vestidos de novia no me fijo en nada, no veo si tiene hilos colgando, si se le ven las costuras, si tiene lentejuelas colgando, osea llego y entrego y no evaluó nada no veo nada a ver si le pasa "piola", pero claramente es mas fácil echarle la culpa a los demás que hacer un mea culpa.

    Después yo le dije que se quedara con el dinero que a lo mejor ella lo necesitaba mas que yo pero que le quedara claro que ese dinero es de una clienta que se sintió pasada a llevar, tanto yo como mi familia, una clienta molesta y desilusionada. también le dije que no me hablara mas pero que haría los reclamos correspondientes para que a otras novias no les pasara lo mismo.

    espero mi experiencia tan desagradable les sirva a otras novias y que tengan mucho cuidado donde vayan a comprar el vestido de novia, que se fijen en todo y que lo barato a veces cuesta caro, yo aprendí de esta experiencia a no se tan confiada y a reclamar en el momento exacto espero les sirva este reclamo y no vayan a esta tienda se llevaran una desagradable sorpresa y experiencia...

    lo bueno es que ya tengo mi vestido lo encontre en casa blanca y estoy feliz por eso...

    • Responder
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tr creo que mala experiencia !!! Deberian indemnizarlos
    ..y apoyo totalmente eso.de.tomar en cuenta la opinión de los novios antes dr seguir recomendando proveedores...porque he leido muchos malos comentarios de tiendas de novias que engatusan de la misma forma...
    • Responder
  • Eunice
    Novia Habitual Abril 2014 Santiago
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tanto lo que le paso a nosotros nos paso lo mismo con la banquetera VYE que al final nos bloquearon de todos lados y nunca supimos nada, solo nos quedo el recuerdo amargo.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2015 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que importante compartir las experiencias... solo se vive una vez y la verdad aunk para algunas no sea relevante se gasta mucha plata, que pueden pagar estudios o hasta pie de una casa...la idea es que sea exitoso...y si existe esta pagina nos apoyemos...

    es imporatnte siempre ir a ver los preparativos o mandar a alguien de confianza, ke sea critico..que este ahi presente yo tendre mi primo que sabe de banqueteria asi k espero todo resulte bn

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea que apoyo firmemente ...sacar a aquellos proveedores que a lo menos tengan 3 reclamos de novi@s distintos... porque uno se ilusiona muchisimo
    • Responder
  • Jael
    Novia Experta Enero 2016 Santiago
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que terrible la.poca seriedad de algunas productoras... Espero que no le pase a ninguna novia mas... Y hubo alguna respuesta o compensación de parte de la banquetera?
    • Responder
  • Gabriela
    Novio Habitual Abril 2015 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios mío que terrible. Es todo lo que uno quiere evitar. Las novias sobre todo nos estresamos por cosas que los demás jnvitados no se dan cuenta, pero esto es terrible. Sobre todo lo de los abuelitos pasando frío y los zapatos rotos. SERNAC
    • Responder
  • Soledad
    Novia VIP Enero 2015 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que fome tu experiencia ;/
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2015 Talagante
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gente que se aprovecha de un hermoso momento... si no pueden dar el servicio que mejor no lo den.... eberian sacarlo de la pagina....

    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué pena Andrea Smiley sad lo publicaste en reclamos.cl?? ese portal siempre sirve de referencia. Ojalá que no les pase a otros novios

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Enero 2015 Talca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que horrible!!!! Estas cosas no deberían pasar!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Enero 2015 Talca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te paso? Un primo se casó ahí y resulto todo perfecto !! Y ellos quedaron conformes...
    • Responder
  • Pau.
    Novia Experta Septiembre 2015 Arica
    Pau. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apoyo el sacar a los proveedores con malos servicios o malas clasificaciones!
    Ya que uno se confía al saber que están en esta página a la cual uno le tiene con buen prestigio
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Noviembre 2014 Talca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A y por supuesta ninguna novia quere que algo salga mal en su dia

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Noviembre 2014 Talca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf deberian sacar a esos malos servicios, desprestigia a la pagina

    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Febrero 2016 Colchagua
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy sorprendida! Uno espera q todo salga perfecto, o al menos q los detalles sean mínimos, imagino la impotencia y rabia q deben sentir, espero q pronto borres este mal epidodio y recuerdes lo momentos lindos q viviste ese día!
    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Diciembre 2014 Valparaíso
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Andrea!! qué lamentable todos los detalles pésimos que tuviste que vivir en ese centro de eventos. Odio tanto cuando juegan con las esperanzas de los novios en el día mas importante de la vida de una persona, lo encuentro tan de mal gusto

    Pero bueno, el lado amable! estas casada asi que felicidades y tu experiencia ayudará a otras futurnas novias

    un abrazo

    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufffff, lamentable situaciónSmiley sad , sin duda eso arruinaría el matrimonio de cualquiera, gracias por contar tu experiencia, y sin duda debes expandir tu reclamo para que no le vuelva a suceder a nadie mas...

    Mucho ánimo para ustedes y traten de recordar las cosas buenas de su día, como por ejemplo que ahora estan juntitos y felizmente casados...:Smiley heart

    SALUDOS. Smiley winking

    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lástima lo que les ocurrió Smiley sad me parece bien que compartan su experiencia para que no le ocurra a otros novios.
    Te comunicaste con ellos? Creo que debieran al menos darles una compensación por lo ocurrido.
    Suerte!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2014 Talagante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estimados(as);

    Como parte del cierre del proceso de nuestro matrimonio celebrado el día 20.SEP.2014 en la Hacienda Sta. Luisa de Talagante, a través de los servicio de Casona Lonquen, queremos informar, de forma objetiva, sobre la calidad de los servicios prestados por Casona Lonquen, que en resumen terminaron calificando de Regular/Bueno. Las observaciones de cosas buenas y malas que aquí se describirán corresponden a lo que los propios novios vieron y vivieron, como además de los testimonios de los padres, familiares y amigos, además de corroborar ciertas cosas a través de las fotos y video del matrimonio.

    En términos generales, no recomendamos la productora Casona Lonquen para realizar matrimonios, considerando que este es un tipo de evento se realiza solo una vez en la vida por parte de la pareja y que además es un tipo de servicios que no incluye devolución del dinero por servicios mal prestados.

    Además queremos señalar, para evitar dudas, que como novios cumplimos con nuestros compromisos, sobre todo de pagos pactados en montos y fechas, de forma responsable y puntual.

    Resumen de cosas buenas y malas:

    COSAS BUENAS

    1. El lugar muy bonito, cómodo y bien organizado. (Hacienda Sta. Luisa)
    2. La decoración en general excelente, muy bonita y acorde al lugar, tanto en la ceremonia del matrimonio, como para el coctel y lugar de la cena / fiesta.
    3. El coctel muy rico y abundante.
    4. El DJ y animador excelentes, mantuvieron la pauta y nuestros requerimientos particulares.
    5. La novia tuvo en todo momento una garzona que la atendía, eso estuvo muy bien.
    6. El buffet de postres muy rico y abundante.
    7. La señora que realizó la bendición del matrimonio muy tierna y lo hizo muy bien.

    COSAS MALAS

    1. La Casona Lonquen, Parcela Sta. Teresa específicamente, estaba en litigio al momento del celebrar el contrato con la productora Casona Lonquen y los responsable y representante no nos informaron como novios. Finalmente un mes y medio antes de celebrar el matrimonio nos avisaron de la situación legal y que la parcela Sta. Teresa se había perdido en juicio, por lo tanto, no podíamos realizar el matrimonio en el lugar contratado. A esto se debió el cambio de lugar a la Hacienda Sta. Luisa.
    2. A una hora de comenzar el evento, aún no se terminaba el encarpado y faltaba terminar decoración interior sobre todo en las mesas, lo que luego trajo otro problema. Terminaron con todo solo unos minutos antes de comenzar.
    3. No estaba señalizada la llegada a la parcela como nos habían dicho que sería lo que provoco que una serie de invitados se perdieran, por suerte la Oficial del Registro Civil llego atrasada, de lo contrario muchos invitados no habrían alcanzado a llegar. Esta situación no fue solucionada a la brevedad que requería el caso a pesar de la insistencia de los novios y solo se trato de enmendar cuando prácticamente ya habían llegado todos los invitados.
    4. El novio no tuvo asistencia de ningún tipo durante la recepción de los invitados (llegada de los invitados) como se supone debería haber sido, lo que provoco que en varias oportunidades el novio debió dejar su lugar de recepción para solucionar detalles.
    5. Durante la llegada de los invitados la persona a cargo en los estacionamientos no los derivaba de forma correcta a la entrada de la ceremonia, lo que provoco en ocasiones estar con dos ingresos al mismo tiempo y por lo tanto, el novio no tenia oportunidad de recibir a los que ingresaban por el otro sector.
    6. No estaban las sillas para los músicos contratados para la ceremonia civil y el propio novio tuvo que salir de su lugar de recepción para buscar sillas.
    7. Faltaron sillas y cojines para la ceremonia civil, a pesar de contar con el número de invitados confirmados.
    8. No habían probado la amplificación de la ceremonia civil y cuando llego la Oficial del Registro Civil no funcionaba. Tuvieron que hacer las pruebas con todos los invitados presentes.
    9. Muy fea la presentación de la mesa con tragos en el coctel y lo que fue peor es que nos ubicaron a un costado de esa mesa para el brindis, por lo tanto, esas fotos no son la mejores ya que empañaron el entorno bonito de la parcela.
    10. Este es el error más grave para nosotros. Se equivocaron en el protocolo de las mesas de invitados y las dejaron al revés respecto a la posición de la mesa de los novios, o sea, la mesa 7 y 8 que debían estar al fondo estaban al lado de la mesa de novios y las mesas 2 y 3 que eran nuestros familiares las ubicaron al fondo en el extremo más alejado de la mesa de los novios.
    11. La comida fue buena, no excelente pero tampoco regular. Lo malo fue que estaba tibia o fría.
    12. La presentación de los platos calientes en el buffet muy fea, colocaron unas bandejas de aluminio sobre las parrillas (Que debían tener brasas para mantener la temperatura de la comida pero no lo tenía) tapadas con papel aluminio.
    13. Como las parrillas no estaban con brasas como se suponía debía ser, la comida estaba tibia o fría en algunos casos.
    14. La mesa de los novios estaba coja y por más que intentaron resolver el problema no lo lograron, incluso se derramo el café.
    15. Los garzones eran lentos y poco proactivos, no ofrecieron el vino blanco en toda las mesas y el vino tinto solo pasaron 2 veces por mesa y nada más, a pesar que el vino lo llevamos nosotros y finalmente sobraran cajas completas de vino. Por otro lado, en momento en vez de atender se juntaban en la barra, al lado del DJ, a conversa, incluso el metre.
    16. El metre no cumplió su función de controlar a los garzones y estar preocupados de la atención correcta de los invitados.
    17. La garzona que atendía la mesa de los novios desaparecía a cada rato.
    18. No tenían gas para los calefactores y enviaron a comprar cuando ya estábamos en la mitad de la cena. A pesar que esto fue sumamente especificado previamente que no podía pasar.
    19. Solo instalaron dos del tipo pequeño e individual que alcanza sola para calefaccionar la mesa más cercana donde se ubicaba. En resumen los invitados pasaron frio, sobre todos los de mayor edad.
    20. No había nadie a cargo de la carpa por lo que no cerraban inicialmente las entradas y por su puesto entraban corrientes de aire que hacia mas helado el lugar, sobre todo para los mayores de edad que eran los que estaban al lado de la entrada producto del error de protocolo de las mesas.
    21. El servicio de café fue malo, los garzones pasaban por mesas con unos jarritos que alcanzaban para o 3 tasas.
    22. El tablero de la pista de baile comenzó a soltar pintura fresca y rompió zapatos producto que todos se comenzaban a quedar pegados por la pintura. (Esto fue vergonzoso)
    23. La coordinadora del evento se fue al término de los postres y no quedo ninguno de los responsables de la productora.
    24. El consomé estaba tibio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración