¡Hola mis aminovi@s! Quieres ganar el librito de firmas para tu matri?? Contesta esta pregunta, pasa a la siguiente y ¡listo!👇👇 ¿Quién es esa persona que no quieres que falte a tu matri por nada del mundo? ***
¡Hola mis aminovi@s!
Quieres ganar el librito de firmas para tu matri?? Contesta esta pregunta, pasa a la siguiente y ¡listo!👇👇
¿Quién es esa persona que no quieres que falte a tu matri por nada del mundo?
El novio 😅 jaja obvio nuestras familias, la más cercanas sin duda, pero también por algo consideramos a nuestros invitados, así que espero contar con ellos♥️
Novia Adicta
Febrero 2022
Cautín
Millaray ·
Denunciar
Ocultar contenido
El novio, tengo que enviarle su invitación de hecho jajaj
Ver mensaje citado
Mis papás, mis suegros y los cuñados! Pero también esos amigos que están en todas, me muero sin ellos, aparte serán los más prendidos! 😄
El matrimonio es para nosotros. Es por eso que la ceremonia será privada y solo estaremos mi novio y yo.
Pero quisimos hacer recepción para compartir con mi suegra y la abuelita de mi novio. Para mi es imprescindible mi familia pero no están en el país, así que participarán virtualmente en el evento!
No pueden faltar las personas que estuvieron en todo momento que no nos dieron la espalda, las personas que estuvieron cuando los problemas o complicaciones nunca nos dejaron solos