- Matrimonios
- Comunidad
Katerin
Maule, Talca · Desde Febrero del 2021
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Invitaciones matrimonio

Decoración matrimonio
Posts en los que participo
23
¡Llegamos al último post! Completa tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita... Y esta es muuuy fácil, ¿Ya encargaron su tortita o no? Bueno ahora dinos abajito, ¿De qué sabor será tu torta...

¡Holitas! Vamos respondiendo la 4 preguntita, queda poquito para terminar y llevarte los 5 regalos descargable de Matrimonios.cl🎁💞 Cuéntanos ahora: ¿Cuántos invitados llevas en tu lista? ¿Ya la...

¡Seguimos, siiiiiiiiiiii! Desbloquea el 3er regalito de la dinámica, respondiendo la siguiente pregunta jeje Cuéntanos, ¿Quién o quiénes se encargarán de la decoración de tu local? Será la misma...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1238 días¡Seguimos con el jueguito! Pasamos a mirar esta hermosa decoración e iluminación del banquete nupcial, te fijaste en los centros de mesa largos, las sillas Tiffany y todo lo verde para sellar el ambiente perfecto! ¿Te gusta? Responde: A ti.... ¡VOTA...
Voté en la encuesta
Hace 1238 días¡Hola chiquis! Empezamos un martes más con este entretenido jueguito de inspiración y por acá tenemos este porta argollas nupcial tejido a crochet... ¿Qué te parece? Responde: A ti.... ¡VOTA Y COMENTA! Sería chori que nos compartieras una fotito del...
Participé en el post de Cami
Hace 1266 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Katerin no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración