- Matrimonios
- Comunidad
Paola

Rengo, Cachapoal · Desde Agosto del 2021
- Novio Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Fue un día maravilloso, un día de ensueño con mil nervios y dolor de guatita. Pero todo salió maravilloso. Fue mi cuento de hadas, lleno de amor y alegría, con el novio la lloramos...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
2
Cotillón

Photobooth
Posts en los que participo
106
¡¡Llegamos al final de la extravagancia máxima!! ¿Te casarías en estos sitios? Si buscas hacer una boda diferente, novedosa... ¿lo pensarías?, ¿darías el sí en estos lugares? VOTA y comenta por qué...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaa parejitas bellas! Seguimos atreviéndonos a más con este especial de matris EXTRAVAGANTES. Todos queremos vernos divinos y divinas en el GD. Hacer una entrada monumental con el mejor outfit:...

La torta de la boda se viste con tanto esmero como la mismísima pareja del matri. ¿Sí o no? Así como soñamos con nuestros preciosos trajes o vestidos, también soñamos con una torta inolvidable. ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Hola 👋 ¿Cómo van con los preparativos? Mira esta idea que te muestro:➜https://comunidad.matrimonios.cl/debates/animador-de-eventos-le-das-el-si--t208743 ¡Un abrazo, buen viernes!

Participé en la encuesta de Graciela
Hace 1109 días
Voté en la encuesta
Hace 1109 días¡¡Llegamos al final de la extravagancia máxima!! ¿Te casarías en estos sitios? Si buscas hacer una boda diferente, novedosa... ¿lo pensarías?, ¿darías el sí en estos lugares? VOTA y comenta por qué escogiste estos espacios para celebrar tu GD ****...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración