¡Hola mis aminovi@s! Quieres ganar el librito de firmas para tu matri?? Contesta esta pregunta, pasa a la siguiente y ¡listo!👇👇 ¿Quién es esa persona que no quieres que falte a tu matri por nada del mundo? ***
¡Hola mis aminovi@s!
Quieres ganar el librito de firmas para tu matri?? Contesta esta pregunta, pasa a la siguiente y ¡listo!👇👇
¿Quién es esa persona que no quieres que falte a tu matri por nada del mundo?
La persona que no quiero que falte es mi mejor amigo de la vida! llevamos como 13 años de amistad y para mi es muy importante que él este presente acompañandome!
Definitivamente mi mamá. Ella es mi todo, muero si me falta ese día! Tenemos una relación de madre e hija muy única, es mi mejor amiga, la que nunca falla, y la que quiere lo mejor para mí siempre ❤
Mi abuelita que es mi angel en el cielo creo que ella desde allá coordino todo para que la ceremonia religiosa fuera en el día de su cumpleaños terrenal
Mi hermana!!!.... siempre hemos sido muy unidas, en extremo!!! no somos gemelas, pero nos criaron así, siempre juntas apoyandonos y acompañandonos. Y mas ahora que nuestro papá y mamá fallecieron...
Obviamente mis hijas, mis padres, herman@s y familiares. El resto igual es importante pero las personas que han sido parte de nuestro consolidado matrimonio no pueden dejar de estar.