¡Hola mis aminovi@s! Quieres ganar el librito de firmas para tu matri?? Contesta esta pregunta, pasa a la siguiente y ¡listo!👇👇 ¿Quién es esa persona que no quieres que falte a tu matri por nada del mundo? ***
¡Hola mis aminovi@s!
Quieres ganar el librito de firmas para tu matri?? Contesta esta pregunta, pasa a la siguiente y ¡listo!👇👇
¿Quién es esa persona que no quieres que falte a tu matri por nada del mundo?
Sin duda mi mamá, mis herman@s y deseo con todo el corazón que sea mi papá quien me entregue. La verdad que todos quienes invitamos son importante y ojalá pudiéramos invitar a mas
No podría faltar mi Mami💖 mujer de un tremendo corazón y por cierto muy generoso! Ella me crió como si fuera su hija siendo que su esposo (mi papá) me tuvo fuera del matrimonio con quien es mi madre. La amo por permitirme estar con sus hijos (mis hermanos) y no sentirme una extraña😊 Le debo mi familia❤️
Obviamente mis padres y mí abuelo que está delicado de salud... Que estoy asiendo todo lo posible para que almenos me pueda ver ese día tan importante para mí, ya que seré la primera nieta que se casé y se que será un orgullo para él verme junto al hombre que el adora