- Matrimonios
- Comunidad
Damaris

'Puente Alto', Cordillera · Desde Agosto del 2021
Amante de amar ❤
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2022
Sobre mi matrimonio
Será rustico, de colores pasteles, somos muy tiernos y es lo que más nos identifica, será pequeño pero lleno de amor, con muchas luces y flores, además de mucho baile porque nos encanta. Sabemos que saldrá todo hermoso 🌸
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Sur de chile
Mis proveedores
5
Salones eventos

Fotógrafo matrimonio

Torta novios

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
54
Hola a toda la comunidad! Nos queda muy poquito con mi novio y algo que aún no hemos decidido son las actividades del matrimonio, tanto juegos para la hora del cóctel (ya que iremos a nuestra sesión...

Holaaaa chiquis, Seguimos jugando con Año Nuevo Chino 🧧 El TIGRE en tu casamiento 🐯 y... ahora vamos hablar un poco sobre la organización y como ayuda o no 😬 tu pareja. Tu pareja no ayuda en la...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 64 días¡¡Llegamos al final de la extravagancia máxima!! ¿Te casarías en estos sitios? Si buscas hacer una boda diferente, novedosa... ¿lo pensarías?, ¿darías el sí en estos lugares? VOTA y comenta por qué escogiste estos espacios para celebrar tu GD ****...

Voté en la encuesta
Hace 64 díasLa torta de la boda se viste con tanto esmero como la mismísima pareja del matri. ¿Sí o no? Así como soñamos con nuestros preciosos trajes o vestidos, también soñamos con una torta inolvidable. ¿Qué dirías a estas opciones? VOTA por tu favorita y...

Voté en la encuesta
Hace 64 días¡¡Hola!! Seguimos y llegamos a la estación 3. Aquí seguramente tocó decidir la fecha de casamiento y empezar a buscar proveedores de locales, fincas, hoteles y ver cuáles tenían disponibilidad 😅 ¿Cuándo encontraste banquete para tu matri? Te dejo una...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración