Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marilyn
Novia Habitual Febrero 2022 Talagante

Marcas de bikini en brazos

Marilyn, el 25 de Febrero de 2020 a las 16:12 Publicado en Foro belleza 0 5

Hola chicas, necesito concejo para emparejar bronceado, resulta que tengo muy marcado bronceado de brazos no parejos! claro... resultado de usar poleritas en verano, ayuda alguien logró emparejar el color? funciona con solarium??

5 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 26 de Febrero de 2020 a las 12:38
  • Elizabeth
    Novia Habitual Febrero 2021 Linares
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha! Otra cosa que te puedo recomendar para eliminar manchas (ya sea por el sol o pecas) o para "blanquear" más la piel es que mezcles yogurt griego natural sin azúcar con avena, todas las noches exfoliante (con movimientos suaves y circulares) con esa mezcla y déjala reposar en tu piel hasta que seque, hazlo todos los días, te prometo que verás la diferencia desde el primer día. Puedes hacerlo después de hacer lo del café por al menos de una a dos semanas, o hacerlo en día por medio que no te exfolies com el café.
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, hazlo con tus manos, te untas ya sea el jabón o los aceites y te pones café, y haces movimientos circulares pero no olvides hacerlo en todo el cuerpo para poder retirar piel muerta, manchas, y que logres una piel suave, después de eso ponte crema hidratante y bloqueador solar en brazos, hombros, cuello, escote y rostro.
    PD: esa misma técnica funciona para eliminar flacidez y celulitis 💕 espero lo hagas y me cuentes como te fue 😁
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Habitual Febrero 2022 Talagante
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Elizabeth, recomiendas algo en particular para la exfoliacion me refiero, esponja u otro similar??

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomendaría que te exfolies todo el cuerpo y te enfoques más en tus brazos y áreas en donde te veas un tanto bronceada, puedes hacerlo con café, es maravilloso, puedes mezclarlo com jabón (en la ducha) o con aceites como el de oliva o de coco, hazlo día por medio y usa protector solar y manga largas para evitar que siga pasando.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Marilyn Smiley heart

Me alegra verte participando por acá en la comu Smiley shame

Seguro que las aminovias lueguito te ayudarán con los mejores tips jijij mientras te comparto unos debates que te interesarán:

>>Manchas de bikini
    >>Opciones a las típicas marcas de lencería

Cuéntanos ¿cómo vas con los otros preparativos?

Un besito

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa