Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Adicta Mayo 2016 Antofagasta

Manchas en la piel

Yibette, el 3 de Marzo de 2016 a las 16:01 Publicado en Foro belleza 0 17
Amigas! Estoy súper achacada porque mi cara cada día se mancha más! Me acompleja mucho, porque tengo una mancha que pareciera bigote y una bajo el ojo que pareciera que me hubieran pegado! Por favor, alguna de ustedes tiene algún secreto ???? Fui al dermatólogo y las cremas que me dio no me sirvieron, me queda la opción del láser pero no estoy en condiciones económicas para el tratamiento! Ayuda! Me siento muy mal?

17 Respuestas

Última actividad por Katherine, el 9 de Enero de 2018 a las 01:40
  • Katherine
    Novia Novata Enero 2069 Valparaíso
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, soy katherine (chile), leí tu comentario, vi que usas unitone 4 white y me gustaría saber dónde lo compras, yo lo he buscado y no lo he podido encontrar, gracias 😉
    • Responder
  • Caro
    Novia Habitual Septiembre 2016 Santiago
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una piel mega delicada y con rosácea que me acompleja heavy Smiley sad mi opción tb es la operación laser que me tengo que hacer pronto pa no andar tomatín por la vida! Peeeero para las manchas, siempre he recomendado el bloqueador solar (ojalá en gel), las manchas no salen magicamente, pero hacen que tu piel con el tiempo se mantenga en ese estado de firme, protegida de todo y cuidada Smiley smile
    • Responder
  • Pauly
    Novia Experta Abril 2016 Santiago
    Pauly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrias hacerte una microdermoabracion antes de empezar un tratamiento con cremas o aceites, se acelera mucho el proceso Suerte
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    siii cuesta atreverse

    • Responder
  • Deedee
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Deedee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha tal vez el tema de las manchas de se deba a tu sistema nervioso, a veces cuando estamos en situaciones de mucho estrés nuestro cuerpo nos informa que debemos bajar las revoluciones hacer un alto y recomenzar tratando de relajarse un poco y traspasar a otros un poco de carga. Tal vez haces muchas cosas y tu cuerpo no está resistiendo y por lo mismo no rinde al 100%. Bueno espero haber podido ayudar Smiley smile
    • Responder
  • Amada
    Súper Novia Febrero 2016 Ñuble
    Amada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aceite de Rosa Mosqueta, yo me queme 10 dias antes de casarme la frente y se me borro sólo con ese aceite.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Mayo 2016 Antofagasta
    Yibette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio??? No tenía idea!! Mañana mismo iré!!! Mil gracias
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaah, bueno, el aceite de rosa mosqueta es como remedio de abuelita para las manchas en la piel (hasta para las estrías!)

    • Responder
  • Gigi
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Gigi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay varias tiendas en Chile, me fijé que eres de Antofagasta y lo googleé. Están en el Mall Plaza de allá Smiley laugh

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Mayo 2016 Antofagasta
    Yibette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso queda en Santiago!?????
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Mayo 2016 Antofagasta
    Yibette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creó que buscaré áloe verá, lo del caracol no se si me atreva jajaja me da cosita, pero si veo uno x ahí veré si me atrevo
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Mayo 2016 Antofagasta
    Yibette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!! Ella me dice que puede corregirse el día de la boda, pero esto va más allá.... Es en el diario vivir que me acompleja
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Mayo 2016 Antofagasta
    Yibette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Consultaré para ver que me dice.. Gracias!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2016 Quillota
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda! mira, yo para las manchas y aclarar la piel, utilizo una crema que se llama unitone 4 white... es excelente! me la recomendo mi dermatologo!!! podrías consultarle a el por esa crema.. y ver si se adecua a tu tipo de piel.. de verdad es maravillosa, lo que si, debes cuidarte super bien del sol.. full protector solar porque queda la piel super sencible!!

    yo solo te estoy diciendo lo que yo utilizo y que seria buena opcion que le preguntes a tu dermatologo si esa crema andaria bien para tu piel... saludos

    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y con tu maquilladora no lo has visto?? hacen milagros para disimular las manchas de la piel!

    • Responder
  • Gigi
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Gigi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sé que en Kielh's tienen varios serum para la piel, y que son súper buenos. Podrías ir a una tienda y consultar (por lo que he visto, son como una farmacia pero más top, con expertos que analizan tu piel y te hacen como una "receta"). Los serum ahí bordean los 30 mil si no me equivoco, pero dan muestras antes para que después compres confiada. Saludos!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si aloe vera, pero la hoja te la frotas sobre las manchas como crema, tambien que no a muchas les gusta tomar un caracol y frotarlo en la mancha eso es mas efectivo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración