Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Súper Novia Octubre 2016 Santiago

Bronceado

Paulina, el 10 de Octubre de 2016 a las 21:02 Publicado en Foro belleza 0 15
Hola a todas! A tres semanas tengo otra pregunta: alguna se va a ir a broncear? Me han recomendado el dha porque no mancha y el solárium. La verdad es que nunca he usado ninguna de las dos formas, así que leo sus recomendaciones.
Está demás decir que soy demasiado gasparina y necesito algo de color para sentirme bien ese día.

15 Respuestas

Última actividad por Paz Consuelo San Martin, el 3 de Julio de 2019 a las 13:07
  • Paz Consuelo San Martin
    Novio Curioso Diciembre 2019 Santiago
    Paz Consuelo San Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja!! justo estaba buscando comentarios del bronceado para mi matri y me encuentro con esto!! ahora me hiciste pensar en ese capitulo!! jajajajajajaj

    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me hcie el bronceado Saint Tropez, me dejaron super! no morena, un poco dorado, pero es un color ad hoc a tu color de piel porque lo crean para ti. Super recomendable, no me mancho nada la ropa.

    atrevanse!

    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, al final me decidi por bronceado dha sin sol. Primero me hice una prueba lógicamente, a veces hay que pagar um poco más pero estar seguras de lo que queremos

    • Responder
  • Kathy
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paulina... Yo estoy al revés que tu, me realice tratamiento facial de limpieza, foto rejuvenecimiento, y crío terapia para tener la piel muy blanca y parejita.
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2017 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen debate, había olvidado que soy una pantruca. A considerar el bronceado.

    • Responder
  • Kenys
    Novia VIP Febrero 2017 Chacabuco
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuidado con eso no se te vaya a pasar la mano, si aun asi decides hacerlo, puedes probar con anticipación.

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm no creo que sea necesario, la idea es lucir radiante y natural ese día, el bronceado se ve algo artificial

    • Responder
  • Loretin
    Novia VIP Noviembre 2016 Santiago
    Loretin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bronceado en spray DHA...

    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre que pienso en bronceado me acuerdo de Ross jajaja de ahi mi trauma jajaj

    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! qué técnica estas usando??

    • Responder
  • Loretin
    Novia VIP Noviembre 2016 Santiago
    Loretin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paulina. Muy buen debate. Mi hermana insiste que aplique un poco de color para ese dia, ya que tambien soy gasparin. Parti con probar esta tecnica y me gusto bastante, y como aun me queda una prueba pretendo hacerlo de nuevo para probar como queda con el vestido. Si me gusta lo hago para mi matriminio, y sino, no lo hago. Cariños

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2017 Talca
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no e visto invierno dos años que sólo vivo en verano !!! Estoy en verano en chile y me voy cuando llega el invierno a Canadá y allá es verano y cuando comienza el invierno a chile....estoy demasiado bronceada !! Pero te recomiendo unas cremas autobronceantes que puedes usar unas semanas antes y hay uno en aerosol que también es súper bueno pero te lo tiene que aplicar alguien más !!!!
    • Responder
  • María
    Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja Paulina, tienes toda la razón! Te imaginas? Smiley xd

    Para que no te pase igual que a Ross en Friends, te recomiendo tener en cuenta estos consejitos:

    Consejos para broncearse antes de tu matrimonio

    Técnicas de bronceado para tu matrimonio

    Tips para mantener el bronceado

    ¡Y estarás divina! Smiley love

    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Yo solo quiero un poco de color, me dijeron que con 5 sesiones de solárium estoy lista, porque tampoco quiero quedar negra porque no sería yo misma jajajajaj
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo soy morena sólo me daré unos minutitos al sol cuando amerite y me estoy cuidando de no andar con poleras de pavilos o mangas cortas para que no se marquen después con el sol diario... creo que un solarium es lo mejor los bronceado de spray o cremas se ven como manchados o no quedan nunca parejos.. yo optaría por solarium
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración