Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Coté
Novia Habitual Febrero 2022 Santiago

Qué fecha creen que se podrá festejar con "normalidad"?

Coté, el 25 de Junio de 2021 a las 20:51 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 11

Hola!! cómo están??? estoy con dudas si hacer la fiesta este diciembre 2021 o Febrero 2022, que fecha creen ustedes que se podrá festejar? 😢 así de corazón por cuál apostarían? las leo!

11 Respuestas

Última actividad por Coté, el 28 de Junio de 2021 a las 16:40
  • Coté
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Coté ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pucha en mi caso, no tengo contemplado más de 75 invitados (solo 70) , lo único que me da miedo es que tenga que ser de día por el toque de queda, en todo caso yo creo que ya estaremos en fase 3 (OJALA!)

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Principiante Enero 2022 Cordillera
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con toda seguridad el 2023 si quieres algo en grande y con fiesta hasta más no poder jajajaj
    Este y el otro año el aforo será limitado, yo no pienso que me podre casar con más de 100 personas, e incluso estoy viendo que tampoco con 75, tenemos que ser realista y responsables, si quieres casarte este año o el próximo, debes contemplar una cantidad relativamente peque ! Éxito

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola linda!

    Me uno a las palabras de las aminovias, espero que tomen la mejor decisión con tu amorcito.

    Nos vas contando que deciden Smiley winking

    ¿Han visto alguna cosa del matri, ya?

    Te mando un fuerte abrazo!!

    • Responder
  • Lizzbeth
    Novia Habitual Marzo 2022 Copiapó
    Lizzbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holi, es complicado el tema, si realmente quieres hacerlo en grande te recomiendo esperar hasta el 2023, pero según las fechas que dijiste yo te recomiendo más Febrero del 2022 Smiley heart.

    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Honestamente creo que de cantidad el 2022 y sin mascarilla quizá el 2023😔 aa este paso ojala que todo mejore antes
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni la verdad es que yo del 2019 vengo organizando mi fiesta de matrimonio y solo pudimos hacer un civil en febrero 2021 de 10 personas por eso yo invito a todas las aminovias y aminovios a tener plan a, b y c! Pues llevamos del 2020 pensando que todo estará bien y no es así 😪 si que ánimo a organizar planes🤵🏻 👰💒😎
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es difícil responder a esa pregunta la verdad, no creo que se pueda celebrar como antes en ninguna de las dos fechas, yo creo que para 2023 quizás podamos tener una vida con la pandemia ya controlada, si desean hacer su matri este año o el próximo, yo creo que hay que asumir que se mantendrán las medidas de autocuidado.


    Sí les recomiendo que en caso de definir su fecha hablen bien con el centro de eventos y que quede todo claro en el contrato respecto del cambio de fecha. Ánimo
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhyy! Bella esta todo tan cambiante que es difícil decidir pero si comparamos con el año pasado en diciembre la mayoría de las comunas estaban en fase 2 o 3 como es navidad y año nuevo liberaron más en esa época pensando en la otra fecha febrero había un poco más de restricción que en diciembre.
    Pero hoy por hoy con la nueva variante no sabemos qué pasará este año… si definen una fecha en diciembre revisen qué el centro de eventos tenga flexibilidad como para dejar una fecha en febrero tomada por lo general algunos dejan tomar más de una fecha si tú matri es relativamente pequeño 85 a 90 personas.

    • Responder
  • Jeshu
    Novia Curiosa Enero 2022 Santiago
    Jeshu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cote pucha yo veo dificilísimo este año y tb febrero de 2022.., así como se ve la cosa 2023 es la opción .. ya que con tanta cepa nueva esto no parece terminar luego . Yo tenía fecha para marzo de 2022 y decidimos cambiar a diciembre de 2022 Pero seguramente el próximo año a mediamos de año decidiremos si lo hacemos en diciembre o bien el 2023
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cote, lo más probable es que se pueda celebrar con normalidad 2023, por lo menos eso piensa mi novio que trabaja con la pandemia 😅
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Coté bienvenida ☺

    Qué difícil tu pregunta, todo es incierto con esta pandemia, también depende de cuántos invitados quieren tener y si la fiesta tienen pensada realizarla en la noche. Si son capaces de adaptarse a la situación, aforos y limitaciones y/o recomendaciones claro que se puede, puedes ver los aforos en 👉 Estrategia gradual Paso a Paso que van actualizandolos según el plan paso a paso y fases.

    Nosotros postergamos el civil, tenemos pensado realizar la ceremonia en diciembre de este año y si es posible celebrar con 15 invitados aprox.

    Mi novio quiere que el matrimonio religioso lo realicemos en febrero de 2022, en un momento esa también era mi idea, además que acá en el sur no hay otros meses sin lluvia y con menos frio en que podamos casarnos y realizar algo al aire libre, aunque sea el cocktail, porque ahí sí queremos tener una fiesta y mi idea es que puedan estar todos los invitados que no serán muchos ni pocos 70 aprox.

    Te comparto estos post 👉 7 pasos para sacarte un 7 en la organización ✔️

    👉 ¿Quieres agregar tu lista de invitados a la app?

    Saludos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración