Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

¿Qué es lo bonito que tu amor ha hecho por ti?

Dani, el 6 de Octubre de 2017 a las 14:05 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 17

Hola enamorad@s Smiley love

Esta tarde recordaremos cosas bonitas y qué mejor que empezar por ver los hechos...

¿Qué es lo bonito que tu amor ha hecho por ti? Smiley heart
dejar de lado

¡No te pierdas estos debates!

5 revelaciones sobre tu pedida de mano

Comparte tu historia de amor

¡Comparte una foto de tus argollas!

17 Respuestas

Última actividad por Genesis, el 17 de Octubre de 2017 a las 14:56
  • Genesis
    Novia Adicta Marzo 2018 Santiago
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es difícil escoger lo más lindo, porque ha hecho muchas cosas por mi... siempre cuidándome, consintiendome, amándome!

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww...en resumen, darme su amor

    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2018 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es el mejor del planeta y siempre me ha hecho sentir una princesa. Pero algunas de las cosas más lindas que ha hecho son:
    - regalarme un pasaje para ver a mi familia porque los echaba mucho de menos.
    - apoyarme en adoptar a nuestra perrita
    - irme a buscar cuando he tenido un mal día
    - regalarme cositas porque si 💕
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2018 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Existir y ser el maravilloso hombre que me acompañara el resto de la vida
    • Responder
  • Arelí
    Novia Experta Marzo 2018 Chacabuco
    Arelí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabria por donde empezar.. todos los días hace algo nuevo que me parece bonito.. pero por ejemplo.. cuando tengo el período(.. y por lo general me aprovecho un poquito para consentir ciertas mañitas .. como comer chocolate que tanto me gusta😍) y mi negro.. casi todos los meses.. calcula cuando puede llegarme y llega a mi casita con chocos😍 o cositas dulces! Y eso me encanta.. me consiente tanto😊 y me regalonea con cualquier cosita..
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff la verdad no sabría qué decir.....la verdad que un montón de cosas pero una que me marcó fue un día que estaba con una jaqueca espantosa (sufro de eso) y me cuidó un montón además de quedarse a mi lado poniéndome un hielo en la nuca para que se me pasara. Por qué me marcó? Porque sentí que la frase "en la salud y en la enfermedad" era nuestra frase en ese momento.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace dos años, llego a casa de mi novio ( pololo en ese entonces) y encuentro que no estaba el arbol d pascua. ( ya era febrero) Puse cara de asombro pero no dije nada; de seguro ya era tiempo de sacarlo.Al otro dia llego y estaba armado de nuevo.❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El estar siempre ahí, el ha salido súper tarde a buscarme mis antojos sin que yo le diga. Está constantemente preguntado si he ido a médicos y cosas así. Es muy atento y amoroso 😍
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque quisiera no podría enumerarlas y menos decir alguna en particular... Es un amor de hombre y mi mejor complemento Smiley heart
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toooodoooo lo que hace por mí, su preocupación, estar pendiente de que no me falte nada Smiley love Smiley star

    • Responder
  • Roberta
    Novia Máster Febrero 2018 Cautín
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mo hombre hace todo por mi... Desde preocuparse por nuestro hijo (entre leche, baños o noches por dormir) hasta cada minimo detalle que tiene conmigo, es un romantico empedernido Smiley love

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más lindo que ha hecho sin duda fue cuidarme cuando estuve enferma. Recién nos estábamos conociendo, y yo estuve un año muy mal por mi enfermedad, mucho tiempo con licencia y sin poder levantarme, y él siempre estuvo ahí para todo, desviviéndose por mí por mas de 1 año. Creo que nunca podré terminar de agradecerselo.
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevamos mucho tiempo x lo tanto son incalculables la cantidad de cosas que ha hecho x mi, una de las cosas mas valientes fue enfrentar a una jauria de perros que iban a atacarme de lo contrario nisiquiera lo estaria contando y un detalle muy lindo y en donde primo a flor la confianza fue que en el 2013 me fui de despedida de soltera con 8 amigas a buenos aires ya que una de ellas se casaba.....no tenia camara fotografica solo mi celular y el fue y me regalo una canon para llevarla al viaje ademas de regalarme un sobre con dinero para que no me faltara ....es un 10 mi amor Smiley heart

    • Responder
  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podría decir solo una cosa, siempre ha sido muy atento conmigo. Smiley shame literalmente ha estado en las buenas y las malas. Siempre me dice que somos un equipo y si es que yo estoy bien, él lo está! Smiley heart
    • Responder
  • Yessenia
    Novia VIP Abril 2018 Maipo
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que amo todo lo lindo que hace por mi día a día, pero lo que siempre agradezco es su apoyo incondicional, mi familia no tiene buena situación y hemos pasado momentos difíciles, incluso una vez tuvimos que gastar todos nuestros ahorros por un problema familiar, él jamás me puso un pero, siempre me apoyo y me dijo que la plata no importaba, sino que nosotros estuviéramos bien, no todos los hombres hacen eso por ti y tu familia Smiley heart



    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2018 Cautín
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No recuerdo una cosa en particular, pero me cuida montones, y se sacrifica un montón por nosotros... vivimos en Temuco con nuestro peque, y él trabaja en Stgo, así que viaja toooodos los fines de semana para pasar esos días juntos... es un esfuerzo enorme, y no hayamos las horas de que se venga definitivamente, por ahora al menos hace teletrabajo el día viernes, así que al menos son 3 días que pasamos juntos en la semana... pero realmente admiro el viaje que hace, tan seguido, y que llegue con una sonrisa y mil besos a servirme desayuno a la cama... sé que él siente que yo me llevo la carga más pesada porque trabajo y me encargo de la casa y nuestro hijo de 4 años (y lo acarreo y corro todos los días), pero no sé si yo podría llegar después de dormir en un bus con la disposición que llega él...

    • Responder
  • María Paz
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    María Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff. Si lo pienso no puedo elegir solo una cosa. Creo que lo más lindo que ha hecho x mi lo hace a diario, es un hombre muy romántico aunque no lo parezca a simple vista. Detallista aunque olvidadizo. Pero sea como sea siempre me hace sentir demasiado amada y eso es lo más lindo que puede alguien hacer x mi, hacerme tan feliz como lo hace él.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración