Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Graciela
Concepción

¿Qué elegiste primero?🤔 ¿Zapatos o Vestido?

Graciela, el 4 de Agosto de 2022 a las 06:05 Publicado en Foro moda nupcial 0 12

¡Hola bellezas! Feliz jueves 🤗

Como esta comunidad se trata de compartir experiencias, ideas, consejitos y anécdotas, quiero preguntarles lo siguiente:

¿Qué eligieron primero?

¿Los zapatos 👠

o El Vestido? 👗

Comenta y cuéntanos cómo fue tu experiencia...

- ¿Planificaste este orden de elecciones?

- ¿Viste un par de zapatos que te enamoró al instante? ¿Amor a primera vista con el vestido?

¡Queremos leerte! ✍🏻

¿Qué elegiste primero?🤔 ¿Zapatos o Vestido? 1👗Attraversiamo

***

Siguiente post >>> [ESPECIAL PEINADOS]: 5 estilos para todos los gustos 💇🏻‍♀️

12 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 5 de Agosto de 2022 a las 12:09
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me fue mal, no tienen zapatos de novia 🥲 pero encontré una opción b… vamos a ver si me gustan 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2022 Chacabuco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!! espero te vaya bien!
    • Responder
  • Connie
    Novia Adicta Octubre 2022 Santiago
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elegí mi vestido primero en la primera tienda a la que fui, el tercer vestido que me probé y la sensación fue increíble.

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatos !!! Mucho más fácil de escoger que el vestido
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm respondiendo a la pregunta, elegí primero el vestido, los zapatos los iba a comprar pronto pero me aconsejaron que tuviera el vestido en mis manos primero.
    En cuanto al vestido , no fue amor a primera vista , lo tuve que ver puesto y ahí me convenció ☺️
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Muy buen dato Daniela!! Muchas gracias, le hablé! 😄
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2022 Chacabuco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vi en un reportaje a una mujer chilena que hace zapatos a pedido... podrias consultarle, se llama hormafrodita su marca, esta en instagram tambien... saludo
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como Francisca creo que teniendo la idea del estilo de la boda y vestido que usarás, puedes elegir los zapatos antes de comprar el vestido.
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero elegí el vestido, pero para el matrimonio civil, como la fecha se iba acercando, no encontraba unos zapatos que me encantaran pir internet y que fueran cómodos, comencé a preocuparme, porque mi empeine es alto y mi pie un tanto ancho, además lo que más uso son zapatillas y con mi esguince recurrente puf 😔
    Mi idea era que si compraba unos zapatos caros, los iba a usar también para mi matrimonio religioso.
    Hay varias novias de la comunidad que han comprado sus zapatos en Connie Zilber, la vi en los proveedores de la app y en instagram, pero no tenía en stock, hasta que leí un comentario de ella que decía donde se podían encontrar y de madrugada me decidi a comprarlos, medi mi pie y los encargue.Generalmente cuando una va a las prueba de vestido para elegir el vestido de novia te piden llevar los zapatos que usarás en la boda o por lo menos unos similares en altura, para ver la basta y dobladillo del vestido.
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí zapatos pero con una idea de vestido
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero elegí el vestido, los zapatos los iré a ver dentro de estos días, ya en unos meses más tengo la prueba y tengo que ir con los zapatos y la ropa interior que usaré
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que elegí fue el vestido, porque en todas partes leí y vi que es la base del look, después todo se arma entorno a el.
    Y me ha costado encontrar los zapatos soñados, se lo que quiero pero mo hay alguien que los tenga y no encuentro alguien que fabrique zapatos desde cero y a gusto 😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración