Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Pieles frías, cálidas o neutras: tenlo en cuenta en tu make up

Cami, el 23 de Octubre de 2019 a las 07:05 Publicado en Foro belleza 0 5

Hola chicas Smiley laugh

Conocer el tono de nuestra piel es super importante para el maquillaje de novia.

Para saber si tu piel es fría o cálida hay varias pruebas que puedes hacer:

📝 Mira tu muñeca: si las venas que observas son de color verdoso tu tono de piel es cálido. Si, por el contrario, son de color azulado, tu tono de piel es frío.

📝 Busca una bijouterie dorada y plateada. Observa con qué tono tu piel resplandece más. Si a tu piel le sienta mejor las joyas plateadas, tu tono de piel es frío. Si le sienta mejor el dorado, tienes un tono cálido.

📝 Toma alguna prenda de color naranja y de color rosa. Mírate en un espejo con luz natural y coloca debajo de tu barbilla, primero un color y después el otro. Tómate tu tiempo para observar qué color ilumina mejor tu cara y con cuál se disimulan mejor las imperfecciones. Si te sienta mejor el naranja, eres de tipo cálido, y si te sienta mejor el rosa, eres de tipo frío.

Si tras hacer las pruebas no llegas a ninguna conclusión, entonces tu piel es de tono neutro.

Pieles frías, cálidas o neutras: tenlo en cuenta en tu make up 1

¡Y ahora el momento de la verdad! ¿Qué maquillaje usar según tu piel?

💋 A las pieles frías les favorecen los azules, platas, grises, violetas, rosas, verdes pardos, fucsias o burdeos y las joyas plateadas.

💄 A las pieles cálidas les van los naranjas, rojos, cobres, dorados, miel, coral, terracotas o verde hoja y joyas doradas.

💅 A las pieles neutras les favorecen prácticamente todos los colores, sobretodo los tonos naturales, tierra y beige.

***

¿Te coincide el color de maquillaje que querías elegir con tu tono de piel?

.

.

Sigue aquí>>Maquillaje Glow para novias: ¡Lo que necesitas para el gran día!

5 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 3 de Noviembre de 2019 a las 22:15
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen debate, no tenía idea que uno podía cachar así el tipo de piel que tenía.... soy piel fría, por eso cuando tuve mi prueba de maquillaje, lo primero que le dije a la maquilladora, que no usara nada de contorneo o bronceadores, ya que queria estar con mi tono natural de piel y resaltar algunas partes con iluminador

    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Diciembre 2019 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm creo que mi piel es cálida pero no estoy segura. Creo que confiaré en mi maquilladora
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tengo piel cálida. Usaré joyeria dorada, al igual que zapatos.. Sobre maquillaje, un smokey eye en los ojos y algún labial tono mate..
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni idea Smiley xd no he visto nada de maquillaje, le dejaré la pega a mi maquilladora por algo le pagué para que me asesore. A todo esto yo soy ultra Blancaaaaaa Smiley xd tipo papel

    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy palida y pelirroja, me sientan bien los tonos cobre, bronces, dorados. Lo rosado, en cuanto a maquillaje, lo uso con cuidado porque de lo contrario me veo como poco saludable Smiley xd . Confio en que mi maquiladora me recomiende lo mejor y lo mas favorecedor.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración