Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeska
Novia Principiante Enero 2023 Llanquihue

¿Pedir o no pedir test? He ahí el dilema

Valeska, el 26 de Febrero de 2022 a las 00:24 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 14
Hola chicos!
Estamos comenzando a full con la organización de nuestro matrimonio y nos asalta una tremenda duda, ustedes pedirán test de antígeno o PCR?
La verdad es que el auto reporte de síntomas nos queda corto porque igual pueden existir casos positivos asintomáticos, y la idea es poder disfrutar sin miedos, sobretodo pensando en que tenemos muchos invitados que son personas mayores.Cómo lo harán ustedes? Cariños a todos y mucho éxito en su planificación!!!

14 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 5 de Marzo de 2022 a las 20:38
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valeska bienvenida a la comunidad 😊

    Nosotros estábamos en ese dilema de si pedir o no el pcr o test de antígenos, ojo que el de sangre no sirve, no funciona, porque solo mide los anticuerpos y no el virus, así que solo los otros sirven.

    El costo es elevado y pedirle a los invitados que paguen su propio test igual consideramos que era otros costo que deberían asumir más aún si varios tuvieron que viajar de lejos.

    Lo principal es pedir el pase de movilidad, y decirles que informen si se encuentan con síntomas y que en ese caso no asistan al matrimonio para cuidarse y cuidar a los demás.

    En esta situación de pandemia sin duda es un riesgo que corremos al realizamos nuestro matrimonio, pero lo mejor es mantener la distancia, dentro de lo posible no quitarse la mascarilla, medir la temperatura al ingreso de la iglesia y recepción, y disponer de alcohol gel.

    Felicidades por tu compromiso, saludos!!

    • Responder
  • Valeska
    Novia Principiante Enero 2023 Llanquihue
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en febrero! Por el momento tenemos 150 invitados, estamos intentando bajar la lista pero la mayoría es familia jaja esperemos que para esa fecha esté mejor la situación 😊
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Valeska! Bienvenida, bonita😄. Es normal que se preocupen por los demás, sobre todo si son personas mayores. Yo creo que igual depende de la cantidad de invitad@s y de la situación COVID al momento del matrimonio... ¿Se casan el próximo año? ¿Cuántas personas más o menos van a invitar? ¡Te leemos! 😘

    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2022 Quillota
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no!!! Yo estuve un mes completo y bien complicada a causa de este bichito
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pediremos pase de movilidad y aunque uno no crea , quedan varios fuera, pedir pcr no es opción por lo caro y tedioso que resultaría para cada persona
    • Responder
  • Valeska
    Novia Principiante Enero 2023 Llanquihue
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto la idea! Muchas gracias
    • Responder
  • Janice
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Cachapoal
    Janice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pediremos solo pase de movilidad y con eso ya hay varios que van a quedar fuera
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2022 Santiago
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pediré test pero si envié junto con los partes una tarjeta de protocolos covid, además que serán máximo 35 invitados¿Pedir o no pedir test? He ahí el dilema 1

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️❤️ Está excelente que piensen en los demás
    • Responder
  • Valeska
    Novia Principiante Enero 2023 Llanquihue
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea!
    Nosotros tuvimos la mala suerte de contagiarnos en un matrimonio, es un riesgo que uno asume la verdad, pero por seguridad de nuestros viejitos queríamos buscar opciones ❤️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen punto , aunque quizás se pudiera buscar la opción a través de los municipios , siempre están realizando PCR preventivos.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2022 Quillota
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría pedir pcr negativo pero monetariamente hablando es un poco complejo que todos los invitados accedan a realizarlo y nosotros no podemos pagarlo porque literal su valor es casi igual al de un plato... sería como pagar dos bodas 🥺
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valeska 😊 la verdad es que nosotros no hemos pensado no hablado el tema , pero yo creo que no lo pediremos, el proceso es un poco tedioso.


    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo no pediré.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración