Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tejo
Novio Novato Enero 2021 Bío-Bío

Para mitad de otoño ¿es mejor un lugar 100% cerrado o considerar la opción de espacios abiertos?

Tejo, el 12 de Agosto de 2020 a las 18:49 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 8
Nuestro matrimonio es a fines de Abril, tenemos opción de reservar un lugar que cuenta con espacios abiertos bien decorados, pero no sé si valga la pena porque aún no se sabe cómo estará el clima. Aiuuudaaa👋

8 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 27 de Agosto de 2020 a las 11:07
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se podría hacer el cóctel afuera y la comida y baile adentro Smiley smile
    • Responder
  • Ursula
    Novio Adicto Abril 2022 Cordillera
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaré a principios de abril en lugar abierto, porque aun esta bien el clima, pero para fines de abril baja un poco la temperatura, quizas considerar un lugar que tenga espacios cerrados y abiertos... tambien depende mucho del estilo que quieran el matri

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tejo, en mi opinión en otoño es mejor un lugar cerrado, quizá el cocktail en un espacio más abierto con áreas verdes, saludos!!

    • Responder
  • Lessly
    Novia Experta Febrero 2022 Quillota
    Lessly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo fui a un matri en Abril, era semi abierto y me recontra congele ! prendieron estufas y las personas se acercaban a las estufas jaja, era gracioso, pero una muy mala idea, especialmente si hay personas mas de edad como los abuelos.

    Creo que lo mejor es cerrado y que tenga un espacio afuera por si quieren tomas aire, fumar, o etc. jiji. Saludos !

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tejo!!!! BIENVENIDO A LA COMUUUU!

    ¿Cómo estás?

    Veo que las chicas te están dando consejitos... cuéntanos ¿Dónde se casarán?

    Cómo será tu matri? que estilo?

    Un abrazo y nos leemos!!

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Febrero 2023 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Con mi novio fuimos al matrimonio de unos amigos a principios de mayo del año pasado a Los Ángeles, la noche anterior llovió, así que el mismo día del matrimonio estuvo súper helado y muy húmedo, como el papá del novio es de la zona tenían todo previsto así que solo las fotos las tomamos en los exteriores (y obvio el sector de fumadores) pero todo el resto del matrimonio fue en zonas cerradas. Creo que es mejor no arriesgarse y así todos lo pasan increíble ese día 🤗
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo pienso que podría ser un poco arriesgado para otoño celebrar un matri al aire libre. La idea es maravillosa, pero arriesgada. Yo soy de temuco y en esa fecha ya hace frío y ya comenzaron las lluvias, yo me caso en el verano si el covid lo permite 😂 y de aplazarlo creo que hasta marzo podría aplazar mi matrimonio. De lo contrario, esperaría hasta el otro verano 🥺
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Los Angeles, mitad de otoño, hace un poquito de frío ya... soy de Concepción y el otoño pega fuerte igual...además existe alta probabilidad de lluvia... yo optaría por un lugar cerrado que quizás tenga lindos jardines y lugar de esparcimiento pero como para zona de fumadores, sino tus invitados se entumirán...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración