Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariela
Novia Principiante Julio 2021 Concepción

Duda de Novios Paris

Mariela, el 26 de Abril de 2021 a las 14:01 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 3
Holaaa alguna se ha inscrito en Novios Paris estos últimos meses del 2021 o ha concretado su matri en estos meses con Novios Paris? Que recomendaciones tienen o advertencias no se

3 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 28 de Abril de 2021 a las 23:17
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 🙋🏻‍♀️ Nosotros nos inscribimos este mes, si el propósito es querer canjear los regalos para la luna de miel es sin duda la mejor opción! Nosotros optamos por el plan tarjeta que permite irnos de Luna de miel y poder comprar el viaje hasta con 6 meses de anticipación en la agencia que nosotros queramos. Además tenemos una bonificación extra por superar un mínimo de regalos, acumulas puntos con el rut y puedes agregar hasta 4 personas más para bonificación de puntos paris. Para nosotros fue la mejor opción 😅
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariela, yo me case en diciembre, inscrita en novios París. Te cuento que después de casarte te comuniques con la ejecutiva o ejecutivo asignado, y le pidas los pasos a seguir para obtener lo que hayan elegido. En mi caso fue el plan regalos. Así que me pidieron algunos documentos y me abonaron el dinero a la gift Card, y los puntos Cencosud son abonados a los 30 días. No tuve mayor problema, siempre la comunicación fue fluida, y solo tienes que tener en cuenta que tienes que contactarte con ellos después de tu matri
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariela bienvenida ☺, en nuestro caso aún estamos analizando lo de las listas de novios, pero estamos viendo si optamos por las de sitios web y no casas comerciales.

    En la app hay vari@s aminovi@s que han optado por Novios Paris puedes ver recomendaciones.

    Listas de Novios tiendas Retail

    Lista de novios

    Saludos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración