Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristian
Novio Novato Noviembre 2018 Antofagasta

Novios Falabella o Novios Paris?

Cristian, el 1 de Abril de 2018 a las 02:47 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 18
Amigos y amigas, el tiempo se pasa volando y en 7 meses nos casamos, tenemos mucho adelantado, pero nos falta incribirnos en
Novios Falabella o Novios Paris

Qué nos recomiendan ustedes?

18 Respuestas

Última actividad por Erika, el 20 de Junio de 2019 a las 13:46
  • Erika
    Novia Principiante Enero 2020 Arica
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué casa comercial me recomiendan para Viajar ? Novios París o Falabella ? aún no decido y queremos usar los punto para la luna de miel

• Responder
  • María
    Novia Novata Diciembre 2018 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    queria hacerles una pregunta, tenemos la losta en falabella, pero nos ofrecieron descuento en Juan Valdes, y tambien un premio de Kitchen Aid si los regalos superaban una meta. Esa meta fue superada y ahora, despues de 3 meses me contestaron que acaban de eliminar el
    premio, y me estan cambiando las reglas. Alguien aqui tiene un pantallazo de cuando ofrecian ese premio?
    ya lo eliminario de la pagina web, y no tengo como reclamarlo.
    Les agradeceria ayuda si alguien esta en las mismas! Saludos
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Diciembre 2018 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedo cambiar mis regalos por un dinero, y el dinero lo puedo utilizar en lo que yo quiera . Recuerdo que falabella lo entrega en una tarjeta que solo puedes utilizar en su tienda .. además una tarjeta de descuento en todos sus tiendas asociadas y los puntos que también los canjeas por premios ... saludos
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Marzo 2018 Antofagasta
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de cual te gusta más... A veces pienso que paris tiene precios más económicos que falabella, a los invitados les gusta París. Pero también habían invitados que le gustaba falabella... Así que elegí la última... No tuve ningún problema, incluso no todo lo saque en tienda, sino saque mercadería en tottus y cosas para la casa que me faltaba en sodimac....
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Febrero 2019 Ñuble
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que beneficios te ofrecieron Romi?
    • Responder
  • Cristian
    Novio Novato Noviembre 2018 Antofagasta
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos y a todas por la ayuda. Ya nos decidimos y seguimos avanzando con el matri.. Se pasaron!
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristian, bienvenido!!!

Estoy segura que aquí encontrarás ideas y tips para tu gran día. Te dejo este debate de otra aminovia que ha ayudado mucho a las otras novias >> Listas de novios: comparaciones

Además mira estos enlaces donde también hablan de estas dos casas comerciales:

Qué tienda es mejor para la lista de novios.. alm. paris, ripley o falabella?

Lista de novios

Lista de novios Paris o falabella

Y aquí más opiniones en el escaparate de Novios Paris

Besos!

Editado por Matrimonios.cl
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristian, te dejo un debate súper completo donde se comparan las tiendas: Comparación lista de novios

• Responder
  • Eduardo
    Novio Máster Octubre 2018 Cordillera
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si quieres invertir en viaje para la luna de miel es mejor falabella, pero si quieres manipular tu bien el dinero para comprar cosas de la casa, u otros índoles que quieras darle de uso es mucho mejor parís, ya que te pueden ofrecen variadas cosas y a parte también tienen beneficios con agencias de viajes.

puedes darte una vuelta por parís y en mi opinión encontraras que es mucho mejor.

suerte Smiley smile

• Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santiago
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy fui a preguntar a las tiendas comerciales y me dijieron lo sgte: en falabella ganas puntos solo con la compra de los regalos de tu listas y hay 2 modalidades, la 1era es q te dan el puntaje ($$&dollarSmiley winking para gastarlo en el holdin de empresas asociadas a falabella (tottus, homy, Homex entre y viajes falabella); y la 2da lo van cargando a la cmr o visa falabella, eso lo puedes gastar donde quieras xq tienes la visa, en cambio en Paris aparte de obtener beneficios por la compra de los regalos ganas puntos cencosud realizando compra en Easy, jumbo, etc, esos van como otro beneficio, lo único que no me gusto es que los regalos solo los pueden comprar 6 semanas antes del matrimonio
    De ripley no tengo comentarios, ya que brillan por su ausencia cada vez que voy a un punto de novios
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2018 Ñuble
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    París 100% recomendable😉👍
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Diciembre 2018 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo consulté en todas las casas comerciales y me gusto mucho más paris, me daban más regalías y además es la tienda que más me gusta ... saludos
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda todo depende de donde mas compres, en mi caso tenemos falabella visa por ende nos convenían mas los beneficios de falabella. Aunque a estas alturas me he dado cuenta que paris tienes mas exposiciones donde buscar proveedores
    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Febrero 2019 Valparaíso
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis mas cercanos compran en paris y jumbo y santa isabel asi que preferí novios parís para acumular mas puntos por las compras.

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laa Dos son casi iguales, la diferencia es que con paris puedes juntar juntos con tus compras, en falabella no debes acumular puntos; ambas te dan la plata de los regalos cargándola en la tarjeta de la casa comercial, en la cual debes sacar si no la tienes y tener cupo mayor al monto de los regalos... con las dos puedes comprar tu luna de miel con su agencia propia.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Noviembre 2019 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En paris acumulas puntos con la Cadena cencosud y eso es un regalo aparte y la bonificación es buena según tramo alcanzado
    en ninguna de las grandes tiendas te entregan los regalos en físico pero en paris me darán el costo de envío gratis si compro en la misma tienda donde me inscribí (plaza vespucio)

• Responder
  • Javi
    Súper Novia Septiembre 2018 Santiago
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mas que por los beneficios,pense en dnde mas mi familia compra por eso elegi novios paris...
    Si tienes la casa armada en ambos te dan la tarjeta de credito y puedes armar tu luna de miel, en falabella con viajes falabella y en paris con el corte ingles
    Saludos
    • Responder
  • Yamila
    Novia Habitual Enero 2019 Talca
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda! Yo creo que eso es depende donde más compres ,ya que te autoayudas igual , e igual donde tus amigos más cercanos compren para que te ayuden , es mi forma de pensar , no se si está bien... ahora en los benefbeneficios mmm no lo se 😕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración