Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

OPINIÓN: ¿Cuál sería el precio razonable del vestido de novia?

Cami, el 12 de Diciembre de 2019 a las 08:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 9

Hola hermosas novias Smiley ring

Sabemos que LA NOVIA es la protagonista en un matrimonio y elegir su vestido es parte primordial de la organización, pero su precio cuál tendría que ser...

¿Cuál creen que sería el precio razonable del vestido de novia?

Se abre el debate...

giphy.gif

Continúa a >Hoy en día cuánto se gasta en un matrimonio

9 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 28 de Diciembre de 2019 a las 13:51
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff precio razonable?? no lo se jajajaja no tengo idea cuanto costó el mio porque fue un regalo de mis papas. Pero si lo hubiese tenido que comprar yo, creo que pagaría maximo 2 mill

    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es complejo ya que en bolsillo ajeno....

    en mi caso no estaba dispuesta a pagar mas de 700 (lo calculè por el precio q estimaba para luna de miel por persona, considero absurdo gastar mas en el vestido q en la luna de miel). Regatee harto y encontré la opcion mas economica a 500, resulta a q a dos meses estoy un poco dubitativa, ya que hablo con novias y toooodas gastan mas de un palo en el vestido ahi me siento o muy pobre, o muy apretada, o casi que no le estoy dando la importancia q merece al simbolo mas importante del matrimonio.

    bueno esperaré el resultado final para ver q tal.

    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá estimó 1 millón máximo, ya que ella me lo regaló 😄
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi era razonable 700 ya que depende de los modelos y las telas, el mio costó más pero mi mamá insistió en que lo quería para mi y que ese era, aún así yo seguí viendo opciones (aunque lo amé apenas me lo puseSmiley love ) porque sentía que quizás había alguna opción mas económica esperando hacer latir mi cucharon .....pero nah, todos los comparaba con el vestidote asi que nah, se gastó más porque asi lo habíamos acordado y porque era algo único en la vida Smiley smile

    • Responder
  • Dani
    Novia Adicta Febrero 2021 Concepción
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El presupuesto para mi vestido es 1 millón, considerando el velo/capa 😬
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pagué 270 y tenía un presupuesto de 300 mil 😘👰❤
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso es super variable, como dice Maria de los Angeles, dependiendo de la importancia que tenga, del presupuesto, etc... No existe un razonable. Para mi el presupuesto era menos de 1.500.000, por que me lo regalaba mi mamá y el de mi hermana rodeaba el millón, así que ese era el presupuesto asignado por ella, finalmente me salio alrededor de 500.000... Soy la oveja rosada y económica de la familia.
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami! Creo que es un tema súper subjetivo el del presupuesto para el vestido. Para algunas 2 millones sería super normal, para otras con gastar 300 mil estaría super bien. Todo depende de que es lo que se quiere y cuanto valor emocional estas dispuesto a poner en él 😉
    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Marzo 2020 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi presupuesto maximo era 400 mil porque creo que hasta ahí es lo razonable y tendría que ser algo que amara a morir. Finalmente costó 230 el que me enamoré asique más lindo aún jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración