Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tamara
Novia Curiosa Octubre 2021 Valparaíso

Novios que nos casamos el 31 de Octubre de 2020 en Valparaíso

Tamara, el 1 de Junio de 2020 a las 16:35 Publicado en Región de Valparaíso 0 8
Hola !
Yo me caso el 31 de Octubre, quisiera saber si usted han decidido seguir con la fecha en pie o han decido postergar dado lo que está sucediendo, nosotros aún nos encontramos con la incertidumbre de si realizar o posponer , quisiera leerlos para saber más opiniones de los que se encuentren en la misma situación que nosotros
Saludos! Les leo

8 Respuestas

Última actividad por Ninoska, el 9 de Junio de 2020 a las 13:01
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2021 San Felipe de Aconcagua
    Ninoska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casaba el 24 de octubre de este año, pero ya lo cambiamos para el próximo año, preferimos cambiarlo porque en caso de que esto se resuelva en agosto o septiembre como dicen, la fecha iba a estar muy próxima y no me he probado vestidos ni nada, y no queremos andar apurados, además todos igual van a estar asustados y nosotros queremos que nuestro matrimonio sea especial y sin preocupaciones, la idea es que los definan en pareja y que sea algo bonito, buena suerte con tu decisión 🤗
    • Responder
  • Ursula
    Novio Adicto Abril 2022 Cordillera
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! inicialmente nos casabamos en febrero de 2021, pero ya estamos pensando en posponer para octubre, por mas seguridad.

    Por ahora seguimos cotizando y definiendo cosas...

    Saludos

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Úrsula Smiley laugh

    ¿Tú que fecha has elegido? ¿Has podido reacomodarte con la reorganización?

    Cuéntanos cómo llevas todo Smiley laugh

    ¡Besitos!

    • Responder
  • Ursula
    Novio Adicto Abril 2022 Cordillera
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con mi novio postergamos, la incertidumbre de todo lo que está pasando nos tenía nerviosos con la fecha... pero todo depende de lo que ustedes quieran y decidan, de que se puede hacer, se puede, pero capaz tendrán que flexibilizar ciertos aspectos del gran día...


    animo

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Abril 2022 Valparaíso
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, aun no la hemos pedido. Y la verdad es que en mi caso no nos importa casarnos después por el civil. Estamos a la espera de tomar la decisión según las circunstancias de la pandemia. Pero a penas podamos tomar hora, lo haremos Smiley laugh

    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valparaíso
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciaaas por responder!!! Consulta tienen hora para el matrimonio civil? Yo llamo y me dicen que no están dando horas aún 😔
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Abril 2022 Valparaíso
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tamara! curiosamente yo también me llamo así y tengo fecha de boda para el 30 de octubre! Smiley surprise ... jejej cosas de la vida.

    Estoy en espera hasta agosto para ver como van las cosas, no tengo problemas con reprogramar, pero me gustaría ver nuestra situación país y región para tomar la desición.

    Mucho animo y trata de avanzar lo más posible por lo medio virtuales.

    un abrazo!

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tami!🌸 Bienvenida a la comuuuu!

    Seguramente más aminovios vendrán a darte su apoyo y experiencia. Para tener mayor visibilidad te recomiendo que abras >> Nuevo Debate

    Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad.

    Te comparto este debate en el que estamos tratando todo el tema del coronavirus para que las parejas puedan estar informadas y en contacto con otras en la misma situación

    Casarse en tiempos de coronavirus

    Cómo afrontar el cambio de fecha de su matrimonio debido al COVID-19

    ¡Un fuerte abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración