Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Novias que organizan matrimonio a distancia 🙋‍♀️

Cami, el 14 de Noviembre de 2019 a las 12:05 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 7
Guardado

Hola chicas Smiley laugh

Más cerca o más lejos, todas en algún punto organizamos la boda vía internet. Tú, ¿qué organizas a distancia? Déjanos tu voto 👇

Novias que organizan matrimonio a distancia  🙋‍♀️ 1

¿Quiénes son las novias a distancia? Dale clic en este debate y cuéntanos cómo llevas los preparativos:

 

1. Búsqueda del salón

27%

3 votos

2. Comprar los recuerdos

0%

0 votos

3. Compra el vestido

18%

2 votos

4. Contratar fotógrafo

18%

2 votos

5. Otros

27%

3 votos

7 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 16 de Noviembre de 2019 a las 09:42
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De la lista creo que solo busqué el salón por internet y la banquetera, pero luego tuve reu presencial para ver que ofrecían y ahí decidí....el resto tofo presencial, son contar las cosas pequeñas que traje de Ali.
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj todo lo organicé por acá, casi todos mis proveedores de hecho los coticé por acá y despupes los vi en fisico

    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Febrero 2020 Cachapoal
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todo el matrimonio lo e organizado a distancia 😑 vivo en la tercera región y mi matri sera en la sexta 😅
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yooo mi organización es casi toda a distancia, el salon y banquetera me gusto buscando por internet, pero antes de contratar fuimos a ver el lugar y decidimos, el fotografo y el auto tambien lo contrate a distancia, y muchas cosas por internet el primer contacto y posterior a eso ir a verlo.


    Por este mismo motivo que preferimos contratar un pack que conlleve muchas cosas, así no nos preocupamos tanto de pequeños detalles y delegamos y confiamos en el centro de eventos Smiley heart

    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros x el trabajo de mi novio muchas veces a distancia organizabamos todo 😅😅 desde la programación hasta los detalles 😂 de entrete pero aveces me salían canas verdes xq mi novio no entendía mis ideas 😅😅😅
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve que optar por buscar el vestido fuera de la ciudad, no hay mucho que elegir acá en Los Ángeles 🥰❤👰
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Diciembre 2019 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Viña pero no vivo en esa ciudad, asi que contacte fotografías, dj y animador a distancia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración