Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecilia
Novia Novata Septiembre 2021 Ñuble

Nos casamos🥳! Pero ¿qué hacemos con el paso a paso?😳

Cecilia, el 3 de Noviembre de 2020 a las 12:22 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 10
Hola, decidimos casarnos que felicidad! Pero la pandemia está haciendo difícil la organización del evento, sobre todo respecto a la cantidad de invitados que van variando según el “paso” del plan de reactivación que hay en Chile. ¿Como lo están abordando?

10 Respuestas

Última actividad por Michelle, el 5 de Noviembre de 2020 a las 20:56
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitacioneees!

    Lo que hice yo, es avisarles a los mas cercanos que ya tenia la fecha...

    Hablé con mi proveedor y me dejó avisarle con 2 semanas de anticipación la cantidad de gente que iba a ir (es proveedor y banquetera juntos)

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Diciembre 2021 Concepción
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda primera que nada muchas Felicidades 😊te cuento que nosotros con novio teníamos fecha para febrero 2021, pero aquí en concepcion por lo menos no hay protocolo establecido para matrimonios y recién estamos en fase 2, así que decidimos posponer todos para diciembre 2021 esperando que se pueda realizar con mayor seguridad. Te deseo lo mejor y disfruta todo este proceso. Cariños
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita, Bienvenida a la comu Smiley smile

    Me encanta verte participando por acá, muchas felicidades por tu compromiso!!!

    ¿Cómo fue la pedida?

    Linda, veo que están compartiendo experiencias con las chicas... y ustedes ¿Cuándo se casarán por el civil? tienen horita?

    Como veo que estás empezando a organizar te recomiendo pasarte por aquí:

    Conoce los mejores TIPS para novi@s Novat@s2do paso de novi@ novat@: ¿Qué ceremonia celebrarán?

    Te mando un abrazo gigante!!

    • Responder
  • Coté
    Novia Adicta Enero 2022 Cordillera
    Coté ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Yo me caso el 29 de mayo. Confío que todo va a estar bien para esa fecha✨💗
    En mi caso, desde el principio quisimos que sea algo íntimo con nuestros amigos y familiares más cercanos, así que solo son 80 invitados.

    • Responder
  • T
    Novia Novata Octubre 2021 Santiago
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidimos posponer todo para octubre del próximo año y esperando con toda la fe que en un año más exista más normalidad y poder tener a todos nuestros familiares y amigos ❤️ Suerte para todos en la organización ✨
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cecilia! Es todo tan incierto 😰 nosotros por lo mismos decidimos aplazar para el 2022 🤨 Si se quieren casar en grande, sin restricciones de invitados y sin tener que postergar de una semana para otros o si no quieren tener que dejar invitados afuera después de que ya los habían invitado, lo mejor es postergar! Creo que en momentos como estos, lo mejor es conversar y decidir más con la cabeza que con el corazón! Piénselo y decidan lo que mejor los deje tranquilos! Animo ❣️✨
    • Responder
  • Less
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chacabuco
    Less ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos casarnos igual, cómo es tan incierto la cantidad de invitados que podrán ir, solo nos casaremos por el civil y ese mismo día nos iremos a la playa a nuestra luna de miel 😬
    • Responder
  • Génesis
    Novio Adicto Octubre 2021 Santiago
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ceci! Nosotros decidimos dejarlo para octubre del próximo año para tener tiempo de organizarlo y acomodarnos a la situación país que se esté dando creo que es lo mas tranquilo para nosotros y no estar presionados con cambiar la fecha

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Boni! Bienvenida a la app, sin duda el matri es una interrogante que nos tiene a todos con miles de dudas, la verdad que creo que lo mejor es posponer el mega evento para fines 2do semestre 2021 ya que ahi probablemente haya una vacuna que nos garantice una celebración exitosa, pero por mientras una puede organizar el civil en una celebración intima e ir viendo como todo se gesta para el 2021.

    Cariños y exito con la organizacion

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cecilia bienvenida a la comunidad de matrimonios.cl y felicidades por tu compromiso 😊, en el caso nuestro, con mi novio decidimos casarnos primero por el civil en febrero de 2021, con nuestros familiares directos, además desde el registro civil nos disminuyeron la cantidad de invitados, son solo 8 contándonos a nosotros los novios sin el oficial, queríamos invitar a unas 15 personas máximo, así que en la celebración nos acompañarán quienes no puedan presenciar nuestro enlace, nos casamos en la mañana. La fecha para el matrimonio religioso es para noviembre de 2021, queremos celebrar tranquilos y que nos puedan acompañar nuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc, sin riesgo a contagios, sin mascarillas si es que ya existe una vacuna para ese periodo y sin distanciamiento.

    Hay varios aminovi@s que cambiaron sus fechas para el segundo semestre de 2021 o primer semestre de 2022 para poder tener a todos sus invitados, otro eligieron celebrar con la cantidad que el gobierno señala, pero como dices es inestable saber. Ojalá celebrar con un máximo de 50 invitados y en el exterior, además está el tema del toque de queda.

    Saludos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración