- Matrimonios
- Comunidad
Susana

Concepción, Concepción · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
7
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio
Posts en los que participo
39
¿Te quieres llevar el regalito descargable? Sigue acá y pasamos al exquisito e infaltable banquete de matrimonio, ¿Cómo será el tuyo? Buffet, cóctel, menú completo con buffet de postres o no?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis novi@s! Acá he visto a muchos novi@s indecisos si mandar a hacer sus partes o hacerlas digitales... Entregarlas a mano o por mail? Bueno, ahora ustedes me dirán jejeje A la hora de hacer las...
¿Por qué elegiste ''?

Hola aminovi@s como están, ya que menos para el gran día pero aun me faltan detalles y necesito de su ayuda por favor ✨donde puedo comprar las figuritas que van en el extremo de las citas del ramo de...
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1300 díasChiquillas el día de ayer mis amigas y además compañeras de trabajo me regalonearon con una despedida de soltera , la pasamos super , comimos rico, nos reímos y hablamos hasta que nos cansamos! 🤣 Fue super entrete con muchos detalles decoración ,...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1300 días

Voté en la encuesta
Hace 1300 días¿Te quieres llevar el regalito descargable? Sigue acá y pasamos al exquisito e infaltable banquete de matrimonio, ¿Cómo será el tuyo? Buffet, cóctel, menú completo con buffet de postres o no? Cuéntanos ahora, en tu banquete... ¿Ahorras o gastas a...
Mis amigos
7Foros generales
Inspiración