Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pia Oliver
Novia Principiante Enero 2020 Bío-Bío

Nombre de las mesas

Pia Oliver, el 16 de Diciembre de 2019 a las 22:11 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 14
Hola, nos quedan exactamente 18 días para el matri y necesitamos organizar el tema dr las mesas, pero quiero poner nombres originales, no el típico mesa 1 mesa 2, ¿que idea me podrían dar?

14 Respuestas

Última actividad por Pia Oliver, el 18 de Diciembre de 2019 a las 00:11
  • Pia Oliver
    Novia Principiante Enero 2020 Bío-Bío
    Pia Oliver ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que entrete!!! El estilo que le darán,, nosotros será algo más rustico, somos de pueblito los dos
    • Responder
  • Pia Oliver
    Novia Principiante Enero 2020 Bío-Bío
    Pia Oliver ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También hemos pensando en eso, pero con nombre de parques nacionales, que conocemos o qure nos faltan por conocer, también bandas de rock, aun no tenemos muy claro jaja espero que lleguemos a corum
    • Responder
  • Pia Oliver
    Novia Principiante Enero 2020 Bío-Bío
    Pia Oliver ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo oos y tiernos!!! Me encanto!!
    • Responder
  • Pia Oliver
    Novia Principiante Enero 2020 Bío-Bío
    Pia Oliver ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Siii creo que tendremos nombres de bandas musicales de rock y pop segun la época! A él le gusta el rock y a mi más el pop!!! Veremos que tal sale jajaja
    • Responder
  • Pia Oliver
    Novia Principiante Enero 2020 Bío-Bío
    Pia Oliver ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱 Y ya tienen las mesas, creo que nosotros estamos muy relajados jajaja, aun no siento los nervios y ansias, espero seguir relajada el día del matri! Gracias por los tips
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pia, la idea es que sea algo que los represente como pareja, por ej. algún hobby en común, alguna afición, cosas que les gusten o que les gustaría hacer... Hay novios que han usado:

    - Nombres de flora/fauna nativa

    - Peliculas

    - Grupos de música

    - Libros

    - Si son viajeros: lugares visitados o por visitar

    - Si son del área de la salud: Nombre de huesos, articulaciones, exámenes o procedimientos, lo vi en un matri y fue súper novedoso Smiley laugh

    - Constelaciones

    - Mitología

    - Deportes o deportistas, etc.


    En nuestro caso usamos algo ñoño: nombres de dibujos animados de nuestra infancia, cómics y animé.

    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola querida aminovia!
    te cuento q para mí GD elegimos esto:
    receta para un matrimonio al denteamor, confianza, paciencia, apoyo, comunicación, lealtad y respeto.te dejo una fotito de los detallitos a hice 😊Nombre de las mesas 1
    Nombre de las mesas 2
    y los carteles de la mesaNombre de las mesas 3
    Nombre de las mesas 4

    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amiga estamos en la misma! nosotros estamos inclinandonos por nombres de playas por conocer juntos (maldivas, santorini, bora bora, etc) tambien nos gusta el de nombres de constelaciones, piedras preciosas tambien.

    • Responder
  • Dani
    Novia Adicta Febrero 2021 Concepción
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de los gustos de ambos. Puede ser nombre de ciudades, de películas, canciones o grupos musicales
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nombres pueden representarlos como parejas si asi lo quieren, en mi caso, usáramos nombres de los personajes de star wars, ya que la boda será de esa onda jeje fui a un matri donde la pareja puso los nombres de los lugares que habian conocido juntos, me parecio buena idea también 😉
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es algo que los debe representar a ustedes... Nosotros pondremos nombres de cosas muy ñoñas
    • Responder
  • Génesis
    Novia Adicta Enero 2020 Concepción
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda!! Nos casamos el mismo día!! 🎉🥰 Con mi novio elegimos nombres de ciudades. La verdad es que atinamos a eso ya que no se nos ocurrió otra cosa y no queríamos usar la típica numeración jajajaja
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es buscar algo que les haga sentido a uds, viajes, plantas, piedra etc
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí es elegante nombres de piedras preciosas, zafiro, diamante, topacio, etc, si es rústico nombres de flores, pensaré más a ver que se me ocurre 🤔🤔🤔🤔🤔👰❤🥰 cariños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración