Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marianela
Novia Curiosa Junio 2020 Santiago

Noche de bodas

Marianela, el 9 de Diciembre de 2019 a las 15:56 Publicado en Foro luna de miel 0 4
Hola a todas, alguna sabe de un hotel bonito en santiago para pasar la noche de boda? Es que nos iremos después a nuestra luna de miel.

Cariños a todas

4 Respuestas

Última actividad por Carla, el 19 de Diciembre de 2019 a las 15:43
  • Carla
    Novia Experta Febrero 2020 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aminovia estoy en la misma situación que tú, no sé donde pasar nuestra noche de bodas o nuestra primera noche como casados, ya que hemos pasado un par por ahí...ya bueno más que un par jejeje Smiley sexy ...y siempre leo que esa noche no es tan aprovechada porque se llega ultra cansado, entonces aún no busco nada, había hasta pensado en un motel que queda cerca de donde celebraremos nuestro matrimonio. Cariños y suerte con tu búsqueda!

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Te recomiendo antes que noche de bodas como tal ver bien ese tema... porque tal como noche de bodas a veces uno no disfruta mucho, porque llegas tarde, ultra cansado y al otro día hay que levantarse temprano para hacer el checkout.... y sería mejor tomarse noche de bodas al día siguiente... Yo la tuve en el enjoy y 100% recomendado!

    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marianela Smiley shame ¿Cómo estás?

    Te dejo la lista de los hoteles que tenemos en nuestra web >> Hoteles matrimonios Santiago

    Cuéntanos si encuentras el hotel perfecto para ustedes, ¡un besito!

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marianela,

    Que emoción estar pensando en la noche de bodas y/o luna de miel jejeje me causa demasiada ilusión ese tema Smiley love

    Te dejo unos debates con info que te puede servir:

    >> Experiencia de Noche de Bodas en Matilda's Hotel Boutique

    >> Noche de bodas.. Mis top 10 Boutiques en Santiago! ❤️


    Igual puedes buscar más debates con ideas o datos de hotel aca en el buscador (lupa), y si no en booking, tripadvisor o groupon Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración