Hola a tod@s!! 😍
Bueno este debate es para ayudarlos o darles algunas ideas para la noche de bodas.. O incluso un fin de semana romantico
En mi búsqueda de donde me voy a preparar para ir a la iglesia encontré algunas opciones que tb podía usar para la noche de bodas. Busqué en los dos: hoteles y boutiques... Me quedé con las boutiques! Hermosas y con mucho más estilo y romántico que los hoteles. Como cientifica hice mi investigacion y contacté casi todas las de Santiago, pregunté precios, estadias, que ofrecian, etc...He hice mi top 10 list (No están en orden de cual me gusta más, porque las amé a todas!! Fue muy dificil elegir al final
)
Si se quieren preparar ahí antes de la ceremonia y después quedarse en el mismo lugar para la noche de bodas, cuando hablen con ellos pidan late check out. En todas me ofrecieron aunque algunos me hacían pagar 50% extra si quería dejarlo reservado y en otras gratis. (Yo me prepararé y después me quedaré en la noche de bodas en el mismo boutique pero distintas habitaciones, y mi novio estará en otra boutique preparandose)
Estas fueron mis opciones en Santiago, se las dejo para que las vean porque son hermosas! (No solo las habitaciones pero todo el lugar!).
1)Le Reve: PRECIOSO! Se pueden sacar las mejores fotos ahí.
2) The Aubrey. Uno de mis favoritos, me encanta ❤️
3)Castillo Rojo. Un castillo lleno de magia ❤️
4) Matilda Hotel Super tierno y romantico
5) Carmenere Eco Hotel Romantico y relajado
6)Ladera Boutique Mas moderno pero igual de lindo y romantico
7)Hotel Ismael La habitacion Junior es la mejor, muy linda
8)Lastarria Boutique Super lindo y romantico
9)Luciano K Hotel Me encanta la vibra de esta boutique. Relajado y juvenil
10)Hotel Magnolia Muy clasico, moderno y lindo
**Bonus: Tambien estaba dentro de mis opciones y está dentro de mis favoritas pero solo elegi 10 antes aunque eran muchos mas.
11)Hotel Altiplanico Bellas Artes El restaurant de este lugar me mata, hermoso!!!!Y las habitaciones muy grandes y lindas