Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Adicta Septiembre 2014 Elqui

No te regalaron Nada!!!

Karen, el 24 de Septiembre de 2014 a las 16:00

Publicado en Foro recién casad@s 139

Holas xikas espero que esten bien.. les cuento revisando las lista de novios por internet me di cuenta que varias personas no nos hicieron regalos y que asistieron al matrimonio!! que creen ustedes que se olvidaron? en los familiares no me importaria porque es mi familia pero por personas externas...

Holas xikas espero que esten bien.. les cuento revisando las lista de novios por internet me di cuenta que varias personas no nos hicieron regalos y que asistieron al matrimonio!! que creen ustedes que se olvidaron? en los familiares no me importaria porque es mi familia pero por personas externas ejemplo jefa, compañera de trabajo!! que harian ustedes??? ^_^

139 Respuestas

  • K
    Novia Adicta Septiembre 2014 Elqui
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajja no es mala idea Jael.. bien sutil nomas.. DAME MI REGALO TACAÑA!!! jajajja que me he reido..

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Septiembre 2014 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón !
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Septiembre 2014 Elqui
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajjaja ya te los imaginas!!!

    • Responder
  • Jael
    Novia Experta Enero 2016 Santiago
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo, que mal! Me daría vergüenza llegar así de pstuda a un matri. Se supone que los novios están recién empezando a armar su vida, mínimo darles una ayudita económica, o por lo menos devolverles lo que gastaron ellos en mi en el matri.
    Si es tu jefa, y obvio no hay tanta confianza, se lo tiraría como indirecta, así como: "a pesar de que se gasta en un matrimonio todo de va recompensando con los regalos que te van dando los invitados, porque un matrimonio no es un gasto menor... DAME MI REGALO TACAÑA" jajajaja algo sutil
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valparaíso
    Giane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente me daria verguenza llegar a un matrimonio sin haber comprado por lo menos un presente a los novios, sé que no es obligación, pero un detallito por lo menos se agradece. Por lo menos de esa forma uno sabe que se acordaron de uno..jaja. Ojalá a nosotros no nos suceda pero ya estoy intuyendo que más de un invitado se hará el loco..empezando por mis suegros....jajaja
    • Responder
  • Nicolle
    Novia Adicta Octubre 2014 Santiago
    Nicolle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff q común este tema.... a nosotros nos esta pasando lo mismo... igual da lata.... yo x lo menos no se me ocurriria ir sin llevar un presente o algo nose....
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comparto contigo, es un abuso lo que hacen.... osea que para ustedes no es un esfuerzo?, todo lo wue hacen.... pero no te quedes callada cuando te dicen esas pesadeses, respondeles total no les debes nada... pero para que se den cuenta lo sinverguenzas que son... pucha que lata...
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que balsas.... si a mi me pasara les enviaria una tarjeta de agradecimiento indicando... muchas gracias por acompañarnos y muchas gracias por el regalo devuelto, no es lo que esperabamos pero gracias. Jajaja los dejas en verguenza y nunca mas los invitas en tu vida a nada
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lógico claramente, es parte de la cortesía y dobre todo si vas a un matrimonio...... wue desagradable situación. ... pucha ojalá no nos pase... pero si me llega a pasar, todo el mundo sabrá jajaja soy un poco botella watts... de boca ancha jajaja para dejarlos en verguenza jaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q heavy por ultimo no un regalo de la lista! Sobre todo tu jefa q feo
    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me dan lo mismo las cosas, tabién teníamos de todo, el tema es el gesto, podrían por último dar una explicación. Siempre que te invitan a una fiesta hay que hacer un regalo

    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Era con regalo centralizado, la ejecutiva me dijo que es súper común que los devuelvan, y que por eso está en el contrato (el que nunca leí completo Smiley surprise)

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Septiembre 2014 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad lo encuentro...... Desubicado, patudo no se.... Pero mi matri es el sábado y hasta ahora todos los invitados por parte mía han comprado los regalos..... Amigos y familiares, pero de la familia de mi novio nada !!!! Sólo una tía de el..... Igual creo q el se siente re mal hoy me pregunto si teníamos más regalos yo le dije que si!! Y me pregunto de quien... Y cuando le dije q era por parte mía igual note que le dio lata..... La otra ves mi suegra dijo: que la familia de ella era de sacrificio... O esfuerzo no se bien, igual a mi me dio lata xq pensé que para nosotros como familia también en un esfuerzo gastar $$$ en un matrimonio en relación a lo q se puede gastar en un regalo.
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Diciembre 2014 Talca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas creo uno no invita por el regalo si no porque es el momento en que quieres compartir con tus seres queridos!!! Nosotros gracias a dios tenemos de todo en nuestro hogar y las personas qe invite lo hice porque quiero que estén conmigo ese día y no por el regalo solo quiero que estén !!!!
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Septiembre 2014 Elqui
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habia gente que no tenia plata y nos hizo un regalo simbolico igual lindo!! Pero llegar a bailar comer tomar etc cin manos peladas!! Uff va en el criterio de cada uno!!
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Septiembre 2014 Elqui
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi matri fue hace dos semanas aprox el dia despues del matri me llego un regalo y hoy me llego otro me estan llegando en goteras!!! Jajajaj
    • Responder
  • Natalie
    Novia Habitual Octubre 2014 Concepción
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata!! Y lo peor es que fueron al matrimonio... Sino quieres regalar no vas no mas!!! Últimos!!!
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Septiembre 2014 Elqui
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi que son amarretes les gusta participar y pasar buenos momentos pero solo eso nomas!! Jajajaj
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Septiembre 2014 Elqui
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaja y a fin de año me llega el sobre azul por cobrona!! Jajajajaj
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Septiembre 2014 Elqui
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay personas que invite por protocolo (jefa) los regalos son parte de.. Solo que uno no se imagina que esa persona justo esa persona no te obsequio algo!!
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Septiembre 2014 Elqui
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaja pero que fome eso!! Y mas si son parientes ps!! Por lo menos ya tenias una idea de como seria la cosa!!!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tbn es buena tecnica..... pero se pasan de desubicados..... lo encuentro último, ni verguenza les da... xk edtan acostumbrados en hacer esas cosas.....
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas encima la jefa... que rasca jajaja siij deberías decirle para que se muera de la verguenza...... yo te apoyo jajaja xd
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mentiraaaa...... no era von regalo centralizado.... si edo es ultimo, de gente sin cultura y sin tino.... es una patudez y un acto rasca... eso es para no consideralos nunca mas para nada..... pero que desagradable!!!!....
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fran.....
    muy buena tu idea de las tarjetitas... aue patudos los que no compran nada..... muy frescos y si la familia es la wue mas sorprende von los desatinos
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2014 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 350 invitados... estamos a 23 dias y tenemos dos regalos... de igual forma estamos felices jejeje
    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A varias nos paso...a mi tambien hay varios que no hicieron regalos pero ya fue jajajaja
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Julio 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vecss la familia sorprende de la peor maneraaaaaa
    • Responder
  • Aracelli
    Novia Habitual Diciembre 2015 Talagante
    Aracelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que patudos! Pero nada que hacer... no puedes exigirles el regalo. Una lata...

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Enero 2015 Talca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy no estoy de acuerdo!! Si igual uno espera el regalo!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Enero 2015 Talca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace cuanto fue tu Matri?? Yo debo asumir que a veces he comprado el regalo como 3 días después de la celebración y de pura dejada no ma.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2015 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay noooo que gente más patuda!!! Está bien que el fin es celebrar la unión y que los regalos no son lo más importante y bla bla....PEEEERO nada? En las listas hay cosas re baratas también....por ultimo que entre los compañeros hagan una vaca y se pongan con una plancha aunque sea pho!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración