Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla🌹
Novia Curiosa Marzo 2021 Osorno

No sé como entretener a los invitados!!!

Carla🌹, el 16 de Septiembre de 2020 a las 14:24 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 16
Hola a todaaas! soy nueva por aquí, aun me da un poquito de vergüenza escribir😔 les cuento... me caso en marzo y aun tengo demasiadas dudaaaaas sobre como organizarloo. Con mi novio somos adventistas al igual que su familia, pero mi familia no. Ya decidimos que será sin alcohol, pero no sé que hacer para que todos se entretengan 😭 quiero que sea un dia inolvidable para todos los que nos acompañen... pero no se me ocurre nadaaa!! solo he pensado en hacer karaoke y un par de juegos... pero da pánico pensar en que se aburran😭 agradecería caleta que pudieran ayudarmeee, porfis


Un abrazo a cada una❤


16 Respuestas

Última actividad por Katherine, el 20 de Septiembre de 2020 a las 11:50
  • Katherine
    Novia Adicta Febrero 2022 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Pueden hacerlo entretenido igual! Nosotros hemos pensado en la cabina de fotos y en contratar un show para alegrar la noche. Aquí en matrimonios.cl hay bastantes proveedores que te pueden servir!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, quizás podrían llevar un show de algún grupo musical o algo así entretenido para mientras comen.
    • Responder
  • Ninoska
    Novia Adicta Febrero 2021 Bío-Bío
    Ninoska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo también soy Adventista, también me preocupaba un poco todo eso pero mi familia me quiere y acepta lo que mi novio y yo hagamos, además estoy segura de q por acompañarte y vivir ese momento con ustedes no la van a pasar mal, así que tranquila, deja todo en manos de Dios y les va a salir super lindo, yo me caso en febrero si Dios quiere 🥳☺️
    • Responder
  • V
    Novio Adicto Agosto 2021 Santiago
    Vicente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla!!
    Encuentro que es super buena idea hacer juegos durante la noche y poner las canciones hits de todos los tiempos para que tus invitados puedan bailar y recordar sus mejores pasos jaja también hacer dinámicas por ejemplo, concurso de baile por mesa de invitados y regalarles algo! De seguro tu GD será un éxito total!!

    Daniela Smiley flower

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carlita!!!

    No te preocupes mi niña, aquí entre todos nos ayudamos Smiley smile

    Linda, veo que las chicas te están dando una manito, me gustaría saber ¿Cómo van con los preparativos?

    Un besito y nos cuentas.

    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Febrero 2022 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asesorate con el animador y cuéntale cuáles son tus expectativas y necesidades, seguro que te puede ayudar a armar un programa entretenido y así nadie se aburra 😉
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Octubre 2021 Cautín
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Respecto de las preguntas, cosas sencillas de pareja como para que se rían y para probar si saben harto de sus parejas jaja en realidad mi mamá me dió la idea pero aún no tengo las preguntas 😂 El magic mirror es como la típica cabina de fotos, solo que este es un espejo grande que los invitados se miran al espejo y ahí se sacan la foto... a nosotros nos gusta más que la cabina porque es afuera, todos pueden ver u entretenerse y es como tipo “alfombra roja”
    Eso!
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Regalen alguna cosa, aunque no sea algo caro, eso los puede motivar a participar, que bueno que te estén compartiendo ideas las aminovi@s Smiley star

    • Responder
  • Carla🌹
    Novia Curiosa Marzo 2021 Osorno
    Carla🌹 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa tocayaa🥰 la verdad no se me había ocurrido tirar el ramo con alguna otra dinamica que no sea la tradicional. Gracias por las ideas, las tendré en mente. Saludos y suerte para ti igual❤❤❤
    • Responder
  • Carla🌹
    Novia Curiosa Marzo 2021 Osorno
    Carla🌹 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta la idea del video, pero no sé como hacerlo entretenido ... me falta inspiración jeje


    Gracias por responder!
    • Responder
  • Carla🌹
    Novia Curiosa Marzo 2021 Osorno
    Carla🌹 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mugras gracias!! lo revisaré, hay muchos juegos en internet, lo difícil es hacer que los invitados quieran participar y no se avergüencen jjajs gracias por la info, saludos!
    • Responder
  • Carla🌹
    Novia Curiosa Marzo 2021 Osorno
    Carla🌹 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba pensando en lo mismo de las preguntas, pero tampoco sé como hacerlo jajaj no quiero que se avergüencen y la idea es que todos quieran participar. La verdad es bastante estresante pensar en qué hacer para que todos se sientan a gusto 😔 me llamó la atención lo de magic mirror... que es? 😱
    Bye, gracias por responder!
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes buscar miles de opciones linda.
    🎉 El karaoke, lanzamiento del ramo, hacer un video para contar su historia, el bals de los novios. Y la música o una banda
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Octubre 2021 Cautín
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla!

    Adivina!! Soy adventista igual jejeje Smiley heart Como decía la chica arriba, ese día es tu día especial y de tu novio y las personas que están con ustedes son importantes obvio pero hay cosas que no se pueden transar. Nuestra boda igual será super canuta jajaja pero confiamos en que será un día especial y hermoso igual Smiley catface Tenemos pensado hacer el ramo con las cintas de colores, el baile de los novios y con los papás también. He pensado en hacer alguna dinámica de preguntas a los demás matrimonios, aunque no se como aun, haremos el juego del zapato, tendremos un magic mirror para sacarse fotitos y creo que eso es todo. Será una boda de día entonces se entiende que no habrá noche para carrete Smiley xd

    Eso! espero te sirva de algo, bye!

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla bienvenida, aporto a lo que te dijo tu tocaya esta encuesta de la comunidad https://comunidad.matrimonios.cl/debates/completa-la-frase-y-llevate-las-chapitas-de-entretencion-tendre--t179108

    Espero que te ayude, puedes buscar por internet también juegos para la fiesta de matrimonio, como el invitado espía, etc. En cuanto pueda te aportaré con más datos, saludos!!

    • Responder
  • Carla G
    Súper Novia Marzo 2021 Copiapó
    Carla G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya 🥰, lo primero que debes hacer es pensar que es lo que ustedes quieren hacer y en que entretenerse, recuerda que es su GD, obvio que uno quiere que todos celebren y se entretengan junto a uno, pero recuerda que los más importante son ustedes, quizás al momento de tirar el ramo podrían ocupar otra dinámica (como el ramo con cintas o la caja con candado) y en el caso de él varón pueden hacer igual una caja con algo que tu FM se siente identificado , (pelota o un juego o algo simbolico) así la fiesta entra en onda, el karaoke es una muy buena opción y así pueden ir participando todos, en mi caso vamos ocupar el infaltable cotillón y el cuadro selfie así durante la fiesta van jugando con el cotillón. Igual todas las que estamos acá nos vamos apoyando y ya te Irán dando más tips para que los invitados se entretengan tanto como ustedes ❤❤❤ suerte 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración