Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Máster Noviembre 2013 Santiago

No me gusta mi peinado! ¿Qué hago?

Paulina, el 26 de Octubre de 2013 a las 23:26 Publicado en Foro belleza 0 34

Chicas!

Estoy un poco triste, porque hace unas semanas fui a mi prueba de maquillaje y peinado y me encantó! pero ahora me miro en las fotos y no me gusta! Lo único que se me ocurre es pagar e ir a otra Smiley sad pero me da mucha pena haber perdido la plata así, ¿Qué más se puede haceR? porque ese día decidir no es opción creo yo! yo me caso muy tempranooooo entonces tendré poco tiempo.

¿Les ha pasado algo similar?

34 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 29 de Enero de 2014 a las 03:16
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me paso hoy.. mi peinado iba a ser en la pelu de siempre y maquillaje en mi casa con otra niña, hoy tenia prueba de maquillaje, asique fui antes a la pelu para ir peinada a lo del maquillaje, me peinaron y no me gusto, llegue a mi casa y a mi mamá tampoco uffffff me lavo el pelo y espere a la maquilladora, me peino como le explique y amè mi peinado es maravilloso, menos mal que pedì otra opinion..

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2014 Santiago
    M.paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Te entiendo porque me paso algo parecido
    Fui a mi prueba de peinado y matrimonio..y me gusto..pero no taanto.
    Entonces le dije, hicimos algunos cambios y quede felizz
    Todos me decian que me veia espectacular
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son solo nervios
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen consejo, creo que a veces con los nervios nos ponemos imseguras

    No pierdas tu plata pide otro peinado y por ultimo le pagas la diferencia.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No la miraré! jajajjajajaja pero además voy a probar otros con una amiga Smiley smile

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pau y qué decidiste?

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Este punto de vista es muy valido Smiley smile Me parece bien consejo Kari

    • Responder
  • P
    Novia Novata Marzo 2014 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    S te tinca, podrías contarnos qué es lo que no te está gustando del peinado,a ver si podemos opinar algo más. Por ej, si no te representa o no es lo suficientemente especial...

    • Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es verdad eso! Oye qu bueno que te cambiaron el vestido!

    • Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Linda xime! Gracias cuéntame como te va profiiiii

    • Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaj yaaaaaaaaaa

    • Responder
  • Ximena
    Novia Adicta Abril 2014 Santiago
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pau, me pasó exactamente lo mismo... el sábado que viene pagaré otra prueba a ver cómo me va... lo otro q estoy pensando es aprender a hacerme yo mi propio peinado... hay tutoriales increíbles en youtube.

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Marzo 2014 Cachapoal
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino que si no te convence, busca otro y haz la prueba. Nada peor que quedarse con algo que no convence del todo, sobre todo en un día tan especial. Te entiendo. Hace una semana mi vestido de novia no me convencía... Fui a la tienda y lo cambié y el que tengo ahora me mata!! cambia de peinado, pero esta vez veas veas la foto a cada segundo, eso suele provocar lo que te pasa Smiley winking

    • Responder
  • G
    Destacad@ Febrero 2014 Santiago
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino lo mismo, deja de mirar esa foto !!

    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pauli: Creo que lo que debes hacer es DEJAR DE MIRAR LA FOTO!!! cuando nos analizamos mucho encontramos cosas malas donde no existen. Deja de mirarla por unos días y verás que no es tan terrible. A mi juicio es imposible que te veas mal, eres muy linda y tienes tremendos ojazos!!!

    Suerte!!

    • Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracia slinda!! eso haré...esperar un poco y calmarme-.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha Pau, que lata, pero como te dicen las niñas...yo creo que es un tema de nervios. Yo aún no tengo idea como me peinaré, lo bueno es que mi peluquera es de confianza... es peluquera de barrio...a cuadras de mi casa y ella siempre me hace los reflejos... en ese sentido me siento segura...porque sé que si voy a la prueba me cobrara super poco y veremos juntas que hacer... de verdad si te sientes insegura trata de ir a una pelu cerca de tu casa...no deberían cobrarte tanto, cuentale tu problema, siempre hay gente buena voluntad.

    Es mi humilde opinión, pero debe ser normal... a mi me ha pasado con mi vestido Smiley sad como aún no me lo tienen listo con los ajuste, a veces miro las fotos y no me encanta tanto...espero que solo sean los nervios y nada más.

    • Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja linda!! siiiii o sea es vintage bello peor sin ese copo...la chasquilla me molesta! voy a mandarles fotos Smiley smile

    • Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias monse!!! si creo que estoy bloqueada!! tienes razón Smiley smile

    • Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay entonces es común!!! pensé que sólo a miiiiiiiiiiiiiiii

    • Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias naty!!! Smiley smile me gustó tu consejo! no lo miraré tanto jajajajjajaja esto me pasó con mi vestido también y ahora lo amoooo Smiley heart. EN un tiempo más lo miraré nuevamente jajajjaja

    besos!

    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2014 Cordillera
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila Pau, podrias escoger otro peinado y opedirle a la misma niña que contrataste que te lo haga ese día, te apuesto que con todo lo demás (vestido, maquillaje) tiaras, estc) se verá precioso... y además quizás de aqui a tu matri te vuelve a gustar el peinado, no lo mires tanto por que todos tienen algun defecto, quizás lo estas perfeccionando demasiado. Relájate un poquito, respira y miar el conjunto completo... Animo por que sin conocerte estoy segura que te verás preciosa, he ledio varios detalles de tu matri en diferentes debates y todo suena maravilloso, un buen o mal peinado (dudo que sea malo) no echaran a perder todo la maravilla de matri que tienes armado. Es un detalles que puedo apostar que está inclreible, solo no idealices demasiado, déjate llevar y disfruta, baja un poquito las revoluciones, se que cuesta pero trata...más tranquila verás todo diferente Smiley winking

    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pauli!

    no sabes como te entiendo...

    ese tema me quito el sueño casi una semana, incluso me hice brushing dias antes de mi matri y le avise a la niña que me peinaria para que se hiciera a la idea...

    (yo no queria peinado liso porque mi marido me prefiere con rizos)

    al final... el dia del matri me lave el pelo y volvieron mis rizos y me peine como en la prueba Smiley smile

    y me veia linda y a todos les gustoSmiley smile

    (tb pense en pagarle a otra persona para que me peinara... porque la niña que me maquillo no era peluquera...)

    besos! y animo!!!

    • Responder
  • G
    Destacad@ Febrero 2014 Santiago
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sea loca!!! es el peinado vintage al final ? el que te gustaba o elegiste otro al fin?? yo creo que te debes ver hermosa, quizas te pusiste nerviosa, sube las fotos y te decimos Smiley smile

    imposible que te veas mal, si eres muy linda, no te estreses!!! y animooo

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pau, no te desesperes, cuando uno esta estresa se siente fatal, las hormonas nos revolucionan... así no más!, te recomiendo que te relajes y que veas la posibilidad de Paula, de lo contrario analiza que es lo que no te gusta y piensa en otro peinado que puedas usar... Lo otro es conversar con la peluquera explicarle la situción y ver qué alternativas te da. No te desesperes que eso lo único que haces es que te bloquees

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buena idea te pasaste!

    • Responder
  • Viviana
    Novia VIP Noviembre 2013 Maipo
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pauli...

    querida creo que debes hacer lo que te dice Paula... llevar algo en mente y si no da lo mismo perder esa plata... la cosa es que vayas segura de lo que quieres... en todo caso Pauli tu sonrisa es hermosa, te verás bella de todas formas!

    un abrazo

    • Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serio? lindaaaa ya mejor me relajaré jajajja tienes razón! si mal no me veo jajajajja y ese día con el oficial me veré mejor, porque ahora me peinaron pero a la rápida para probar.

    • Responder
  • Tricia
    Novia Máster Octubre 2013 Cautín
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pauli!

    yo me fui a peinar el mismo dia sin haberme hecho una prueba antes, solo queria un estilo y algo sencillo, creo que muchas se desesperan por algo que es un simple detalle.

    Linda, como lo hagas te veras linda, el tema es que busques un peinado que se vea lindo con tu vestido y estilo, no busques perfeccion. Y ademas piensa que a menos que vayas con un peinado tipo gallina mojada, nunca quedaras mal!

    trata de ser mas abierta de mente, relajarte y verte bien, el peinado es un accesorio, tu eres la estrella!

    cariños

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voy a hacer lo de las fotos....para no obsesionarme voy a ponerme manos ala obra con algunos foros para esta semana
    • Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ajajajaja yo creo que es cosa tuya si nadie te ha dicho nada? pregúntale a alguien de confianza! o sácate una foto y compara con una anterior.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con las cejas...na que hacer si es tontera mia estan igual que siempre...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración