Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Máster Noviembre 2013 Santiago

No me gusta mi peinado! ¿Qué hago?

Paulina, el 26 de Octubre de 2013 a las 23:26

Publicado en Foro belleza 34

Chicas! Estoy un poco triste, porque hace unas semanas fui a mi prueba de maquillaje y peinado y me encantó! pero ahora me miro en las fotos y no me gusta! Lo único que se me ocurre es pagar e ir a otra pero me da mucha pena haber perdido la plata así, ¿Qué más se puede haceR? porque ese día...

Chicas!

Estoy un poco triste, porque hace unas semanas fui a mi prueba de maquillaje y peinado y me encantó! pero ahora me miro en las fotos y no me gusta! Lo único que se me ocurre es pagar e ir a otra Smiley sad pero me da mucha pena haber perdido la plata así, ¿Qué más se puede haceR? porque ese día decidir no es opción creo yo! yo me caso muy tempranooooo entonces tendré poco tiempo.

¿Les ha pasado algo similar?

34 Respuestas

  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Linda siiiii!!!! voy a ahacer eso! la llamaré para ver que podemos hacer Smiley smile

    gracias paula!!! oye y que harás con tus cejas?

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata, pero no desperes....uno justo antes de matri se pone ultra indecisa a mi no me gusta como me perfilaron las cejas, a pesar que es la misma niña q lo viene haciendo hace meses...que hacer....busca una amiga que sea habil y te peine de mil maneras distintas....cuando decidas toma fotos y despues muestrale a la peluquera el dia del matri que haga lo mismo pero de forma profesional....otra cosa puede ser llamarla y contarle lo que te sucede y juntas llegar a un acuerdo,.quiza otra prueba a mitad de precio....me imagino que esto le pasa siempre y sabe como resolverlo...besitos y tranqui....falta tan poquito q cualquier cosa descompone
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración