Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Adicta Mayo 2014 Santiago

No compren vestidos a facebook novias chile

Katty, el 25 de Abril de 2014 a las 21:23 Publicado en Foro belleza 0 37

Chicas tuve una pésima experiencia con esta IRRESPONSABLE vendedora. Trabaja en el subterráneo de la Galería 2 Providencias de Santiago.
Encargué un vestido a fines de Febrero, me dijo que llegaba en 5 semanas. Cosa que no fue.
Al tiempo respondió que había llegado, quedamos que ese mismo día iba a ir a probarme, cuando llegué a la tienda, SE HABÍA IDO sin avisar... La llame y no contestó...
Pregunté en la tienda del lado, con la amable señora revisamos los nuevos vestidos que habían llegado y ... Nada!
La vendedora de Novias Chile NO ENCARGÓ MI VESTIDO mi vestido siendo que dejé un abono de $200.000... Hace más de 6 semanas. (Después salió con que había llegado en otro color y que venía el cierre malo, MENTIRA! si ese fue el que siempre tuvo de modelo de prueba)
Al fin me contestó que lo encargaría de nuevo... Pasaron 6 semanas más con la espera ...que la otra semana ... que la otra semana etc.
Al tiempo reconoció que el error fue de ella y quería ofrecerme otro color u otro modelo que me gustase... ¿con qué confianza?
Pedí la devolución del abono $200.000 y tardó como siempre, más tiempo de lo que ella promete, la llamé y de pésima forma respondió victimizándose... ey! transferir $ tarda menos de 5 minutos...
En fin, para todas el matrimonio es un momento hermoso, mágico y especial.
NO se arriesguen con facebook NOVIAS CHILE habiendo tantas otras vendedoras responsables, educadas, confiables y que trabajan con mucho amor.
Disfruten este momento que es único en sus vidas y entreguen su confianza en las mejores manos que sean recomendadas, para eso está el foro, no?
Cariños a todas =)

37 Respuestas

Última actividad por Leslie, el 24 de Enero de 2015 a las 14:13
  • Leslie
    Novia Habitual Febrero 2021 Valparaíso
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo por mi parte me aburri de esperar la devolucion de mi dinero por parte de novias chile, borraron todas las publicaciones de otras novias afectadas y para mi eso es ser cobarde y cara e raja!
    Ya hice el reclamo formal en sernac y les recomiendo que lo hagan ya que es la unica manera de que quede un registro serio de su problema.
    Para las que quieran sumarse a una demanda colectiva, hay un facebook "novias chile fraude" podriamos comunicarnos por ahi y organzarnos para que nos devuelvan nuestro dinero.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2015 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q terrible!!!! Me imagino q lo pasaste pesimo!!! Mucho animo y gracias x el dato!!
    • Responder
  • Vaal
    Novia VIP Junio 2015 Santiago
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo que terrible !!!! Nadie debería hacerle algo así a una novia !!! Ojalá encuentres el vestido soñado!!!! Suerte
    • Responder
  • Mariajose
    Novia Habitual Febrero 2015 Maipo
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo!!! Que horror! Yo lo compré ahí, voy a contactarme con la niña que me atendió para preguntarle si ya viene en camino, ya que me dijo que se demoraba 35 días y llegaba el 5/02.
    confio en que sea así, no tengo un plan B.

    Hay otras novias con experiencia en tienda Mis Secretos???
    • Responder
  • Carola
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Santiago
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María José, yo tuve una pésima experiencia con la tienda Mis Secretos, el vedtido que llwgó no era de mi talla, el color no era el mismo y de muy mala confeccion, quise que me devolvieran el dinero, no lo hiieron, solo me faban dos opciones: arreglarme uno de la tienda, ya sucio y probado o encargarme uno nuevo. Todo mal, no me pescaron, me intimidaron con un abogado, puff, larga histori. Espero que a ti te traten dignamente, estoy segura que si les comentas de mi se van a defender como gatos, van a desmentir todo, etc.... Mucha sierte, de verdad!!!, ojala que contigo cumplan como gente decente!!!!!, saludos!
    • Responder
  • Mariajose
    Novia Habitual Febrero 2015 Maipo
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que horrible!, nadie debiese jugar con eso jamás.

    Yo visité 3 tiendas, todas me parecieron confiables, DIVINO VESTIDO, SANTO ENCANTO Y MIS SECRETOS.

    Al final me quedé con la última, me pareció muy profesional la niña que me atendió y ahora esperaré con ansias que llegue mi vestido, tiene fecha de llegada para el 5/02/2015. y me caso el 28/02.

    • Responder
  • Rafaela
    Santiago
    Rafaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De santiago
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2015 Concepción
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rafael a, de donde eres?
    • Responder
  • Rafaela
    Santiago
    Rafaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puede ser!!! yo lo compro ahi... lo deje pagado al 100% ahora llamo y nada

    nadie me contesta ni mail ni telefonos!!!

    me caso a fines de febrero,... tendre que ir a ver que pasa con mi vestido

    y si no esta pedir inmediatamente la devolucion del dinero e ir a ver en otro lugar...

    menos mal que me puse a revisar los reclamos y en contre esto...

    por lo menos aun tengo mas de un mes para ver otro lugar.

    gracias chicas...!!!

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Mayo 2014 Santiago
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo pasa por algo =) mi matrimonio salió hermoso y enamorada al 100% de mi nuevo vestido... Menos mal Dios pone personas en el camino que salvan a última hora jajaja
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Mayo 2014 Santiago
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puchis! Qué desastre esa vendedora, qué rabia!! Lo compré a una chica de Peñaflor de Fb: "novias pitucas".
    Sin embargo queda a las afueras de Stgo... mejor busca en tiendas de Providencia o Stgo centro, hay muuuchos vestidos hechos =) ánimo y éxito
    • Responder
  • Lindsey
    Novia Experta Septiembre 2015 Santiago
    Lindsey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena lo que sucedió, me parece excelente que nos ayudemos y comentemos atenciones pésimas! Uno está pagando por un servicio que debería ser de primera, me carga la gente sinvergüenza y mentirosa!

    Gracias nuevamente por comentarlo y espero que después de este mal rato estés bien y hayas encontrado un hermoso vestido.
    • Responder
  • Leslie
    Novia Habitual Febrero 2021 Valparaíso
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En donde compraste tu nuevo vestido
    Voy viajando a santiago en busca de un vestido ya que NOVIAS CHILE no cumplio y me acabo de quedar sin vestido y me caso en 2 semanas
    Porrrrfaaaaaaa necesitoooo ayudaaaaaa!!!!!!
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Mayo 2014 Santiago
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí! la idea es contar lo bueno y lo malo del proceso para que otras chicas no se equivoquen con esa pésima vendedora.

    Cariños!

    • Responder
  • Joce
    Súper Novia Abril 2015 Cautín
    Joce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff gracias por compartirlo, eso es cuidarnos entre las chicas de esta comunidad.
    Gracias!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2015 Santiago
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Camila y pudiste comunicarte con ellas por tu vestido?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2015 Santiago
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Camila y haz ido a la primera prueba!!! Lo mejor es q vayas personalmente por los telefonos jamas contestan...a mi siempre me anulaban las horas cuando llegaba el dia de prueba...
    • Responder
  • Roxana
    Novia Curiosa Febrero 2015 Choapa
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mercedes , cuál fué la tienda donde finalmente encontraste tu vestido?
    • Responder
  • Roxana
    Novia Curiosa Febrero 2015 Choapa
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo que tenía una cita allí el miércoles, que bueno que leí este foro ... Ahora me dió susto ir !
    • Responder
  • C
    Novia Novata Enero 2015 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También encargue mi vestido hay y me caso en enero y de noviembre que estoy tratando de contactarla y nada, no me contesta.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2015 Santiago
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi igual me paso pesimo con novias chile fraude total...Semana del terror..empezando por perder mi tiempo,mis ansias mi ilusion todo por un par de irresponsables,no tiene nombre,esperar meses para q llegue el anelado vestido de novia....y q te lo arruinen, anulaciones de horas, imbox sin contestar,llamadas q jamas fueron exitosas..mil excusas tontas..y lo peor q al fin cuando llego el gran dia...llamar q todo estaba bien...llegar a la tienda...y q te digan q tu vestido aun no llegaba a la tienda y q aun estaba en el aeropuerto porq el chofer venia en un taco es la excusa mas tonta q e oido, pra q seguir hablando de excusas baratas..........confiar fue mi error.....o creer q era una tonta y creeria en sus excusas baratas....el vestido jamas llego o jamas lo pidieron si hasta mi numero se les habia perdido..creo q me hicieron la devolucion $$ de pura verguenza si es q le quedaba verguenza...osea cualquier seriedad....y pra sellar empezar de cero,llegar a una tienda x la cual me soluciono la vida y una vendedora q se porto un 7 conmigo paciencia y seriedad..contarle mi historia...sin mencionar jamas la tienda y adivinar cual era, ya q no era la primerva novia q llegaba desesperada..ya q han sido muchas .......las q han caido en su irresponsabilidas.no nombreeeeee son un fraude Novias Chile
    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Enero 2015 Santiago
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. pucha vi esto y me dio lata... pero si estan buscando vestidos hermosos que venden super caros en tiendas reconocidas a muy buen precio. .. yo encontre en Facebook. .. la tienda "sostenido novias" la q atiende es super bueba onda y tiene una atención un 7. Y muy barato todo. Trajes de civil. De novia. De accesorios. Ramos. Zapatos ajaa de todo.
    Bueno ante estas malas tiendas de face... yo recomiendo esta 100%
    Espero sirva Smiley smile felices matrimonios
    • Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Enero 2015 Cordillera
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Enero 2015 Cordillera
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    QUE BUENO QUE LO INFORMARAS. HAY ALGUNAS QUE SON MUY CARA DE RAJAS.

    • Responder
  • Carola
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Santiago
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Katty, eres ídola por publicar tu drama!!, yo publiqué aquí un drama con otra tienda de vestidos y ahora me andan amenazando, uffff!!, eres valiente y te felicito!!!!!

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Mayo 2014 Santiago
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Sí, verdad que la prueba fue con jeans y polera jajajajaja que desastre esa vendedora... Una chanta!

    Ya llevo casada casi 5 meses =) pero no podía dejar de publicar mi experiencia para que a otra novia no le pase lo mismo.

    En todo caso mi matrimonio fue un éxito totaaaaaal.
    • Responder
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buuuu, lamentablemente fue la primera cita que tuve, que me hciieran probarme los vestidos con jeans y zapatillas no me gustó ...seguí buscando y me di cuenta que la atención era pésima... menos mal no me gustó ninguun vestido de ahi !!! Que lata por ti...animo ....

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chuuuut.....que mala onda...!!!!!!!!

    deberias poner un reclamo formal en sernac, he visto una cantidad de gente irresponsable que dice importar vestidos, mi amiga esta de muerte porque tambien compro su vestido de madrina por encargo y debio llegar hace 3 semanas y nada aun??

    este sabado iremos en busca de uno nuevo, pero es super riesgoso comprar ropa encargada solo por fotos.

    yo me fui a la antigua con prueba y todo.

    suerte!!

    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha qué pena!!! no es primera vez que le pasa esto a una novia con esa página. Coloca el reclamo en reclamos.cl para que quede evidencia.

    Saludos

    • Responder
  • Krito
    Novia Experta Septiembre 2015 Valdivia
    Krito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha, que lata lo que te pasó...ojalá puedas encontrar tu vestido soñado en algún otro local responsable...Sin duda estas experiencias si bien son horribles para quienes las viven, sirven para quienes aun estamos en la búsqueda del vestido y que sin duda hemos visto este famoso sitio de facebook...muchos cariños...ojalá todo salga hermoso y que todo lo maravilloso que se viene borre esta situación por la que tuviste que pasar.

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Mayo 2014 Santiago
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lunes tengo una prueba de vestido, ojalá que sea tan lindo como las fotos... Estoy a 2 semanas de mi matri y este fds es largo, así que ansiosa pero con FE =)

    Gracias a todas, mi idea es tratar de evitar que otras hermosas novias pasen por lo mismo que yo
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuuf de la q me salve a mi ni me cumplio la cita para probarme...asi q quedo descartado...lograste encontrar tu vestido???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración