Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Adicta Mayo 2014 Santiago

No compren vestidos a facebook novias chile

Katty, el 25 de Abril de 2014 a las 21:23

Publicado en Foro belleza 37

Chicas tuve una pésima experiencia con esta IRRESPONSABLE vendedora. Trabaja en el subterráneo de la Galería 2 Providencias de Santiago. Encargué un vestido a fines de Febrero, me dijo que llegaba en 5 semanas. Cosa que no fue. Al tiempo respondió que había llegado, quedamos que ese mismo día iba a...

Chicas tuve una pésima experiencia con esta IRRESPONSABLE vendedora. Trabaja en el subterráneo de la Galería 2 Providencias de Santiago.
Encargué un vestido a fines de Febrero, me dijo que llegaba en 5 semanas. Cosa que no fue.
Al tiempo respondió que había llegado, quedamos que ese mismo día iba a ir a probarme, cuando llegué a la tienda, SE HABÍA IDO sin avisar... La llame y no contestó...
Pregunté en la tienda del lado, con la amable señora revisamos los nuevos vestidos que habían llegado y ... Nada!
La vendedora de Novias Chile NO ENCARGÓ MI VESTIDO mi vestido siendo que dejé un abono de $200.000... Hace más de 6 semanas. (Después salió con que había llegado en otro color y que venía el cierre malo, MENTIRA! si ese fue el que siempre tuvo de modelo de prueba)
Al fin me contestó que lo encargaría de nuevo... Pasaron 6 semanas más con la espera ...que la otra semana ... que la otra semana etc.
Al tiempo reconoció que el error fue de ella y quería ofrecerme otro color u otro modelo que me gustase... ¿con qué confianza?
Pedí la devolución del abono $200.000 y tardó como siempre, más tiempo de lo que ella promete, la llamé y de pésima forma respondió victimizándose... ey! transferir $ tarda menos de 5 minutos...
En fin, para todas el matrimonio es un momento hermoso, mágico y especial.
NO se arriesguen con facebook NOVIAS CHILE habiendo tantas otras vendedoras responsables, educadas, confiables y que trabajan con mucho amor.
Disfruten este momento que es único en sus vidas y entreguen su confianza en las mejores manos que sean recomendadas, para eso está el foro, no?
Cariños a todas =)

37 Respuestas

  • Clau Isa
    Novia VIP Enero 2015 Concepción
    Clau Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuff, q mal! que piensas hacer? buscaste otro lugar?

    un abrazo!! y ánimo solo fue una mala experiencia, q nada detenga tu sueño Smiley winking

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Mayo 2014 Santiago
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, gracias por la info, a dos semanas de mi matri esta vendedora no cumplió...
    Tengo prueba de vestido el lunes =) ojalá encuentre uno lindo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Septiembre 2014 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y al final que hiciste? Busca Ignacia novias. Cl
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Septiembre 2014 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Kathy ! Ya había hablado con la chica de novias Chile que bueno q diste el dato!!!
    • Responder
  • Anyta
    Súper Novia Abril 2014 Santiago
    Anyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Katty que pésima experiencia. ... aún estas a tiempo de verte el.vestido en otro lado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración