Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novia Habitual Abril 2022 Santiago

Niños en la boda

Marcela, el 11 de Octubre de 2019 a las 14:29 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 9
Hola aminovias, quisiera pedirles algunos consejos ... Me caso el próximo año & resulta que varios de nuestro invitados tienen hijos , sabemos que algunos no podrán ir con ellos ..
Aparte que nosotros tenemos dos hijas !
Quiero tenerle algo para los niños pero aun no se 😒 ... Me pueden ayudar !Gracias (Nuestra boda sera de noche !!)

9 Respuestas

Última actividad por Cami, el 14 de Octubre de 2019 a las 07:57
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marce linda Smiley heart

    Es genial que algunos niños vayan, para que puedan jugar con tus dos hijas y sean parte de tu GD. Para ayudarte con ideas dedicadas a ellos te dejo estos debates:

    ¿Qué incluirías en la mesa de los niños?

    Niños en el matrimonio ~ideas~

    Juegos para niños en mi boda

    Cuéntanos qué decides hacer para los más peques Smiley love

    Besitos Smiley kiss

    • Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cuánto quieras pagar. Considera que te cobran por los menús de niños y no te van a hacer mejor regalo por ir con niños. Yo los saqué, además nos casamos muy tarde
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!


    Nosotros tmb teníamos algunos niños, teníamos lápices, hojas y dibujos para pintar, tv y Xbox por si alguien quería jugar, y un sofá por si alguno caía durante la noche ajjajaj pero los niños bailaron más que uno po jajajaj perreando hasta abajo y cantando todas las canciones, participaron harto, así que ahí quedó la habitación que le teníamos especial para ellos ni la usaron hajaj
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Enero 2020 Curicó
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también haré un matri con niños, tebgo 2 hijos ( 4 y 1 año)y mis hermanas y familia cercana tambien tienen niños y la verda son parte inportante de nuestras vidas y queremos que esten, nos casamos a eso de las 8 asi q sera tarde planeamos que duerman una buena siesta para que duren un poco mas y no anden tan mañoso,queremos tener juego inflable, tv con monitos, tambien e pensado en carpas tipi como acampando para q lo pasen bien quizas una mesa de dulces para ellos y juegos como la jenga y playdoo se entretienen arto con eso
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema complicado para mí, ya que con mi novio decidimos no tener niños en el matrimonio, ya que hemos tenido malas experiencias en otros matrimonios, especialmente porque los invitados se van super temprano. Sin embargo, es respetable que ustedes los incluyan, podrían tener una mesita con puzzles, lápices y dibujos, además de algunos dulces. Si optan por tener juegos inflables tener a alguien de punto fijo vigilando para prevenir accidentes. Saludos 🥰👰😘
    • Responder
  • Francesca
    Novia Habitual Febrero 2020 Melipilla
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marcela, mi matri es de día y con niños, tenemos pensado una monitora que les haga pintacaritas y actividades, además de mesa de ping pong y taca taca para los más grandes, y un candy bar para ellos.
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uhmmm depende de la edad de los niños, pero la mayoría se entretiene mucho con las consolas, eso pueden habilitarlo en alguna sala pequeña donde solo estén ellos y alguna cuidadora. Otra opción son juegos como el taca- taca, libros para pintar, un candy bar solo para ellos (ahi ves si con cosas saludables o con golosinas), peliculas y cosas de ese estilo, incluso podrías ver actividades tipo pijamada y ponerles un tipi y unas mantas y cojines abajo para que los más soñolientos puedan dormir o descansar...


    ps: no se la edad de tus hijas pero quizás podrías tomarlas de ejemplo y tener las actividades que ellas disfrutanSmiley tongue


    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo estás ? Depende del horario que sea el matrimonio y en el lugar por ejemplo si es al aire libre en el día le puedes poner juegos inflables , cama elásticas para que diviertan si es en la noche es un poco más complejo entrenarlos porque les da sueño en fin complicado
    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Abril 2022 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quise decir (no podrán ir Sin ellos)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración