Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isa
Novia VIP Abril 2022 Santiago

Nevada novias v/s Love and lace, ¿Cuál eliges?

Isa, el 30 de Agosto de 2021 a las 23:47

Publicado en Foro moda nupcial 40

Aminovias, necesito de su ayuda y experiencia sobre vestidos, luego de mucho vitrinear me decidí por dos tiendas e iré a probarme a ambas el mismo día que es la próxima semana, el tema es que nevada lanzó unos súper descuentos que duran hasta mañana y wuauu son considerables. Qué creen ?, reservo en...
Aminovias, necesito de su ayuda y experiencia sobre vestidos, luego de mucho vitrinear me decidí por dos tiendas e iré a probarme a ambas el mismo día que es la próxima semana, el tema es que nevada lanzó unos súper descuentos que duran hasta mañana y wuauu son considerables. Qué creen ?, reservo en nevada? O espero ver en ambas tiendas y decido después, aunque me pierda el considerable precio que dura hasta mañana? , las leo. Igual si alguien ha visitado alguna de estas tiendas déjenme su comentario por favor . Muchas gracias


Como inspiración dejé un vestido de los que me encantan de cada una de las tiendas escogidas, la verdad no quiero ir a más que esas dos , no me gusta probarme tanto jajaja y he visto muchos y con bastante esfuerzo logré esta selección de lugares ♥️

40 Respuestas

  • Cynthia
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente el de Nevada es muy hermoso.
    • Responder
  • Paulina
    Novio Habitual Octubre 2021 Talagante
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Lejos voto por Love and lace
    Mi vestido es de ahí y feliz con la elección. creeeme fui a muchas tiendassssss y los de Love son maravillosos, la tela es única además la atención de las niñas es súper buena! Te lo recomendó a mil … cuéntanos después cuál fue tu elección pero si vas ahí no te arrepentirás!

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Abril 2023 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow 😍


    Yo voto love and lace, esta bellisimo!!!
    • Responder
  • Carolaine
    Novia Experta Enero 2022 Maipo
    Carolaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isa yo voto Love and Lace, fui presencial a la tienda y la verdad es que si en las fotos son hermosos en directo son increíbles, la atención de Day y Carla es excelente, ahora ese modelo si no me equivoco es de la última colección couture, y piden un mínimo de meses para solicitarlo, ya que si bien los diseños los tienen para prueba en la tienda, se confeccionan en Europa. En mi experiencia 100% te recomiendo Love and Lace. 😍
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Relacion precio calidad Love And Lace de todas maneras.

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola mi Isa hermosa!

    Ay, ay qué emoción! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, que entretenido ir a probarte vestidos de novia Smiley smile Estarás como el "Say yes to the dress"

    giphy.gif?cid=ecf05e47zu8kzr2oozb1nablnd2rr5a7td8d504046en0iyk&rid=giphy.gif&ct=g

    Yo voté por Nevada Novias, me encantan los modelos que he visto, Isa y ¿Cuánto descuento estamos hablando? Uuuuuf yo creo que aprovecharía, pero de todos modos es como te acomode a ti, pero siiiiiiiiiii reserva reserva!!!!

    Ya nos darás más detallitos y saca fotos jajajajajajaa

    ¡BESOTES Y SUERTE, BELLA!

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isa hola estoy en ese proceso de ir viendo tiendas y vestidos de manera online, ahora debo reducir de todas las que vi 😅

    Creo que lo mejor es que te los pruebes, el que reserves te obliga a comprar el vestido de la tienda o adecuarte a sus normas, te amarras solo a esa tienda y perderás la oportunidad de verte con ambos vestidos y poder escoger de manera más tranquila o incluso ver otros vestidos de Love and Lace, aunque el descuento de Nevada se vea fabuloso, quizá en un tiempo más nuevamente hagan algún descuento y puedas comprarte el vestido si te decides por esa tienda.

    Y como comenta Aylin opino lo mismo en cuanto a si el vestido de nevada que viste online es realmente lo que quieres según tu estilo y el estilo de tu boda, que no quieres ver otros reserva.

    Yo voto por el vestido de Love 💖

    • Responder
  • Aylin
    Súper Novia Enero 2022 Santiago
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogi mi vestido en mi primera cita de pruebas porque me enamoré desde que lo vi 🥰 (en otra tienda). De las dos opciones que pones, me gustó más la primera, pero si creo que lo ideal es que te pongas algo que te haga sentir hermosa desde que te lo pones. Si viendo los stocks en internet ya te gustó mucho el que tiene buenos descuentos me parece super bien! Pero si creo que sería bueno que te lo pruebes antes de comprarlo.
    Un abrazo y que te vaya super bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración