Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isa
Novia VIP Abril 2022 Santiago

Nevada novias v/s Love and lace, ¿Cuál eliges?

Isa, el 30 de Agosto de 2021 a las 23:47 Publicado en Foro moda nupcial 0 40
Guardado
Aminovias, necesito de su ayuda y experiencia sobre vestidos, luego de mucho vitrinear me decidí por dos tiendas e iré a probarme a ambas el mismo día que es la próxima semana, el tema es que nevada lanzó unos súper descuentos que duran hasta mañana y wuauu son considerables. Qué creen ?, reservo en nevada? O espero ver en ambas tiendas y decido después, aunque me pierda el considerable precio que dura hasta mañana? , las leo. Igual si alguien ha visitado alguna de estas tiendas déjenme su comentario por favor . Muchas gracias


Como inspiración dejé un vestido de los que me encantan de cada una de las tiendas escogidas, la verdad no quiero ir a más que esas dos , no me gusta probarme tanto jajaja y he visto muchos y con bastante esfuerzo logré esta selección de lugares ♥️

62%

32 votos

37%

19 votos

40 Respuestas

Última actividad por Constanza, el 4 de Octubre de 2021 a las 13:48
  • Constanza
    Súper Novia Noviembre 2021 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Besos linda.


    Que tengas un GD de ensueño.
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Siii , toda la razón , que miedo que los maten pero pasa mucho , gracias por todo , besos ♥️
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Noviembre 2021 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii es lo mejor, que te quede hecho para ti ❤😍 porque a veces cuando los arreglan los matan. Que rico que encontraste tu vestido soñado
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, además que los vestidos de nevada me quedaban bien de una, en cambio en el otro lugar había que hacerle ajustes y el que más me gusto no estaba en mi talla, no me arriesgaría a encargar uno al ojo
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Noviembre 2021 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es verdad y lo importante es que tu estés feliz y te sientas hermosa.
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo bueno , qué hay vestidos para todos los gustos y presupuestos, al menos el que el elegí de nevada no lo he visto en otros sitios y eso me gusta mucho ♥️
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Noviembre 2021 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente a mi me gustaron más los vestidos de love And Lace, los vestidos de Nevada son muy lindos pero encontré que los $$ no daban para el estilo sino que cobraban más por la.marca.
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy siii es una experiencia muy linda , pero luego hay que eliminar todas las páginas de vestidos para no caer en la duda o tentación jeje, besito
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maravilloso!!! Seguramente como dices tu te ves soñada, es un alivio encontrar el vestido perfecto. ❤️
    • Responder
  • Loreto
    Novia Habitual Octubre 2022 Maipo
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa tu elección...lo ame ♥️
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cordillera
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ññooooo que genial, felicidades aminovia hermosa 👰‍♀️🙌✨🎀💕
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con ese me quede jeje, por fin los vi en vivo y me probé ambos, así que el de la izquierda será mi vestido ♥️♥️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cordillera
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos ambos pero me quedo con el de izquierda 👰‍♀️⭐️💕
    Cariños!
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Caro, siiiii es muy lindo el vestido♥️, la verdad todos los que me probé no necesitaban sostén, traían copa y algunos hasta corsé y la niña de la tienda te pone el vestido para que quede derecho o que se yo, así que si o si es una experiencia nueva ajjaja
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajq Isa 😅 es que algunos vestidos traen las copas, igual cuático que te vea otra persona. El vestido es hermoso en esta foto se aprecia más 💖

    Yo igual llevaré a la prueba un sostén strapless color piel en caso de necesitarlo 🤗

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que linda Caro , gracias , justo estoy conectada ahora igual que tú jejej, sí, el vestido es el mismo de la foto, en talla un poco más grande que la modelo si ajajaja , te dejo una imagen de otro ángulo.
    Wuauu que emoción que tengas las citas listas, es muy entretenido, yo no sabía que solo eran con calzon, igual me dio nervio sacarme todo ajajaja, muy cartucha , pero se me fue olvidando la vergüenza después jijNevada novias v/s Love and lace, ¿Cuál eliges? 1



    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Isa ☺ con cualquiera de los vestidos te verías hermosa, el Amalfi es ese de la imagen o es otro?

    Aún no voy a las pruebas, pero ya tengo las citas agendadas 😊

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Camiii, te hice caso Jajaj, soy novia nevada!!!!, pero antes fui a la otra tienda y me probé y me probé, todos los estilos del mundo ajaj, finalmente ya en nevada , dejé para el final el vestido Amalfi que es el que más me gustaba y solo lo había visto por internet, pero wuauu la experiencia Nevada ♥️!!! , desde que llegue a la tienda es mágico, otra cosa, miles de vestidos , la decoración, el probador , todo ame!!, hasta que finalmente me probe el que más quería y wuauu según yo me veía soñada, así que ese compramos, (regalo de mami) jeje, otro día les muestro fotos, me da un poquito de vergüenza, pero ya más adelante se me pasará jeje , besitos
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finalmente cómo te cintaba en otro post me quede con nevada , el vestido Amalfi será con el que daré el si jejee♥️♥️♥️ Y tú qué tal?? Te haz probado ya los que te gustan?
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso hice, me probe en ambas tiendas y dejé para el final el que más me gustaba y wuauu, me quede con nevada, amo mi vestido y cómo dices tú, me enamoré de él 😉 ♥️
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, todos muy hermosos , pero escogí la otra tienda, todos preciosos también ♥️
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es verdad, pero como me caso el 2 de abril estaba en buena fecha , el modelo en tienda me quedo chico, así que si bien no me veía mal, me relataba un poco incómodo caminar, finalmente me quede con uno de nevada, que wuauu Ame ♥️
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es muy lindo, pero el vestido de prueba me quedaba chico así que Nose , no lo pude apreciar bien, y lo otro es que no era tan cómodo para bailar, finalmente me quede con uno de nevada♥️



    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusto mucho Love and lace, me probé varios vestidos, bien lindos, pero finalmente me quede uno uno de nevada, de todas maneras me encantaron ambas tiendas 🐶
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es , la experiencia nevada wuauuu, todo demasiado precioso , no pude dudar ajaja, soy novia nevada !!! ♥️
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wuauu excelente opción lo que dices, totalmente de acuerdo , bastante caritos los vestidos, pero bueno se supone que uno se casa una sola vez en la vida , así vamos que se puede jeje , espero te quede súper tu vestido y a mi el mío ejejej
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si fui a Love and lace, lindos todos , cuéntame con cual te quedaste. Bueno yo finalmente me quede con uno de nevada!!, así que ahora borro todas las páginas de vestidos para no caer en la duda ajjaaj
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tienes razón, les cambian el precio como quieren jeje, lo ideal es comprarlos cuando así sea, bueno finalmente me quede con Amalfi, lo amo es precioso, pero también me probé otros , en general la experiencia nevada es otra cosa , Love and lace igual lindo, pero me quede con nevada, gracias por tu consejo ♥️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conozco perfecto el Amafi que te gusta de Nevada pero si tu otra opción es Love&Lace, prefiero esa...es más "único".... Personalmente creo que los vestidos de Nevada están inflados en precio, pues despues los bajan un millón como si nada...o sea, cuánto cuestan de verdad? pues obvio que hasta con la rebaja hay ganancia...mi humilde opinión. Besos y cuéntanos despues cual eliges!!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2022 Chacabuco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reservé mi vestido en Love anda Lace hace muuuuy poquito, los vestidos son maravillosos y la atención excelente. Como consejo pruébate hasta el vestido que no tenias en mente, te puedes sorprender! A mi me pasó así jaja nunca pensé que me iba a gustar el tipo de vestido que escogí ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2022 Cautín
    Millaray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó el love and lace, pero al final es solo decisión tuya con cual te sientas más cómoda y bonita. Yo personalmente no vi ninguna tienda física solo busqué imágenes y referencias y preferí mandar a hacermelo, que tampoco me sale caro... porque para qué estamos con cosas, los vestidos de novia son super caros! Así que ojalá puedas decidir bien tu vestido soñado ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración